Podeis ver el video de lo que fue el ascenso hasta la cabeza del pajaro. Debe durar unos 7 minutos pero no tiene desperdicio (lo he dejado impoluto de polvo y paja). La frase del comienzo del Tio Manuel es digna de mención.
Aquí sólo veo una foto del culo de un un tal Manuel. Te lo agradezco porque mira que le conozco pero su culo no lo tengo muy visto, la verdad. ¿Ande está el vídeo?
Es que como el alfonso no nos de el carnet le corremos por toda la pedriza. Vamos hombre. Lo malo del tio Juan es que cada vez que escucho al Fito me acuerdo de él. Tengo su música clavada en las neuronas.
Está genial Juan, eres un artista. Lo he visto ya 3 veces. Y solo son pequeñas pinceladas de como lo pasamos. Gracias a los cámaras del equipo. Lo malo va a ser el día que nos pasen el testigo.
Avispas, salir con esta tropa nuestra es adiptivo...la que te ha caído, de aqui a nada habrá que pasarte a ti tambien las solicitudes pa' salir a escalar jejeje...
Disculpad mi retraso en contestaros, pero es que he tenido la moral algo baja y con ganas de pocas chanzas. Me alegro de que hayais podido subiros en el Pajaro y disfrutar de su entretenido rapel. Me alegro de que hayais podido conocer su precioso jardin y disfrutar de su idilico silencio. Y sobre todo me alegro de saber que lo habeis disfrutado sobremaneradamente.
Enhorabuena a todos por ese Pajaro, que un Pajaro siempre sera un Pajaro.
Este domingo madrugue con la intencion de poder encontrarnos, pero al final no se como paso pero a Cantocho llegamos a las 9,15. Os busque pero no os encontre y quizas debido a mi cacao mental tampoco adverti vuestros vehiculos. Al regreso nos quedamos en el montañero hasta pasadas las 3, y pasadas estas imagine que ya estariais en casa.
Aquí sólo veo una foto del culo de un un tal Manuel. Te lo agradezco porque mira que le conozco pero su culo no lo tengo muy visto, la verdad. ¿Ande está el vídeo?
ResponderEliminarahora ya está
ResponderEliminarToma ya, ni una chapa ni seguro en to el largo, justo para mis nervios.
ResponderEliminarComo mola Juán, me encantan los vídeos.
ResponderEliminarTe ha quedado genial Juan, cuanto nos reímos este día, y luego también al ver el video
ResponderEliminarNooo, si no podeis decir que os aburris...ya no quiero ver más....
ResponderEliminarGuapo el montaje del vedeo, las imagenes y a música...muuu chulo.
Pobre Alfonso....no sé como dice que os dará el carnet....
ResponderEliminarEs que como el alfonso no nos de el carnet le corremos por toda la pedriza. Vamos hombre. Lo malo del tio Juan es que cada vez que escucho al Fito me acuerdo de él. Tengo su música clavada en las neuronas.
ResponderEliminarEstá genial Juan, eres un artista. Lo he visto ya 3 veces. Y solo son pequeñas pinceladas de como lo pasamos. Gracias a los cámaras del equipo. Lo malo va a ser el día que nos pasen el testigo.
ResponderEliminarAvispas, salir con esta tropa nuestra es adiptivo...la que te ha caído, de aqui a nada habrá que pasarte a ti tambien las solicitudes pa' salir a escalar jejeje...
ResponderEliminarMarta, después del retraso dle otro día, creo que le vendría bien tener el formulario.
ResponderEliminarpues a mi me gustaría repetir la semana que viene que tengo vacaciones. ya vuelvo a tener mono y eso que hoy tengo mas agujetas aun.
ResponderEliminar¿El Cancho o la Pared Santillana?
ResponderEliminarel cancho
ResponderEliminarDisculpad mi retraso en contestaros, pero es que he tenido la moral algo baja y con ganas de pocas chanzas.
ResponderEliminarMe alegro de que hayais podido subiros en el Pajaro y disfrutar de su entretenido rapel.
Me alegro de que hayais podido conocer su precioso jardin y disfrutar de su idilico silencio.
Y sobre todo me alegro de saber que lo habeis disfrutado sobremaneradamente.
Enhorabuena a todos por ese Pajaro, que un Pajaro siempre sera un Pajaro.
Este domingo madrugue con la intencion de poder encontrarnos, pero al final no se como paso pero a Cantocho llegamos a las 9,15.
Os busque pero no os encontre y quizas debido a mi cacao mental tampoco adverti vuestros vehiculos.
Al regreso nos quedamos en el montañero hasta pasadas las 3, y pasadas estas imagine que ya estariais en casa.
¡¡EL CANCHO¡¡ ¡¡EL CANCHO¡¡ ¡¡EL CANCHO.....¡¡ no quedeis ni el martes ni el jueves que no puedo....
ResponderEliminarpues haber si podemos el miercoles, hace? marta? A ver si estreno mi alien amarillo, aunque alguien ya me lo estrenó en el Pajaro
ResponderEliminarHay gente que no respeta nada de nada. Ni lo de estrenar el alien amarillo. Qué gentuza!
ResponderEliminarEso eso que gentuza
ResponderEliminarMarta, es que a esta gente tardan más en darles el pase, pero se lo dan el pase pernocta para todo el día, a mí solo me lo dan para medio día.
ResponderEliminar