martes, 30 de noviembre de 2010

FELIZ CUMPLEAÑOS, JOSE MANUEL




Bueno Jose, digo p. heroe. Espero que este sea un gran dia para ti y los que te rodean.
Tan solo decirte que eres uno de los mejores amigos con los que podemos contar. Eres un tio cojonudo y que solo han pasado de tres años desde cuando nos conocimos en el Roco de Rivas (vease la foto, ya prometías en 2007) y cuando hice mi primiera escalada contigo en el Cancho de los muertos (vease la otra foto). Desde entonces nunca nos has defraudado. Al contrario, vamos abriendo la huella correcta... y yo la sigo.

Un fuerte abrazo

lunes, 31 de mayo de 2010

Valdemanco - cancho Albalá - tentador...




Pues eso vias alternativas, tranquilas, deseosas de ser pisoteadas y amordazadas por Raulillo.
Este domingo es posible que nos acerquemos por ahí, pensando que algunos de vosotros y vosotras rondareis el pico de la miel. Dejo esta fotico para que sepais a lo que nos podemos entfrentar. Lo he sacado de esta web de Josetxu por si quereis más información: http://blog.josetxu.com/?p=262
La aproximación: no se tarda ni 15 minutos desde el coche (el cementerio) a pie de vía.

lunes, 26 de abril de 2010

Dia 1 de mayo - dia del currante - Dia del "bocata"

Start:     Apr 26, '10 10:00a
Esta claro que no lloverá. Todos le dijimos a Miguel que dejerá de cantar y desde entonces volvemos a tener SOL y los dias son más largos.

Por tanto, deberíamos recuperar un asunto pendiente sobre un documental de escalada.

¿Sabemos algo?

Yo estoy empezando a pedir una buena cámara de video. Esto va a ser histórico.

jueves, 18 de febrero de 2010

Momentos de gloria?




Hoy me ha dado por recordar mi primera escalada. ¡Que recuerdos! ¡que grandes recuerdos. Estuve durante un par de semanas flouting total. Caminaba a unos diez o quince centimetros del suelo.

Creo recordar que la idea fue de Alfonso, al que conocí personalmente ese día y fue apoyado vilmente por kiba, que me conocía algo más por los ratos que pasamos en el roco. Nunca olvidaré esos primeros momentos donde el cruce de sensaciones fue tan brutal que no sabia si odiar o amar la escalada.

Desde luego, ya arriba del todo... la sensación de tocar la gloria, es ... es muy fuerte.