Ratos del Multiply

martes, 20 de diciembre de 2011

2011 12 Via Normal al Pajaro




Publicado por Cabezahueca en 13:12 5 comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

Video del ascenso al pajaro el 19 de diciembre

Podeis ver el video de lo que fue el ascenso hasta la cabeza del pajaro. Debe durar unos 7 minutos pero no tiene desperdicio (lo he dejado impoluto de polvo y paja). La frase del comienzo del Tio Manuel es digna de mención.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&list=UU5EHaNxVAx_rzXf8n-FPCdA&v=YDuf739lkYg
Publicado por Cabezahueca en 3:05 20 comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: pajaro
Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Archivo del blog

  • ►  2012 (1)
    • ►  febrero (1)
  • ▼  2011 (4)
    • ▼  diciembre (2)
      • 2011 12 Via Normal al Pajaro
      • Video del ascenso al pajaro el 19 de diciembre
    • ►  septiembre (1)
    • ►  mayo (1)
  • ►  2010 (20)
    • ►  noviembre (2)
    • ►  octubre (3)
    • ►  agosto (1)
    • ►  julio (2)
    • ►  junio (4)
    • ►  mayo (2)
    • ►  abril (4)
    • ►  febrero (2)

Datos personales

Mi foto
Cabezahueca
Ver todo mi perfil
Tema Viajes. Con la tecnología de Blogger.