martes, 20 de diciembre de 2011
Video del ascenso al pajaro el 19 de diciembre
Podeis ver el video de lo que fue el ascenso hasta la cabeza del pajaro. Debe durar unos 7 minutos pero no tiene desperdicio (lo he dejado impoluto de polvo y paja). La frase del comienzo del Tio Manuel es digna de mención.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)