Ratos del Multiply

lunes, 26 de abril de 2010

Dia 1 de mayo - dia del currante - Dia del "bocata"

Start:     Apr 26, '10 10:00a
Esta claro que no lloverá. Todos le dijimos a Miguel que dejerá de cantar y desde entonces volvemos a tener SOL y los dias son más largos.

Por tanto, deberíamos recuperar un asunto pendiente sobre un documental de escalada.

¿Sabemos algo?

Yo estoy empezando a pedir una buena cámara de video. Esto va a ser histórico.

Publicado por Cabezahueca en 7:03 75 comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

miércoles, 21 de abril de 2010

El finde que viene me voy a Córdoba. Por curro. ¿habrá sombreros cordobeses para piratas?

Publicado por Cabezahueca en 14:54 14 comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

viernes, 9 de abril de 2010

El domingo nos vamos a escalar a Valdemanco con los peques. LLevaré el walkie en la frecuencia de siempre, por si alguien se apunta. Estaremos en el Cancho Albalá, con el bocata para comer. El Manuel se viene tambien.

Publicado por Cabezahueca en 9:31 4 comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

viernes, 2 de abril de 2010

Elena al piano




Publicado por Cabezahueca en 15:43 13 comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Archivo del blog

  • ►  2012 (1)
    • ►  febrero (1)
  • ►  2011 (4)
    • ►  diciembre (2)
    • ►  septiembre (1)
    • ►  mayo (1)
  • ▼  2010 (20)
    • ►  noviembre (2)
    • ►  octubre (3)
    • ►  agosto (1)
    • ►  julio (2)
    • ►  junio (4)
    • ►  mayo (2)
    • ▼  abril (4)
      • Dia 1 de mayo - dia del currante - Dia del "bocata"
      • El finde que viene me voy a Córdoba. Por curro. ¿h...
      • El domingo nos vamos a escalar a Valdemanco con lo...
      • Elena al piano
    • ►  febrero (2)

Datos personales

Mi foto
Cabezahueca
Ver todo mi perfil
Tema Viajes. Con la tecnología de Blogger.