Ratos del Multiply
lunes, 26 de abril de 2010
Dia 1 de mayo - dia del currante - Dia del "bocata"
Start:
Apr 26, '10 10:00a
Esta claro que no lloverá. Todos le dijimos a Miguel que dejerá de cantar y desde entonces volvemos a tener SOL y los dias son más largos.
Por tanto, deberíamos recuperar un asunto pendiente sobre un documental de escalada.
¿Sabemos algo?
Yo estoy empezando a pedir una buena cámara de video. Esto va a ser histórico.
miércoles, 21 de abril de 2010
El finde que viene me voy a Córdoba. Por curro. ¿habrá sombreros cordobeses para piratas?
viernes, 9 de abril de 2010
El domingo nos vamos a escalar a Valdemanco con los peques. LLevaré el walkie en la frecuencia de siempre, por si alguien se apunta. Estaremos en el Cancho Albalá, con el bocata para comer. El Manuel se viene tambien.
viernes, 2 de abril de 2010
Elena al piano
Entradas más recientes
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)