Ratos del Multiply

miércoles, 30 de junio de 2010

Escalar por la tarde en verano...y cosas de la bici

Publicado por Cabezahueca en 6:01 112 comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

martes, 15 de junio de 2010

El dia 24 de junio es mi santo. Os invito a desayunar a las 10,30 en el mercado de la calle fuencarral.

Publicado por Cabezahueca en 1:24 69 comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

jueves, 10 de junio de 2010

El concierto mas esperado. En vivo y en directo....

Publicado por Cabezahueca en 23:43 25 comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

martes, 8 de junio de 2010

Por cierto el jueves actuo a las 5 en punto de la tarde (como en los toros).

Publicado por Cabezahueca en 5:40 29 comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Archivo del blog

  • ►  2012 (1)
    • ►  febrero (1)
  • ►  2011 (4)
    • ►  diciembre (2)
    • ►  septiembre (1)
    • ►  mayo (1)
  • ▼  2010 (20)
    • ►  noviembre (2)
    • ►  octubre (3)
    • ►  agosto (1)
    • ►  julio (2)
    • ▼  junio (4)
      • Escalar por la tarde en verano...y cosas de la bici
      • El dia 24 de junio es mi santo. Os invito a desayu...
      • El concierto mas esperado. En vivo y en directo....
      • Por cierto el jueves actuo a las 5 en punto de la ...
    • ►  mayo (2)
    • ►  abril (4)
    • ►  febrero (2)

Datos personales

Mi foto
Cabezahueca
Ver todo mi perfil
Tema Viajes. Con la tecnología de Blogger.