Ratos del Multiply
miércoles, 30 de junio de 2010
Escalar por la tarde en verano...y cosas de la bici
martes, 15 de junio de 2010
El dia 24 de junio es mi santo. Os invito a desayunar a las 10,30 en el mercado de la calle fuencarral.
jueves, 10 de junio de 2010
El concierto mas esperado. En vivo y en directo....
martes, 8 de junio de 2010
Por cierto el jueves actuo a las 5 en punto de la tarde (como en los toros).
Entradas más recientes
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)