miércoles, 29 de febrero de 2012

Por un agua publico de todos

No a la privatización del Canal de Isabel II.

Por si es de vuestro interés.

http://porelagua.es/index.php

/El domingo 4 de marzo se realiza una consulta popular en la Comunidad de Madrid, acerca de la privatización del Canal de Isabel II que propulsa el ejecutivo regional. Todos los vecinos dispondrán de una papeleta con el siguiente texto: "¿Está de acuerdo con que el Canal de Isabel II siga siendo 100% público? SI/NO".http://multiply.com/

Hay un mapa para que veais donde esta la urna mas cercana a vuestra casa (y tambien sale Parla) (http://porelagua.es/content.php?pageid=2