miércoles, 29 de febrero de 2012

Por un agua publico de todos

No a la privatización del Canal de Isabel II.

Por si es de vuestro interés.

http://porelagua.es/index.php

/El domingo 4 de marzo se realiza una consulta popular en la Comunidad de Madrid, acerca de la privatización del Canal de Isabel II que propulsa el ejecutivo regional. Todos los vecinos dispondrán de una papeleta con el siguiente texto: "¿Está de acuerdo con que el Canal de Isabel II siga siendo 100% público? SI/NO".http://multiply.com/

Hay un mapa para que veais donde esta la urna mas cercana a vuestra casa (y tambien sale Parla) (http://porelagua.es/content.php?pageid=2

martes, 20 de diciembre de 2011

miércoles, 7 de septiembre de 2011

¿que hacemos el domingo 11 s?

Pues primero saber quienes podemos quedar dicho domingo, porque tengo ganas de veros. 
En principio, Jose Manuel , el tio Manuel y yo  podriamos quedar.

En cuanto a la actividad a realizar hay varias propuestas:

- Peña Sirio con Elena , por supuesto. Si no, no iríamos
- Tercer intento de la Rivas Acuña.
- Dos primero largos del Espolon Manolin y luego enlazar con la Ezequiel.
- El Pa´´jaro por la Normal, un par de largos hasta cumbre.
-Tocada de bolas en el rio y luego tomar cervezas.
- El cabeza Nevada, en gredos, que le tengo ganas.
- lo que sus de la gana.

Vaya lio. Por fa, iluminadme.

martes, 30 de noviembre de 2010

FELIZ CUMPLEAÑOS, JOSE MANUEL




Bueno Jose, digo p. heroe. Espero que este sea un gran dia para ti y los que te rodean.
Tan solo decirte que eres uno de los mejores amigos con los que podemos contar. Eres un tio cojonudo y que solo han pasado de tres años desde cuando nos conocimos en el Roco de Rivas (vease la foto, ya prometías en 2007) y cuando hice mi primiera escalada contigo en el Cancho de los muertos (vease la otra foto). Desde entonces nunca nos has defraudado. Al contrario, vamos abriendo la huella correcta... y yo la sigo.

Un fuerte abrazo