martes, 20 de diciembre de 2011
Video del ascenso al pajaro el 19 de diciembre
Podeis ver el video de lo que fue el ascenso hasta la cabeza del pajaro. Debe durar unos 7 minutos pero no tiene desperdicio (lo he dejado impoluto de polvo y paja). La frase del comienzo del Tio Manuel es digna de mención.
miércoles, 7 de septiembre de 2011
¿que hacemos el domingo 11 s?
Pues primero saber quienes podemos quedar dicho domingo, porque tengo ganas de veros.
En principio, Jose Manuel , el tio Manuel y yo podriamos quedar.
En cuanto a la actividad a realizar hay varias propuestas:
- Peña Sirio con Elena , por supuesto. Si no, no iríamos
- Tercer intento de la Rivas Acuña.
- Dos primero largos del Espolon Manolin y luego enlazar con la Ezequiel.
- El Pa´´jaro por la Normal, un par de largos hasta cumbre.
-Tocada de bolas en el rio y luego tomar cervezas.
- El cabeza Nevada, en gredos, que le tengo ganas.
- lo que sus de la gana.
Vaya lio. Por fa, iluminadme.
martes, 10 de mayo de 2011
Suscribirse a:
Entradas (Atom)