martes, 20 de diciembre de 2011

miércoles, 7 de septiembre de 2011

¿que hacemos el domingo 11 s?

Pues primero saber quienes podemos quedar dicho domingo, porque tengo ganas de veros. 
En principio, Jose Manuel , el tio Manuel y yo  podriamos quedar.

En cuanto a la actividad a realizar hay varias propuestas:

- Peña Sirio con Elena , por supuesto. Si no, no iríamos
- Tercer intento de la Rivas Acuña.
- Dos primero largos del Espolon Manolin y luego enlazar con la Ezequiel.
- El Pa´´jaro por la Normal, un par de largos hasta cumbre.
-Tocada de bolas en el rio y luego tomar cervezas.
- El cabeza Nevada, en gredos, que le tengo ganas.
- lo que sus de la gana.

Vaya lio. Por fa, iluminadme.