miércoles, 7 de septiembre de 2011

¿que hacemos el domingo 11 s?

Pues primero saber quienes podemos quedar dicho domingo, porque tengo ganas de veros. 
En principio, Jose Manuel , el tio Manuel y yo  podriamos quedar.

En cuanto a la actividad a realizar hay varias propuestas:

- Peña Sirio con Elena , por supuesto. Si no, no iríamos
- Tercer intento de la Rivas Acuña.
- Dos primero largos del Espolon Manolin y luego enlazar con la Ezequiel.
- El Pa´´jaro por la Normal, un par de largos hasta cumbre.
-Tocada de bolas en el rio y luego tomar cervezas.
- El cabeza Nevada, en gredos, que le tengo ganas.
- lo que sus de la gana.

Vaya lio. Por fa, iluminadme.

55 comentarios:

  1. Elena, si te vienes a Peña Sirio , me llevo la escalera.

    ResponderEliminar
  2. También podría intentar Elena el Pájaro por la normal que se le quedó pendiente...

    ResponderEliminar
  3. Ah, y como no han subido al Almanzor... pues también.

    ResponderEliminar
  4. Pues si ya va siendo hora que quedemos toda la cuadrilla, tengo que repartir unas cuantas collejas y cortar alguna que otra maroma con el sable.

    ResponderEliminar
  5. Todas las opciones son buenas sobretodo la quinta, no se si andaremos por aqui pero estare atento.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡¡ ME APUNTO EL DOMINGO ¡¡¡¡ bueno depende del destino jejeje....

    ResponderEliminar
  7. A ver si decidís algo que me anime, que con este calor...

    ResponderEliminar
  8. Miguel, hombre, que los calores "gordos" ya se han pasado...

    ResponderEliminar
  9. Venga, ir votando la opción que más os apetezca.

    ResponderEliminar
  10. No tengo claro que me vaya a animar a intentar Peña Sirio, pero sin Alfonso ¡rotundamente no!, tampoco estoy preparada para soportar ¿27º ó 28º? caminando y trepando por Gredos, recordad que "soy tan lenta, que aburro", con calor ¡ni os cuento!, lo de tocarme las bolas en el río...
    ¿Qué haremos?.

    ResponderEliminar
  11. no se , no se, casi que me decanto por el Manolin-Ezequiel, a no ser que Elena nos proponga algo y se deje de tonterías.
    Podriamos acercarnos tambien al Pajaro que tiene charcas muy ricas en sus alrededores.Aqui Elena si que podría acompañarnos casi todo el tiempo, o todo, no? porque creo que se puede subir sin cuerda por algun sitio.
    Son mis dos alternativas.

    ResponderEliminar
  12. Juanillo no os preocupéis por mi y hacer esa escapada a Cabeza Nevada, dejad las opciones de escalada para el próximo "visado". Yo voto por la idea de Gredos.

    ResponderEliminar
  13. Yo con la "torrada" del domingo pasado, no me eché protección solar, no debo exponerme nuevamente al sol, ya me han empezado a salir granitos de alergia, y ¡no sabéis lo que pican!.

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo mono de escalar , voto por la opción de Juan 2 largos de la manolin hasta llegar a la placa a pie del muro y de allí me escapo a la ezequiel que en el muro me hago caquita (esto va por Raulillo, jajajaja).
    Animate Elena yo creo que si puedes hacerlo, y por otro lado al Alfonso hay que hacerle un "atentado" tiene el tio exclusividad con la Elena.

    ResponderEliminar
  15. Elena, si vas a la Manolin, subiriamos en cordada de tres, como en la tortuga. Alguien siempre iria a tu lado.

    Para el cabeza nevada, creo que aun hace algo de calor y hay que madrugar mogollon. Tengo pensado salir a las 5 de la mañana de casa y volver en el dia.

    ResponderEliminar
  16. Para disfrutar todos de la compañía de Elena propongo el Pájaro por la normal. Es un sólo largo que de no querer subir la espera es cortita...

    ResponderEliminar
  17. yo lo secundo. Prefiero que venga Elena. Sería un reencuentro despues del verano.

    Podriamos incluso satisfacer los deseos de Alberto con tocada de bolas en el rio y tomar cervezas despues.

    ResponderEliminar
  18. Cuantos mas seamos mejor, salgo de currar y me quedo sin internet mañana y el fin de semana, lo dicho el sitio que elijais me parece bien. Antes del domingo hablamos por telefono.
    Salud,

    ResponderEliminar
  19. ¡Sóis unos cielos!, no tengo ni idea de si saldremos o no el domingo, pero de momento esta "rompecolloni" que escribe os manda un besazo.

    ResponderEliminar
  20. Bien. El domingo quedamos si o si. He hablado con el piratón este y hemos llegado a las mismas conclusiones: Todos queremos que venga Elena.
    Así que... ¡Elena, manifiéstate!
    Anímala Miguel.

    ResponderEliminar
  21. Bueno que os habeis decidido ya?, o no salis al final.

    ResponderEliminar
  22. vamelos a hacer los dos o tres primeros largos del espolon manolin y luego nos pasaremos a la Ezequiel, a no ser que alguien de primero nos ilumine y sigamos por la Manlin.
    A las 8,30 en el aparcamiento de la cabrera, justo donde comienza la aproximación.
    Animate Alberto. te necesitamos para el 6a del 5 largo.
    Elena te echaremos de menos.
    Oscar, si te apuntas, sera un honor para nosotros disfrutar de la compañia de alguien que subio la Ezequiel con deportivas.

    ResponderEliminar
  23. Pues no has dicho tu na un 6a a mi edad, salgo con Chelo y el pico de la miel no es el mejor sitio para estar mirando, iremos a algun sitio mas fresco, que triunfeis.

    ResponderEliminar
  24. Pasadlo muy bien chicos, nosotros nos quedaremos en casita, no olvidéis subir agua y no dejarla a pie de via que donde hace falta es arriba.

    ResponderEliminar
  25. Buenos días chicos, a estas horas os imagino sufriendo por el espolón Manolín, pero seguro que os lo estáis pasando requetebién, nosotros nos hemos quedado en casa.
    Mimi el viernes se dio un paseo de los suyos, nada, 20 km. y mil y pico de desnivel, lleva semanas con una uña encarnada, como que no le animaba ponerse los gatos, además pensamos que iba a hacer mucho calor.
    En definitiva, espero que me perdonéis por la ausencia, sobre todo teniendo en cuenta vuestro empeño en animarme, ¡¡¡habrá más ocasiones!!!...
    Un besazo,

    ResponderEliminar
  26. Mu bonito el espolón eziequilín... por cierto, el que olvidó el agua fuí yo. Y no, no hizo ese calor que se esperaba.

    ResponderEliminar
  27. si si , se portó muy bien el tiempo. Te echamos de menos Elena. Miguel , cuida esa uña.
    Lo bueno es que hicimos cumbre como mataos que somos.

    ResponderEliminar
  28. Es que yo escribo desde el tercer largo. Me han dicho estos cabrones que esperase un momento que regresaban enseguida y aquí estoy. Empieza ha hacer frio.

    ResponderEliminar
  29. Manuel, buenos días, ¿has conseguido pasar la noche en el tercer largo?. Seguro que sí, que para algo uno es maño. creo que Jose y Juan se han ido a la Patagonia con Mortadelo y se han disfrazado de pingüinos para que no los encuentres.

    ResponderEliminar
  30. Ha patagonia no, pero es que no nos dimos cuenta y le hemos dejado sin cuerda a Manuel, me la he llevado a mi casa, jejejeje. Ya tengo cuerda nueva.
    Ah por cierto Manuel no nos esperes tienes 3 opciones:
    - Cuando suba alguien únete a ellos (si te quieren adoptar).
    - Destrepa la via.
    - Escala en Solo, si llegas vivo arriba te dan 10000 puntos, y te nombran jefe de seres superiores.

    ResponderEliminar
  31. Si si, se quedó en el tercer largo por la estupenda periquilla que por alli rondaba. Yo casi me quedo tambien, pero tengo mujer, hijas, y tres jefas.
    Marta, no te llamamos porque Jose Manuel tenia prisa y se fue pronto., y Nosotros, en cuanto tomamos café nos fuimos para casa. Me esperaba una ruta estupenda de paseo con la peque y dos lavadoras.

    ResponderEliminar
  32. Manuel, ya estoy en Plaza de Castilla esperando el autobús a la Cabrera, no pierdas los nervios, en un ratín estoy contigo para echarte una cuerda...

    ResponderEliminar
  33. Para que la espera no te desespere, sugiero que vayas poniendo las fotos....

    ResponderEliminar
  34. Hoy no tendrá la suerte que tuvimos ayer, se nublo y no pasamos nada de calor. Incluso arriba corria una suave brisa.
    Seguro que se esta achicharrando como un cangrejo, corre Elena, corre ....

    ResponderEliminar
  35. Gracias Elena. No te preocupes. Tenia en mi bolsillo una pequeña navajita y me he entretenido un poco.
    http://www.turismoactual.net/wp-content/uploads/2011/02/365067-Petra-Petra.jpg

    ResponderEliminar
  36. Por cierto Jose, no sólo te llevaste la cuerda, sino que con la botella del agua un magnífico mosquetón edelrid con cierre de alambre que ha dejado huerfano al que le hace pareja en la expres. Este pirata si te descuidas se hace con todo el botín que puede.

    ResponderEliminar
  37. Ostrás Manuel, te ha quedado muy bien la escultura, ni se nota donde estaba el Manolín.

    ResponderEliminar
  38. Ni el Manolín, ni el Espolón Eziequelín... creo que me he pasado.

    ResponderEliminar
  39. No, el mosqueton lo saqué del tapón de la botella, seguro tio, pregunta al Juan haber si lo tiene el.
    Por cierto hablando de material, sabeis que el corte ingles a abierto una tienda en el pico de la miel, tienen cantidad de material y encima es todo gratis, jejejejeje.

    ResponderEliminar
  40. Eh! Tio Juan, tienes un mosquetón mio. Cagontó. Te vas a acordar. Voy a buscarte que se donde vives y te lo voy a sacar a ...

    ResponderEliminar
  41. Yo el mosqueton de la botella lo devolvi, lo juro por Snupy, lo que si me quede es la cuerda de Juan, por cierto es bastante resistente la utilizo para mover piedrolos de un terreno de al lado tirando con el tractor de un vecino, unicamente a veces le salen como unas hebras blancas y parece que se desilacha un poco.

    ResponderEliminar
  42. Pedazo de pirata. Esa cuerda también es míaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....

    ResponderEliminar
  43. Me imagino a Jose apilando piedrolos en su finca, piedra sobre piedra hasta conseguir otra versión del Cancho de los Muertos, ¡¡El Cancho Pirata!!.

    ResponderEliminar
  44. Manuel me alegro de que hayas podido salir del tercer largo por tus propios medios, a mi se me rompió un tacón y no pude llegar a La Cabrera.
    ¿No váis a darnos envidia con las fotos?.

    ResponderEliminar
  45. Por cierto, no vuelvo a escalar con tacones. ¡Qué horror! No se como pueden aguantar las chicas.
    ¿Fotos? Si casi no hay ninguna.

    ResponderEliminar
  46. Mira que pasar de ir sinsuelas a llevar tacones, ¡ya tiene mérito!.

    Seguro que hay fotos, ¿acaso ibáis con el torso al descubierto y os da pudor enseñar vuestras "tabletas de chocolate"?.

    ResponderEliminar
  47. ¿Pudor? a mi no me da ninguna verguenza enseñar mi tableta de chocolate "derretido" eso si.

    ResponderEliminar
  48. Por las fotos, lo siento esta vez olvide la camara, tenian cámara Manuel y Juan aunque en esta ocasión no se hicieron muchas. De todas formas hay algunas del principio de la ruta que merecen la pena, en breve las pondrán, paciencia.

    ResponderEliminar
  49. Yo tengo cuatro y tres son de cumbre... na, de na.

    ResponderEliminar
  50. ¡Anda!, el tío Manuel sin jumares por la chimenea

    ResponderEliminar
  51. Jo sin estribo no tiene gracia, tendréis que repetir.

    ResponderEliminar
  52. Así me gusta, que se puedan ver vuestras caras de satisfacción.

    ResponderEliminar
  53. Alfonso tiene razón. Hay que repetir con el estribo. Así no tiene gracia.

    ResponderEliminar