¡¡¡ FELICIDADES PAREJA ¡¡¡ Que razon tienes Chelo, ya veo a Jose Manuel buscando la mochila mas piratona del mercado para llevar al peque, por que entre biberones, pañales y desvelos, va ha ser la unica forma de pisar el monte jejeje.... Yo ofrezco 100€ por los friends y tambien la cuerda, por que pa tender la ropa no le va ha valer ¿no? jejeje...
Joe, por una vez y sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con Raulillo: No foto, no friend... quiero decir No foto, no niño. ENHORABUENA PAREJA. (Dios mío nos ha nacido un Ser Superior, a ver quién aguanta ahora al babeante padre).
vaya pues mi felicitacion para la pareja, enhorabuena por esa noticia que tan bien acogida habra sido en vuestras familias. un beso para la madre y otro para la criatura, para el padre ya se sabe... a pagar bautizos y comuniones, jejeje
Ayer hablé con el capitán pirata y me dijo que no tiene internete en su casa, y que hasta dentro de unos días no irá por el curro y no verá el multiply. Los friends no los vende a nadie
Cuanta crueldad. Parece mentira. Pero si todo el mundo sabe que cuida mucho su material y sólo se lo vendería a un buen sherpa que lo cuidara. ¿Verdad?
No pienso vender los fiends a nadie MAMONES. Antes muerto que vender mis friends , ni cuerda, nicasco ni na, jajajajajaja. Aguantare como un javato. CUnado tenga un hueco pondre alguna foto. Todo el mundo dice que para ser un bebe es muy guapo, o sea que no se parece al padre, jjejejejejeje.
pero no tengo datos precisos, asi que habrá que enterarse de tal MONUMENTAL EVENTO.
ResponderEliminarVAYA DESDE AQUI, MI MAS SINCERA ENHORABUENA PARA SONIA Y JOSE.
MUCHOS BESOS PARA TODA LA FAMILIA
Esto es un notición, ¡enhorabuena pareja!, esperamos más noticias, ¡un besazo emocionado a los tres!.
ResponderEliminarJuanillo muchas gracias por contárnoslo.
Muchísimas felicidades, seguro que la felicidad de ser padre no tiene comparación!!!! por cierto compro tu juego de friends por 60€ jajajajaja
ResponderEliminar¡Enhorabuena Sonia y Jose Manuel!, pues si ha nacido hoy, ya tenemos dos grumetes que cumplen el 10 de Mayo.
ResponderEliminarFelicidades pareja de tres, espero y deseo que todo haya ido con naturalidad y que pronto estéis en casa. Un fuerte abrazo para José Manuel y Sonia.
ResponderEliminarPues yo sigo en mi 13 NO foto NO niño
ResponderEliminarMuchas felicidades a los nuevos padres, me veo que JOSE va a cambiar la mochila del monte por la del niño.
ResponderEliminar¡¡¡ FELICIDADES PAREJA ¡¡¡
ResponderEliminarQue razon tienes Chelo, ya veo a Jose Manuel buscando la mochila mas piratona del mercado para llevar al peque, por que entre
biberones, pañales y desvelos, va ha ser la unica forma de pisar el monte jejeje....
Yo ofrezco 100€ por los friends y tambien la cuerda, por que pa tender la ropa no le va ha valer ¿no? jejeje...
Mucho trabajas Raúl, ¿no será por la extras para comprarle los friends?, por cierto, yo no doy más de 50€.
ResponderEliminarEs que he cambiado el turno de tarde que es mas tranquilo así puedo estudiar....
ResponderEliminarJoe, por una vez y sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con Raulillo: No foto, no friend... quiero decir No foto, no niño.
ResponderEliminarENHORABUENA PAREJA. (Dios mío nos ha nacido un Ser Superior, a ver quién aguanta ahora al babeante padre).
Pues si va a babear mucho, mejor que vaya de segundo, a ver si vamos a resbalar los demás.
ResponderEliminarpues me pregunto ¿a quien se parecerá la criatura?. tengo varios modelos ¿cual pensais que será?....
ResponderEliminarvaya pues mi felicitacion para la pareja, enhorabuena por esa noticia que tan bien acogida habra sido en vuestras familias.
ResponderEliminarun beso para la madre y otro para la criatura, para el padre ya se sabe... a pagar bautizos y comuniones, jejeje
unos vienen con un pan bajo el brazo, y otros con el casco en la cabeza.
ResponderEliminarPues, muchas felicidades!!!!
ResponderEliminarIba a decir algo gracioso...
Pero...
Jodo... Ya os han dicho de todo...
Estoooo...
El casco esta en venta????
A Marta, ni caso... 100 lereles... Esta loca???
Te ofrezco 55, por los friends... jejeje...
Y... ¿ Andesta la foto de la criaturaaaaa ?????
Bueno, no hace falta... Ya la ha puesto Juan...
Un saludetee
¡Abusones!, José Manuel va a repartir "tortas", y en compensación os regalará parches para los ojos...
ResponderEliminarBieeeeeeen!!!!
ResponderEliminarAsi.. alguno... parecera... mas pirata, jajajajaja....
Ya vereis cuando "el ser superior" haga acto de presencia, ya vereis... sherpas, que sois todos unos sherpas...
ResponderEliminarPero donde se ha metido el padre?
ResponderEliminar¿A qué todos tenemos muchas ganas de conocer al "piratita, piratín" David?.
ResponderEliminar¡Anda papi-pirata pon una fotito!
Besos a los tres.
Se va a llamar David al final!!!!!!! pero si me dijo que le queria poner Raulill0....no por nada sino por cariño que me tiene juas juassss
ResponderEliminarNoooo, pobrecillo. No se llevaría collejas ni ná cada vez que se conectase al multiply.
ResponderEliminarAyer hablé con el capitán pirata y me dijo que no tiene internete en su casa, y que hasta dentro de unos días no irá por el curro y no verá el multiply.
ResponderEliminarLos friends no los vende a nadie
jejejeje....ya los vendera ya....pero cuando se le cubran de una suave capa verdosa, ya no se los comprara nadie.
ResponderEliminarQué lastima de material....juasss juasss
ResponderEliminarCuanta crueldad. Parece mentira. Pero si todo el mundo sabe que cuida mucho su material y sólo se lo vendería a un buen sherpa que lo cuidara. ¿Verdad?
ResponderEliminara mi no me coge el telefono.
ResponderEliminarAsi que me quedo sin material...
No pienso vender los fiends a nadie MAMONES. Antes muerto que vender mis friends , ni cuerda, nicasco ni na, jajajajajaja.
ResponderEliminarAguantare como un javato.
CUnado tenga un hueco pondre alguna foto. Todo el mundo dice que para ser un bebe es muy guapo, o sea que no se parece al padre, jjejejejejeje.
Saludos y gracias a todos.
Pues menos mal que no se parece al padre, pobrecito si así fuera, mejor que se parezca a la madre
ResponderEliminarJoe, Alfonso, me has leido el pensamiento...
ResponderEliminar