Marta, ¡Qué grande eres pequeña! Juan, estate tranquilo que los noveles son los más prudentes, los que tenemos más peligro somos los que vamos confiados. Por cierto, hay que ver como cantabas ruedas cuando bajábamos de la plataforma de La Cabra al bar de las cerves el otro día.
Juan como siempre ocurrente a tope, Martita ya preparada para escalar en El Pájaro, con cara de velocidad en su 600 matrícula de Bilbao, arropada por un vehículo de asistencia que le ayude ante cualquier contratiempo, porque es importante llegar antes de que le cojan la vía.
Jejejeje, voy ha hacer un escrito a Trafico para que alguno vuelva a examinarse...jejeje, y para que declaren de uso obligatorio un casco de escalar como medida de seguridad...jejeje no me gustan los coches rojos jejejeje....Que tengais un buen finde....
y no se por qué.
ResponderEliminar¿Porque le han dado el carnet a Marta?
ResponderEliminarYo tengo el carnet desde el 84 y nunca me ha gustado conducir... vamos que se me ha olvidado por completo el llevar esas máquinas del infierno.
ResponderEliminarEso es la edad....
ResponderEliminarUn saludo a todos y todas las conductoras.
ResponderEliminarRaul, tu pillas fijo.
ResponderEliminary yo le voy a apoyar.
ResponderEliminarMarta, ¡Qué grande eres pequeña!
ResponderEliminarJuan, estate tranquilo que los noveles son los más prudentes, los que tenemos más peligro somos los que vamos confiados.
Por cierto, hay que ver como cantabas ruedas cuando bajábamos de la plataforma de La Cabra al bar de las cerves el otro día.
Juan, dile al mecanico que la pintura del parabris no es del mismocolor que el de la carrocería!!!!!!! jajajajaajaja
ResponderEliminares que tenia sed, Miguel, y como las ruedas son casi nuevas... (ahora ya no , claro, despues de esa bajada se han deteriorado un pelin)
ResponderEliminarRaul calla, o te saco en otro fotochop.
ResponderEliminarque chulo os ha quedado
ResponderEliminarJuan como siempre ocurrente a tope, Martita ya preparada para escalar en El Pájaro, con cara de velocidad en su 600 matrícula de Bilbao, arropada por un vehículo de asistencia que le ayude ante cualquier contratiempo, porque es importante llegar antes de que le cojan la vía.
ResponderEliminar¿Lo habrá visto Marta?.
Si lo ha visto yo que Juan no me encordaría con ella, puede sufrir un vuelo repentino. Jejejeje.
ResponderEliminarLuego se queja porque le atamos a los arboles.
ResponderEliminarYa son pocos los que se libran del fotochop del tio Juan....haciendo amigos!!!!!!!!! jajajajajajaja
ResponderEliminarJejejeje, voy ha hacer un escrito a Trafico para que alguno vuelva a examinarse...jejeje, y para que declaren de uso obligatorio un casco de escalar como medida de seguridad...jejeje no me gustan los coches rojos jejejeje....Que tengais un buen finde....
ResponderEliminar