jueves, 21 de octubre de 2010

Ahora me da miedo salir a conducir....

17 comentarios:

  1. Yo tengo el carnet desde el 84 y nunca me ha gustado conducir... vamos que se me ha olvidado por completo el llevar esas máquinas del infierno.

    ResponderEliminar
  2. Un saludo a todos y todas las conductoras.

    ResponderEliminar
  3. Marta, ¡Qué grande eres pequeña!
    Juan, estate tranquilo que los noveles son los más prudentes, los que tenemos más peligro somos los que vamos confiados.
    Por cierto, hay que ver como cantabas ruedas cuando bajábamos de la plataforma de La Cabra al bar de las cerves el otro día.

    ResponderEliminar
  4. Juan, dile al mecanico que la pintura del parabris no es del mismocolor que el de la carrocería!!!!!!! jajajajaajaja

    ResponderEliminar
  5. es que tenia sed, Miguel, y como las ruedas son casi nuevas... (ahora ya no , claro, despues de esa bajada se han deteriorado un pelin)

    ResponderEliminar
  6. Juan como siempre ocurrente a tope, Martita ya preparada para escalar en El Pájaro, con cara de velocidad en su 600 matrícula de Bilbao, arropada por un vehículo de asistencia que le ayude ante cualquier contratiempo, porque es importante llegar antes de que le cojan la vía.

    ¿Lo habrá visto Marta?.

    ResponderEliminar
  7. Si lo ha visto yo que Juan no me encordaría con ella, puede sufrir un vuelo repentino. Jejejeje.

    ResponderEliminar
  8. Luego se queja porque le atamos a los arboles.

    ResponderEliminar
  9. Ya son pocos los que se libran del fotochop del tio Juan....haciendo amigos!!!!!!!!! jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  10. Jejejeje, voy ha hacer un escrito a Trafico para que alguno vuelva a examinarse...jejeje, y para que declaren de uso obligatorio un casco de escalar como medida de seguridad...jejeje no me gustan los coches rojos jejejeje....Que tengais un buen finde....

    ResponderEliminar