martes, 15 de junio de 2010

El dia 24 de junio es mi santo. Os invito a desayunar a las 10,30 en el mercado de la calle fuencarral.

69 comentarios:

  1. Muchas felicidades San Juan, en otros sitios se celebra este día con hogueras, sardinas y buen vino. Parece más sano con café con leche y churros, pero siento que me quede un poco a desmano Fuencarral. Gracias por la invitación.

    ResponderEliminar
  2. Después del 24 los días comienzan a acortar, habrá que aprovechar al máximo!!!!!

    ResponderEliminar
  3. y las noches cada vez serán más largas...que tambien habrá que aprovechar al máximo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la inviteixion pero ya te cobraré mejor un cerve....jejejeje

    ResponderEliminar
  5. Si tengo un hueco me acercaré a tomar un cafelito contigo, pero dime a que altura de la calle Fuencarral está el mercado, no conozco mucho la zona.

    ResponderEliminar
  6. He pasado varias veces por donde trabajas, y la ultima vez pase miedo, no se, no se .... si llego a llevar las polainas y los crampones lilas ligo seguro.
    Por cierto el santo de los piratas es el santo Morgan.

    De todas formas Juan Felicidades y Patadas como siempre.

    ResponderEliminar
  7. pues no conozco el mercado, pero el sitio corresponde al otrocentro de donde trabajamos el tio manuel, Raulillo (el cabrero de Heidi) y yo.
    Creo que es el numero 35.
    Gracias por las patadas jose, me hacian falta.
    Te dejo el plano Alfonso, es posible que si vienes seamos cuatro multiplis:
    http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=mercado+de+fuencarral&sll=40.396764,-3.713379&sspn=9.735819,19.753418&ie=UTF8&hq=mercado+de+fuencarral&hnear=&ll=40.423167,-3.697736&spn=0.009507,0.01929&t=h&z=16

    ResponderEliminar
  8. A ver Juanillo, he tardado en contestar porque no quería pensar que contestarte, ahora que por fin se me ocurre algo te lo cuento, aunque sinceramente mis recuerdos de las noches de San Juan en Coruña, con sus hogueras en las playas, en los barrios, el rito de saltar siete veces la hoguera, las sardiñadas en cualquier calle, todo ello hasta el amanecer, con resaca, apestando a humo y a sardinas, en fin te felicito ahora y lo haré el día de San Juan, ya ves que me pierdo en la añoranza.

    Besos y gracias por la invitación.

    ResponderEliminar
  9. Lo que pasa es que llegar a la ofi, apestando a sardina...
    Ja, ja, ja, ja...

    ResponderEliminar
  10. Juanillo, tengo que hacer una matización, ¿puedo?, es que te he escrito "he tardado en contestar porque no quería pensar que contestarte", dicho así como que suena a ¡paso de hacer comentario!, y no es eso, me siento un poco "apagada" como el Multiply.

    Bicos.

    ResponderEliminar
  11. Elena, si estas apagada yo te hago unas tonterias de las mias y te saco una sonrisa para "encenderte" rapidamente.
    Acuerdate de lo de asegurar sin gafas, jajajaja.

    ResponderEliminar
  12. yo tambien estoy un poco apagado. Ayer me di de baja en la escuela de musica. Ha sido como perder un buen amigo.
    Estoy pensando en el desayuno del dia 24: voy a prohibir el uso de bebidas "no alcoholicas" . Incluso me estoy planteando prohibir las bebidas que tengan un grado de alcohol inferior al 60%. Lo que pasa es que esto reduciría mucho la variedad de ellas pues el ron presenta 40-54º, la ginebra 40-51º, el vodka 50º, el whisky 40-43º, el coñac 34-40º, el cointreau 40º, el anís 44º, el ricard 45º, el licor 34º. Por tanto solo podríamos disponer de absentas y algun aguardiente. Aunque acabo de leer que algun borrico de los cascos azules tomaba alcohol de 96 combinado con un seven y leven, a lo cual lo denominaba como un 103. Eso debe estar rico rico.

    ResponderEliminar
  13. No hay nada como un pirata para arrancarte una sonrisa, ¡qué bueno lo de asegurar sin gafas!. Tenía que haberlo grabado, ¿en qué estaría pensando?.

    Besos José Manuel.

    ResponderEliminar
  14. Juanillo tú también estás apagado, esto va a ser el mal tiempo, la crisis, el gobierno, ¡¡si,si, el gobierno!!

    Míguel ayer decía algo así como que celebrar tu santo, ni más ni menos que San Juan, "mojando el churro".... De ésta me deja de hablar, cualquier parecido con lo que dijo es producto de mi imaginación.., más bien hablaba de celebrarlo con un "güisqui", claro que ¡volver a la ofi con unos güisquis de más!.

    ¡Te diste de baja en la escuela de música!, ¿y ahora?.

    ResponderEliminar
  15. Ahora se vendrá con Raulillo a escalar :DDDDD !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. y ahora? pues seguiré yendo a la escuela pero a llevar a la canija dos veces por semana. Será la tortura semanal. Es como ir a la pedri en traje y corbata.

    Por lo demás, me convertiré en autodidacta y dedicaré este año a componer musica para videos de escalada. Ensayaré todo lo que he aprendido y seguro que un año pasa rápido. Entremedias me tomaré un 103.

    ResponderEliminar
  17. Yo creo que en La Pedri es más normal ver rubias de 1'80 y pico de altura, ¿80 Kg?, con bigote y sombrero fosforito. La larga melena rubia, ondulada, ¡no es de bote, es de quita y pon!. ¿Sabéis de quien hablo?.

    Juan no te olvides de seguir "interesándote" por los 8c.

    ResponderEliminar
  18. Lo de 1,80 déjalo en 1,75 y los 80 kg súbelo a 87 kg, ahora ya me identifico. Como veo que echáis de menos mi rubia melena, me la llevaré a Cantoco otro día, así podremos seguir riéndonos de nosotros mismos.

    ResponderEliminar
  19. Eso sule pasar. Yo también he renunciado a algunas cosas y he dejado aparcadas otras...
    Son malos tiempos para la lirica.

    ResponderEliminar
  20. No fastidies Juan que te has dado de baja en la academia, y ahora que hacemos, yo que queria tocar mi bateria con tu guitarra.

    El lunes vi a los Matalica entre otros, y solo pensaba en tocar contigo.
    me has matao tio.....

    salud,

    ResponderEliminar
  21. otia Jose, tambien vi a los metallica. Me encantó y me acorde de tí. Ahora que tendré mas tiempo podemos quedar y grabarnos una buena base para puntear y que otros canten. Creo que Marta tiene un tono muy agudo, y Julio haría buenas letras.

    QUE QUEDE CLARO NO VOY A DEJAR DE TOCAR NI DE ESCALAR.

    ResponderEliminar
  22. Así me gusta Juan, que el cielo se caiga cuando toquemos Tu y Yo.

    Yeahhhhhh...

    ResponderEliminar
  23. Viendo al p**o crio me doy cuenta lo mal que toco la bateria.

    ResponderEliminar
  24. Pues yo la toco de put* madre. Vamos que mejor no se puede. Otra cosa es sacarle sonidos afinados y acompasados, pero tocarla: el mejor. Y no solo la bateria, sino tambien la guitarra, el trombon, la tuba, los timbales, el violin, la viola y la carraca. Vamos, menudas manos tengo!

    ResponderEliminar
  25. Y si se dejan... tambien toco periquitas.
    Y Guacamayos, y loritos, y...

    ResponderEliminar
  26. Y el teclado Manuel, no se te olvide como tocas el teclado, las cosas tan bonitas que escribes, ahora mismo voy a intentar ver esas manos, ya te preguntaré ¿quién te hace la manicura?.

    ResponderEliminar
  27. A mi no me viene bien, pero si convences a Elena para que madrugue, igual se apunta.

    ResponderEliminar
  28. Me siento invitada, me encantaría estar un ratito con vosotros, pero es un poco rollo acercarme. Si al final me animase me voy con la corbata rosa de delfines blancos, para no desentonar.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  29. Nada Elena, vas por la huella y llegas en un pis-pas.

    ResponderEliminar
  30. Yo si no me ponen una reunión, me acerco a veros

    ResponderEliminar
  31. Tranquilo Raul, te sales de la reu chapando con una express para evitar el factor 2 y todo solucionado.

    ResponderEliminar
  32. Raul si te ponen reunion con el jefe no te olvides de llevarte un frined.... del 10 (para que no se salga de donde se lo pongas)
    Vamos Elena, animate, que verá a raulillo con la corbatis. Tiene que estar monisimo.

    ResponderEliminar
  33. Mañana no toca llevar corbata .... only causal wear!!!! :DDD

    ResponderEliminar
  34. Yo llevaré canzoncillos limpios que nunca se sabe...

    ResponderEliminar
  35. Además del café ¿a que invitas?, es como dice Manuel para llevar calzoncillos limpios si ha lugar. ¿Hay algún parking por allí cerca?

    ResponderEliminar
  36. Pues podemos ir a una cafetería gay y que cada uno elija...
    No se si hay parking por la zona. Creo además que la calle fuencarral la han hecho peatonal, por lo que buscate alguna paralela, o ven en metro (que vuela).

    ResponderEliminar
  37. Eso de quedar en un sitio que no conoce ni el que convoca es divertido

    ResponderEliminar
  38. Ya verás como al final en la cafetería va a ver un cuarto oscuro y más de uno desayuna más de la cuenta... :S

    ResponderEliminar
  39. Me parece que por si acaso, desayunaré primero en casa y luego me pasaré por no sé muy bien donde. Juan el metro es para los pobres, no para los putos ricachones como yo. ¿No dicen los economistas que hay que consumir para salir de la crisis?

    ResponderEliminar
  40. ¡¡¡FELICIDADES JUANILLO!!!, disfruta del desayuno y de la compañía de estos chicos tan requetemajos que te irán a homenajear, y sobre todo ¡qué pases un buen día!.

    Yo como es habitual te mando muchos besos.

    ResponderEliminar
  41. ¿Chicos requetemajos? ¿A quien mas has invitado Juan?
    Yo llevo la noche sin dormir pensando en que bebida espirituosa y muuuy añeja me voy a meter entre pecho y espalda a la salud del compañero.

    ResponderEliminar
  42. Coño...a partir de hoy los días son más cortos, luego me acerco a felicitarte para brindar con la bebida espirituosa

    ResponderEliminar
  43. No saquéis fotos del desayuno, que luego me dais envidia. ¡¡¡ Felicidades San Juan !!!

    ResponderEliminar
  44. Joe, pues yo habia llamado a los amiguetes de TVE. Les dire que no vengan. Todo por la salud de nuestro Miguel.

    ResponderEliminar
  45. Pues ya hemos desayunado. Hemos disfrutado del disfraz de Alfonso y de la compañia de Raul y Manuel.
    La verdad es que no me importaría repetir estos desayunos de vez en cuando.

    ResponderEliminar
  46. Me alegro de que hayáis desayunado agradablemente. En estos momentos, yo estoy chupando una galleta mientras llega la hora de comer.

    ResponderEliminar
  47. Miguel , si haces eso que dices en el barrio donde trabaja Juan, te puedes buscar un problema, jijijiji.

    ResponderEliminar
  48. No me dejaron terminar mi bourbon... se sepa.

    ResponderEliminar
  49. Cuando querais nos volvemos a ver....

    ResponderEliminar
  50. pues a mi me gusta mucho mi barrio. Jose, pregunta pregunta. Verás como a todos les ha gustado el sitio donde hemos desayunado. Era muy .... no se... tenia el techo forradito de telas en rojo vivo... y un cuartito al fondo.

    ResponderEliminar
  51. Soy un pringao, el único que llevaba puesto el uniforme del trabajo era yo. Gracias Juan por el desayuno, cuando quieras repetimos. Eso es lo que vulgarmente se llama un desayuno de trabajo.

    ResponderEliminar
  52. Los mejores negocios se firman entorno a una mesa...:DDDDD

    ResponderEliminar
  53. A ver qué habéis firmado, que luego nos metéis en algún marrón. Si es que no se os puede dejar solos.

    ResponderEliminar
  54. Ya sabes, caballeros que además escalan, se confabulan para que no pueda tomarme mi bourbon... son mala gente, muy mala gente.

    ResponderEliminar
  55. Raúl, Sobre La anecdota de tu mal de tripas , Que comentarte que me Acordado de Una Historia de Kurt Diemberger . Cosas que de tenemos de Los alpinistas de salón. Te copio ALGUNOS parrafos . La cosa es Que La cordada indivisibles estaba Haciendo El " Espolón Walker " , Que es Como La vía ASA, pero a lo MUY FURRO y en Los Alpes . Transcribo : " En algún Momento de la noche Llega El Momento fatídico . Tras pensarlo decidimos Bastante Que me Wolfi Asegura una asegurase Mí y yo un Wolfi . Es sin Procedimiento De Todo Menos Sencillo , Desde El Momento Que Tienes Que es bajarte Los pantalones y acuclillarte Por El borde de la cornisa , procurando al Mismo Tiempo No Perder El Equilibrio .
    - ¡ Ponte afuera bien! -Es la de insistene RECOMENDACIÓN Quién Sostiene la cuerda . ¡ Ponte afuera bien! Obvio , Mañana la cuerda Hará Falta Todavia ".
    Pero la par la Cosa Sigue sin páginas de Más adelante, Cuando Los dos llegan al refugio Torino y sí encuentran , ni Más ni Menos Con Lionel Terray Que le ve y sí Pone Todo serio : Transcribo " - ¡ Merde des Austrichiens ! -con Una Exclama MUECA de Disgusto . y Sigue Su mano señalandome Poco a Poco TODAS LAS miradas convergente Más sobre mi. Lionel estalla en Una Gran carcajada . Todos rien sí ... [ ... ] - ¿De veras hemos cagado Sobre cabezas SUS ? Implacable , Michel Específica : -En la Cabeza no, merde , Sino En El Famoso Diedro de 75 metros . Estaba impracticable. Merde , no hemos podido USAR Los agarres . Merde . escupe - Entre Dientes - Merde des Austriechiens Por doquier "
    Viene ésto relatado en El séptimo Sentido de Kurt Diemberger . Este libro no se lo presto ni loco ... Lo Tengo Firmado .

    ESO Pues, Cosas de alpinista de salón.

    ResponderEliminar
  56. ¡¡buaff qué pringue!!, para que luego diga Alfonso que es un pringao....

    ResponderEliminar
  57. :DDDDD, Pues cambian "Espolon Walker" por "Espolón Manolin" y me creo que es un plagio de mi "obra" :DDDDD

    ResponderEliminar
  58. Ya te dije que lo hicieras ahi mismo, y no me hiciste caso .... vesss???? como los escaladores famosos tambien lo hacen. jejejeje.

    ResponderEliminar
  59. Desde el pasado domingo la placa parece que tiene más agarres, ¿porqué será?

    ResponderEliminar
  60. ...y luego nos quejamos de los pobres buitres.

    ResponderEliminar
  61. me está entrando hambre. ¿podemos volver a desayunar?

    ResponderEliminar
  62. Cuidado Juan que los desayunos de trabajo enganchan.

    ResponderEliminar