Muchas felicidades San Juan, en otros sitios se celebra este día con hogueras, sardinas y buen vino. Parece más sano con café con leche y churros, pero siento que me quede un poco a desmano Fuencarral. Gracias por la invitación.
He pasado varias veces por donde trabajas, y la ultima vez pase miedo, no se, no se .... si llego a llevar las polainas y los crampones lilas ligo seguro. Por cierto el santo de los piratas es el santo Morgan.
De todas formas Juan Felicidades y Patadas como siempre.
A ver Juanillo, he tardado en contestar porque no quería pensar que contestarte, ahora que por fin se me ocurre algo te lo cuento, aunque sinceramente mis recuerdos de las noches de San Juan en Coruña, con sus hogueras en las playas, en los barrios, el rito de saltar siete veces la hoguera, las sardiñadas en cualquier calle, todo ello hasta el amanecer, con resaca, apestando a humo y a sardinas, en fin te felicito ahora y lo haré el día de San Juan, ya ves que me pierdo en la añoranza.
Juanillo, tengo que hacer una matización, ¿puedo?, es que te he escrito "he tardado en contestar porque no quería pensar que contestarte", dicho así como que suena a ¡paso de hacer comentario!, y no es eso, me siento un poco "apagada" como el Multiply.
Elena, si estas apagada yo te hago unas tonterias de las mias y te saco una sonrisa para "encenderte" rapidamente. Acuerdate de lo de asegurar sin gafas, jajajaja.
yo tambien estoy un poco apagado. Ayer me di de baja en la escuela de musica. Ha sido como perder un buen amigo. Estoy pensando en el desayuno del dia 24: voy a prohibir el uso de bebidas "no alcoholicas" . Incluso me estoy planteando prohibir las bebidas que tengan un grado de alcohol inferior al 60%. Lo que pasa es que esto reduciría mucho la variedad de ellas pues el ron presenta 40-54º, la ginebra 40-51º, el vodka 50º, el whisky 40-43º, el coñac 34-40º, el cointreau 40º, el anís 44º, el ricard 45º, el licor 34º. Por tanto solo podríamos disponer de absentas y algun aguardiente. Aunque acabo de leer que algun borrico de los cascos azules tomaba alcohol de 96 combinado con un seven y leven, a lo cual lo denominaba como un 103. Eso debe estar rico rico.
Juanillo tú también estás apagado, esto va a ser el mal tiempo, la crisis, el gobierno, ¡¡si,si, el gobierno!!
Míguel ayer decía algo así como que celebrar tu santo, ni más ni menos que San Juan, "mojando el churro".... De ésta me deja de hablar, cualquier parecido con lo que dijo es producto de mi imaginación.., más bien hablaba de celebrarlo con un "güisqui", claro que ¡volver a la ofi con unos güisquis de más!.
¡Te diste de baja en la escuela de música!, ¿y ahora?.
y ahora? pues seguiré yendo a la escuela pero a llevar a la canija dos veces por semana. Será la tortura semanal. Es como ir a la pedri en traje y corbata.
Por lo demás, me convertiré en autodidacta y dedicaré este año a componer musica para videos de escalada. Ensayaré todo lo que he aprendido y seguro que un año pasa rápido. Entremedias me tomaré un 103.
Yo creo que en La Pedri es más normal ver rubias de 1'80 y pico de altura, ¿80 Kg?, con bigote y sombrero fosforito. La larga melena rubia, ondulada, ¡no es de bote, es de quita y pon!. ¿Sabéis de quien hablo?.
Juan no te olvides de seguir "interesándote" por los 8c.
Lo de 1,80 déjalo en 1,75 y los 80 kg súbelo a 87 kg, ahora ya me identifico. Como veo que echáis de menos mi rubia melena, me la llevaré a Cantoco otro día, así podremos seguir riéndonos de nosotros mismos.
otia Jose, tambien vi a los metallica. Me encantó y me acorde de tí. Ahora que tendré mas tiempo podemos quedar y grabarnos una buena base para puntear y que otros canten. Creo que Marta tiene un tono muy agudo, y Julio haría buenas letras.
QUE QUEDE CLARO NO VOY A DEJAR DE TOCAR NI DE ESCALAR.
Pues yo la toco de put* madre. Vamos que mejor no se puede. Otra cosa es sacarle sonidos afinados y acompasados, pero tocarla: el mejor. Y no solo la bateria, sino tambien la guitarra, el trombon, la tuba, los timbales, el violin, la viola y la carraca. Vamos, menudas manos tengo!
Y el teclado Manuel, no se te olvide como tocas el teclado, las cosas tan bonitas que escribes, ahora mismo voy a intentar ver esas manos, ya te preguntaré ¿quién te hace la manicura?.
Me siento invitada, me encantaría estar un ratito con vosotros, pero es un poco rollo acercarme. Si al final me animase me voy con la corbata rosa de delfines blancos, para no desentonar.
Raul si te ponen reunion con el jefe no te olvides de llevarte un frined.... del 10 (para que no se salga de donde se lo pongas) Vamos Elena, animate, que verá a raulillo con la corbatis. Tiene que estar monisimo.
Pues podemos ir a una cafetería gay y que cada uno elija... No se si hay parking por la zona. Creo además que la calle fuencarral la han hecho peatonal, por lo que buscate alguna paralela, o ven en metro (que vuela).
Me parece que por si acaso, desayunaré primero en casa y luego me pasaré por no sé muy bien donde. Juan el metro es para los pobres, no para los putos ricachones como yo. ¿No dicen los economistas que hay que consumir para salir de la crisis?
¡¡¡FELICIDADES JUANILLO!!!, disfruta del desayuno y de la compañía de estos chicos tan requetemajos que te irán a homenajear, y sobre todo ¡qué pases un buen día!.
¿Chicos requetemajos? ¿A quien mas has invitado Juan? Yo llevo la noche sin dormir pensando en que bebida espirituosa y muuuy añeja me voy a meter entre pecho y espalda a la salud del compañero.
Pues ya hemos desayunado. Hemos disfrutado del disfraz de Alfonso y de la compañia de Raul y Manuel. La verdad es que no me importaría repetir estos desayunos de vez en cuando.
pues a mi me gusta mucho mi barrio. Jose, pregunta pregunta. Verás como a todos les ha gustado el sitio donde hemos desayunado. Era muy .... no se... tenia el techo forradito de telas en rojo vivo... y un cuartito al fondo.
Soy un pringao, el único que llevaba puesto el uniforme del trabajo era yo. Gracias Juan por el desayuno, cuando quieras repetimos. Eso es lo que vulgarmente se llama un desayuno de trabajo.
Raúl, Sobre La anecdota de tu mal de tripas , Que comentarte que me Acordado de Una Historia de Kurt Diemberger . Cosas que de tenemos de Los alpinistas de salón. Te copio ALGUNOS parrafos . La cosa es Que La cordada indivisibles estaba Haciendo El " Espolón Walker " , Que es Como La vía ASA, pero a lo MUY FURRO y en Los Alpes . Transcribo : " En algún Momento de la noche Llega El Momento fatídico . Tras pensarlo decidimos Bastante Que me Wolfi Asegura una asegurase Mí y yo un Wolfi . Es sin Procedimiento De Todo Menos Sencillo , Desde El Momento Que Tienes Que es bajarte Los pantalones y acuclillarte Por El borde de la cornisa , procurando al Mismo Tiempo No Perder El Equilibrio . - ¡ Ponte afuera bien! -Es la de insistene RECOMENDACIÓN Quién Sostiene la cuerda . ¡ Ponte afuera bien! Obvio , Mañana la cuerda Hará Falta Todavia ". Pero la par la Cosa Sigue sin páginas de Más adelante, Cuando Los dos llegan al refugio Torino y sí encuentran , ni Más ni Menos Con Lionel Terray Que le ve y sí Pone Todo serio : Transcribo " - ¡ Merde des Austrichiens ! -con Una Exclama MUECA de Disgusto . y Sigue Su mano señalandome Poco a Poco TODAS LAS miradas convergente Más sobre mi. Lionel estalla en Una Gran carcajada . Todos rien sí ... [ ... ] - ¿De veras hemos cagado Sobre cabezas SUS ? Implacable , Michel Específica : -En la Cabeza no, merde , Sino En El Famoso Diedro de 75 metros . Estaba impracticable. Merde , no hemos podido USAR Los agarres . Merde . escupe - Entre Dientes - Merde des Austriechiens Por doquier " Viene ésto relatado en El séptimo Sentido de Kurt Diemberger . Este libro no se lo presto ni loco ... Lo Tengo Firmado .
Muchas felicidades San Juan, en otros sitios se celebra este día con hogueras, sardinas y buen vino. Parece más sano con café con leche y churros, pero siento que me quede un poco a desmano Fuencarral. Gracias por la invitación.
ResponderEliminarPero ¿cual es el santo de los piratas?
ResponderEliminarDespués del 24 los días comienzan a acortar, habrá que aprovechar al máximo!!!!!
ResponderEliminary las noches cada vez serán más largas...que tambien habrá que aprovechar al máximo.
ResponderEliminarGracias por la inviteixion pero ya te cobraré mejor un cerve....jejejeje
ResponderEliminarSi tengo un hueco me acercaré a tomar un cafelito contigo, pero dime a que altura de la calle Fuencarral está el mercado, no conozco mucho la zona.
ResponderEliminarHe pasado varias veces por donde trabajas, y la ultima vez pase miedo, no se, no se .... si llego a llevar las polainas y los crampones lilas ligo seguro.
ResponderEliminarPor cierto el santo de los piratas es el santo Morgan.
De todas formas Juan Felicidades y Patadas como siempre.
pues no conozco el mercado, pero el sitio corresponde al otrocentro de donde trabajamos el tio manuel, Raulillo (el cabrero de Heidi) y yo.
ResponderEliminarCreo que es el numero 35.
Gracias por las patadas jose, me hacian falta.
Te dejo el plano Alfonso, es posible que si vienes seamos cuatro multiplis:
http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=mercado+de+fuencarral&sll=40.396764,-3.713379&sspn=9.735819,19.753418&ie=UTF8&hq=mercado+de+fuencarral&hnear=&ll=40.423167,-3.697736&spn=0.009507,0.01929&t=h&z=16
A ver Juanillo, he tardado en contestar porque no quería pensar que contestarte, ahora que por fin se me ocurre algo te lo cuento, aunque sinceramente mis recuerdos de las noches de San Juan en Coruña, con sus hogueras en las playas, en los barrios, el rito de saltar siete veces la hoguera, las sardiñadas en cualquier calle, todo ello hasta el amanecer, con resaca, apestando a humo y a sardinas, en fin te felicito ahora y lo haré el día de San Juan, ya ves que me pierdo en la añoranza.
ResponderEliminarBesos y gracias por la invitación.
Lo que pasa es que llegar a la ofi, apestando a sardina...
ResponderEliminarJa, ja, ja, ja...
Juanillo, tengo que hacer una matización, ¿puedo?, es que te he escrito "he tardado en contestar porque no quería pensar que contestarte", dicho así como que suena a ¡paso de hacer comentario!, y no es eso, me siento un poco "apagada" como el Multiply.
ResponderEliminarBicos.
Elena, si estas apagada yo te hago unas tonterias de las mias y te saco una sonrisa para "encenderte" rapidamente.
ResponderEliminarAcuerdate de lo de asegurar sin gafas, jajajaja.
yo tambien estoy un poco apagado. Ayer me di de baja en la escuela de musica. Ha sido como perder un buen amigo.
ResponderEliminarEstoy pensando en el desayuno del dia 24: voy a prohibir el uso de bebidas "no alcoholicas" . Incluso me estoy planteando prohibir las bebidas que tengan un grado de alcohol inferior al 60%. Lo que pasa es que esto reduciría mucho la variedad de ellas pues el ron presenta 40-54º, la ginebra 40-51º, el vodka 50º, el whisky 40-43º, el coñac 34-40º, el cointreau 40º, el anís 44º, el ricard 45º, el licor 34º. Por tanto solo podríamos disponer de absentas y algun aguardiente. Aunque acabo de leer que algun borrico de los cascos azules tomaba alcohol de 96 combinado con un seven y leven, a lo cual lo denominaba como un 103. Eso debe estar rico rico.
No hay nada como un pirata para arrancarte una sonrisa, ¡qué bueno lo de asegurar sin gafas!. Tenía que haberlo grabado, ¿en qué estaría pensando?.
ResponderEliminarBesos José Manuel.
Juanillo tú también estás apagado, esto va a ser el mal tiempo, la crisis, el gobierno, ¡¡si,si, el gobierno!!
ResponderEliminarMíguel ayer decía algo así como que celebrar tu santo, ni más ni menos que San Juan, "mojando el churro".... De ésta me deja de hablar, cualquier parecido con lo que dijo es producto de mi imaginación.., más bien hablaba de celebrarlo con un "güisqui", claro que ¡volver a la ofi con unos güisquis de más!.
¡Te diste de baja en la escuela de música!, ¿y ahora?.
Ahora se vendrá con Raulillo a escalar :DDDDD !!!!!!!!
ResponderEliminary ahora? pues seguiré yendo a la escuela pero a llevar a la canija dos veces por semana. Será la tortura semanal. Es como ir a la pedri en traje y corbata.
ResponderEliminarPor lo demás, me convertiré en autodidacta y dedicaré este año a componer musica para videos de escalada. Ensayaré todo lo que he aprendido y seguro que un año pasa rápido. Entremedias me tomaré un 103.
Yo creo que en La Pedri es más normal ver rubias de 1'80 y pico de altura, ¿80 Kg?, con bigote y sombrero fosforito. La larga melena rubia, ondulada, ¡no es de bote, es de quita y pon!. ¿Sabéis de quien hablo?.
ResponderEliminarJuan no te olvides de seguir "interesándote" por los 8c.
Lo de 1,80 déjalo en 1,75 y los 80 kg súbelo a 87 kg, ahora ya me identifico. Como veo que echáis de menos mi rubia melena, me la llevaré a Cantoco otro día, así podremos seguir riéndonos de nosotros mismos.
ResponderEliminarEso sule pasar. Yo también he renunciado a algunas cosas y he dejado aparcadas otras...
ResponderEliminarSon malos tiempos para la lirica.
No fastidies Juan que te has dado de baja en la academia, y ahora que hacemos, yo que queria tocar mi bateria con tu guitarra.
ResponderEliminarEl lunes vi a los Matalica entre otros, y solo pensaba en tocar contigo.
me has matao tio.....
salud,
otia Jose, tambien vi a los metallica. Me encantó y me acorde de tí. Ahora que tendré mas tiempo podemos quedar y grabarnos una buena base para puntear y que otros canten. Creo que Marta tiene un tono muy agudo, y Julio haría buenas letras.
ResponderEliminarQUE QUEDE CLARO NO VOY A DEJAR DE TOCAR NI DE ESCALAR.
Así me gusta Juan, que el cielo se caiga cuando toquemos Tu y Yo.
ResponderEliminarYeahhhhhh...
A ver si aprendéis a tocar la batería.
ResponderEliminarhttp://www.angelfire.com/ak2/intelligencerreport/drummer.html
Demasie pal body.
ResponderEliminarViendo al p**o crio me doy cuenta lo mal que toco la bateria.
ResponderEliminarPues yo la toco de put* madre. Vamos que mejor no se puede. Otra cosa es sacarle sonidos afinados y acompasados, pero tocarla: el mejor. Y no solo la bateria, sino tambien la guitarra, el trombon, la tuba, los timbales, el violin, la viola y la carraca. Vamos, menudas manos tengo!
ResponderEliminarNo lo dudo, Manuel .... no lo dudo.
ResponderEliminarY si se dejan... tambien toco periquitas.
ResponderEliminarY Guacamayos, y loritos, y...
Y el teclado Manuel, no se te olvide como tocas el teclado, las cosas tan bonitas que escribes, ahora mismo voy a intentar ver esas manos, ya te preguntaré ¿quién te hace la manicura?.
ResponderEliminaralguien se apunta? que no queda ná.
ResponderEliminarA mi no me viene bien, pero si convences a Elena para que madrugue, igual se apunta.
ResponderEliminarMe siento invitada, me encantaría estar un ratito con vosotros, pero es un poco rollo acercarme. Si al final me animase me voy con la corbata rosa de delfines blancos, para no desentonar.
ResponderEliminarBesitos.
Nada Elena, vas por la huella y llegas en un pis-pas.
ResponderEliminarYo si no me ponen una reunión, me acerco a veros
ResponderEliminarTranquilo Raul, te sales de la reu chapando con una express para evitar el factor 2 y todo solucionado.
ResponderEliminarRaul si te ponen reunion con el jefe no te olvides de llevarte un frined.... del 10 (para que no se salga de donde se lo pongas)
ResponderEliminarVamos Elena, animate, que verá a raulillo con la corbatis. Tiene que estar monisimo.
Mañana no toca llevar corbata .... only causal wear!!!! :DDD
ResponderEliminarYo llevaré canzoncillos limpios que nunca se sabe...
ResponderEliminarAdemás del café ¿a que invitas?, es como dice Manuel para llevar calzoncillos limpios si ha lugar. ¿Hay algún parking por allí cerca?
ResponderEliminarPues podemos ir a una cafetería gay y que cada uno elija...
ResponderEliminarNo se si hay parking por la zona. Creo además que la calle fuencarral la han hecho peatonal, por lo que buscate alguna paralela, o ven en metro (que vuela).
Eso de quedar en un sitio que no conoce ni el que convoca es divertido
ResponderEliminarYa verás como al final en la cafetería va a ver un cuarto oscuro y más de uno desayuna más de la cuenta... :S
ResponderEliminarMe parece que por si acaso, desayunaré primero en casa y luego me pasaré por no sé muy bien donde. Juan el metro es para los pobres, no para los putos ricachones como yo. ¿No dicen los economistas que hay que consumir para salir de la crisis?
ResponderEliminar¡¡¡FELICIDADES JUANILLO!!!, disfruta del desayuno y de la compañía de estos chicos tan requetemajos que te irán a homenajear, y sobre todo ¡qué pases un buen día!.
ResponderEliminarYo como es habitual te mando muchos besos.
¿Chicos requetemajos? ¿A quien mas has invitado Juan?
ResponderEliminarYo llevo la noche sin dormir pensando en que bebida espirituosa y muuuy añeja me voy a meter entre pecho y espalda a la salud del compañero.
Felicidades mariquitaaaa !!!!!!!!!!
ResponderEliminarCoño...a partir de hoy los días son más cortos, luego me acerco a felicitarte para brindar con la bebida espirituosa
ResponderEliminarNo saquéis fotos del desayuno, que luego me dais envidia. ¡¡¡ Felicidades San Juan !!!
ResponderEliminarJoe, pues yo habia llamado a los amiguetes de TVE. Les dire que no vengan. Todo por la salud de nuestro Miguel.
ResponderEliminarPues ya hemos desayunado. Hemos disfrutado del disfraz de Alfonso y de la compañia de Raul y Manuel.
ResponderEliminarLa verdad es que no me importaría repetir estos desayunos de vez en cuando.
Me alegro de que hayáis desayunado agradablemente. En estos momentos, yo estoy chupando una galleta mientras llega la hora de comer.
ResponderEliminarMiguel , si haces eso que dices en el barrio donde trabaja Juan, te puedes buscar un problema, jijijiji.
ResponderEliminarNo me dejaron terminar mi bourbon... se sepa.
ResponderEliminarCuando querais nos volvemos a ver....
ResponderEliminarpues a mi me gusta mucho mi barrio. Jose, pregunta pregunta. Verás como a todos les ha gustado el sitio donde hemos desayunado. Era muy .... no se... tenia el techo forradito de telas en rojo vivo... y un cuartito al fondo.
ResponderEliminarY mi bourbon en la barra...
ResponderEliminarSoy un pringao, el único que llevaba puesto el uniforme del trabajo era yo. Gracias Juan por el desayuno, cuando quieras repetimos. Eso es lo que vulgarmente se llama un desayuno de trabajo.
ResponderEliminarLos mejores negocios se firman entorno a una mesa...:DDDDD
ResponderEliminarA ver qué habéis firmado, que luego nos metéis en algún marrón. Si es que no se os puede dejar solos.
ResponderEliminarYa sabes, caballeros que además escalan, se confabulan para que no pueda tomarme mi bourbon... son mala gente, muy mala gente.
ResponderEliminarRaúl, Sobre La anecdota de tu mal de tripas , Que comentarte que me Acordado de Una Historia de Kurt Diemberger . Cosas que de tenemos de Los alpinistas de salón. Te copio ALGUNOS parrafos . La cosa es Que La cordada indivisibles estaba Haciendo El " Espolón Walker " , Que es Como La vía ASA, pero a lo MUY FURRO y en Los Alpes . Transcribo : " En algún Momento de la noche Llega El Momento fatídico . Tras pensarlo decidimos Bastante Que me Wolfi Asegura una asegurase Mí y yo un Wolfi . Es sin Procedimiento De Todo Menos Sencillo , Desde El Momento Que Tienes Que es bajarte Los pantalones y acuclillarte Por El borde de la cornisa , procurando al Mismo Tiempo No Perder El Equilibrio .
ResponderEliminar- ¡ Ponte afuera bien! -Es la de insistene RECOMENDACIÓN Quién Sostiene la cuerda . ¡ Ponte afuera bien! Obvio , Mañana la cuerda Hará Falta Todavia ".
Pero la par la Cosa Sigue sin páginas de Más adelante, Cuando Los dos llegan al refugio Torino y sí encuentran , ni Más ni Menos Con Lionel Terray Que le ve y sí Pone Todo serio : Transcribo " - ¡ Merde des Austrichiens ! -con Una Exclama MUECA de Disgusto . y Sigue Su mano señalandome Poco a Poco TODAS LAS miradas convergente Más sobre mi. Lionel estalla en Una Gran carcajada . Todos rien sí ... [ ... ] - ¿De veras hemos cagado Sobre cabezas SUS ? Implacable , Michel Específica : -En la Cabeza no, merde , Sino En El Famoso Diedro de 75 metros . Estaba impracticable. Merde , no hemos podido USAR Los agarres . Merde . escupe - Entre Dientes - Merde des Austriechiens Por doquier "
Viene ésto relatado en El séptimo Sentido de Kurt Diemberger . Este libro no se lo presto ni loco ... Lo Tengo Firmado .
ESO Pues, Cosas de alpinista de salón.
¡¡buaff qué pringue!!, para que luego diga Alfonso que es un pringao....
ResponderEliminar:DDDDD, Pues cambian "Espolon Walker" por "Espolón Manolin" y me creo que es un plagio de mi "obra" :DDDDD
ResponderEliminarYa te dije que lo hicieras ahi mismo, y no me hiciste caso .... vesss???? como los escaladores famosos tambien lo hacen. jejejeje.
ResponderEliminarDesde el pasado domingo la placa parece que tiene más agarres, ¿porqué será?
ResponderEliminar...y luego nos quejamos de los pobres buitres.
ResponderEliminarme está entrando hambre. ¿podemos volver a desayunar?
ResponderEliminarCuidado Juan que los desayunos de trabajo enganchan.
ResponderEliminar