jueves, 10 de junio de 2010

El concierto mas esperado. En vivo y en directo....

25 comentarios:

  1. Aqui os dejo una pequeña muestra de lo que fue la tarde de ayer. El sonido es bastante malo. El cantante tambien. La calidad del video deja bastante que desear. Pero lo pasamos en grande. E próximo os prometo que será mejor.

    ResponderEliminar
  2. Tendré que esperar a llegar a casa para verlo, yo también me muerdo los nudillos.

    ResponderEliminar
  3. Y la dedicatoria a tus amigos los piratas????? Snif,snif.... :DDDDD
    ¡¡¡Sexo, Pedri, y Rock&Roll!!!!! :DDDD

    ResponderEliminar
  4. Os eché de menos a todos y a todas.
    Unas "gracias" Julio por el detalle de llamarme casi en plena actuación.

    ResponderEliminar
  5. En el fondo eres mi P**o Heroe, y ademas con los deep parpel, si me tocas una de los Maiden me tienes de exclavo Sherpa para las próximas 3 escaladas.

    ResponderEliminar
  6. ¿Veo humo? Diablos si quemástes el ampli... por cierto, me tienes que pasar el teléfono de tu estilista. Otra cosa, el de falingitis soy yo...
    JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS.
    Muy bueno, tio. Muy bueno. Lo he disfrutado, gracias.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena Juan, espero que los nervios te dejaran disfrutar del momento, gracias por el vídeo, pero sobre todo gracias por pasarlo bien haciendo algo que te gusta, ¡por muchos conciertos así!.

    Besos a montón.

    ResponderEliminar
  8. SI SI , gracias. A mi me gusta hacer esto, pero lo que realmente debe ser la leche es hacerlo bien.

    ResponderEliminar
  9. Entiendo que tengas que ser crítico contigo mismo, pero no te machaques, el resultado ha sido bueno.

    ResponderEliminar
  10. Bueno, bueno......el vocalista tiene que mejorar su ingles.....!!!! :DDDD

    ResponderEliminar
  11. jejejeje que guapo Juan, casi ni te reconozco, ahhh siiiii....como no te voy a conocer??? adoooonndeee te dejaste las melenas...y los cueros ...???

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado verte en acción Juan. ¡Bravo!, ¡Bravo!, ¡Bravo!

    ResponderEliminar
  13. Entendéis ahora porqué Juan es el tio tormentas, Juan nos has fastidiado el fin de semana con las lluvias, te teníamos que haber dejado atado en el arbol de Cantoco, je, je, je

    ResponderEliminar
  14. ostia tu, si no fuese por que te conozco, diria que era el Phill Collins ese.
    jajaja disculpa por lo de la llamada, no contaba con los bises.

    ResponderEliminar
  15. joer, no deja de llover.
    ¿sabeis que la guitarra que toco cuesta casi medio millon de pelas? es una gibson.
    ¡cómo la desaprovecho...!

    ResponderEliminar
  16. Buenas noches Juanillo, no deja de llover y mañana más. Resulta que estoy yo por aquí aburrida, y se me ocurre una pregunta ¿dónde lo pasaste mejor, o peor, en El Paso del Bocata, o el jueves actuando?.

    ResponderEliminar
  17. Por cierto ¿alguien conoce "Las Historias de Lafi"?, para mi son un descubrimiento, producto del aburrimiento...

    ResponderEliminar
  18. El comentario borrado a pedido del autor es cosa mía, hablaba sobre unas viñetas "graciosas" que hay por ahí en un foro de un ¿escalador?, pero he preferido que mejor no "menearlo", seguramente alguno de vosotros ya conoce las viñetas y el escalador.

    De momento, en Madrid ha parado de llover....

    ResponderEliminar
  19. pues Elena, no sé donde lo pasé mejor. Solo se que lo pase en grande en los dos sitios y no son comparables. Yo por lo menos no las sé comparar.
    Es como cuando hice la prueba para entrar en la mili. Fueron 600 preguntas del tipo: ¿que prefieres una paella o ir al cine? ¿qué prefieres ser periodista o comerte un filete de solomillo? ¿que prefieres a tu madre o a tu padre?

    ResponderEliminar
  20. Tienes razón Juan, ¡vaya pregunta tonta, absurda, estúpida que te hice!, en fin ....

    ResponderEliminar
  21. Juan esa guitarra que cuesta tanto no la puedo romper contra los altavoces cuando estemos en pleno concierto y el momento cañero de la canción ????

    ResponderEliminar
  22. José Manuel ¡qué pena de guitarra, mejor rompe el vaso de guisqui!.

    ResponderEliminar
  23. ja ja. Mira que eres jevo, Jose. Ya me gustaría verte a ti, como el bateria de los Metallica, verte de pie, reposando tus pectorales encima de los bombos despues de redobles espeztaculares.

    Elena, las preguntas absurdas las hace la gente absurda, y creo que tu tenias más que nada una curiosidad que no he sabido responder eligiendo. Supongo que habrá gente que sepa elegir mejor que yo.

    Ale!, A tocar y a escalar o patear.

    YA HE DEJADO DE CANTAR. (en mi pueblo ya no llueve)

    ResponderEliminar
  24. He reicibido una carta (e-mail) de Gibson Ltd y he tenido que explicarles que yo no tengo nada que ver con el individio que ha dejado el prestigio de sus productos a esa altura en ese video. Que el tio Juan es así y que estará encantado de ofrecerles una explicación.... En fin. Tanto ensayar, tanto ensayar nos a costado una semana de lluvias.

    ResponderEliminar