Aqui os dejo una pequeña muestra de lo que fue la tarde de ayer. El sonido es bastante malo. El cantante tambien. La calidad del video deja bastante que desear. Pero lo pasamos en grande. E próximo os prometo que será mejor.
¿Veo humo? Diablos si quemástes el ampli... por cierto, me tienes que pasar el teléfono de tu estilista. Otra cosa, el de falingitis soy yo... JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS. Muy bueno, tio. Muy bueno. Lo he disfrutado, gracias.
Enhorabuena Juan, espero que los nervios te dejaran disfrutar del momento, gracias por el vídeo, pero sobre todo gracias por pasarlo bien haciendo algo que te gusta, ¡por muchos conciertos así!.
Entendéis ahora porqué Juan es el tio tormentas, Juan nos has fastidiado el fin de semana con las lluvias, te teníamos que haber dejado atado en el arbol de Cantoco, je, je, je
Buenas noches Juanillo, no deja de llover y mañana más. Resulta que estoy yo por aquí aburrida, y se me ocurre una pregunta ¿dónde lo pasaste mejor, o peor, en El Paso del Bocata, o el jueves actuando?.
El comentario borrado a pedido del autor es cosa mía, hablaba sobre unas viñetas "graciosas" que hay por ahí en un foro de un ¿escalador?, pero he preferido que mejor no "menearlo", seguramente alguno de vosotros ya conoce las viñetas y el escalador.
pues Elena, no sé donde lo pasé mejor. Solo se que lo pase en grande en los dos sitios y no son comparables. Yo por lo menos no las sé comparar. Es como cuando hice la prueba para entrar en la mili. Fueron 600 preguntas del tipo: ¿que prefieres una paella o ir al cine? ¿qué prefieres ser periodista o comerte un filete de solomillo? ¿que prefieres a tu madre o a tu padre?
ja ja. Mira que eres jevo, Jose. Ya me gustaría verte a ti, como el bateria de los Metallica, verte de pie, reposando tus pectorales encima de los bombos despues de redobles espeztaculares.
Elena, las preguntas absurdas las hace la gente absurda, y creo que tu tenias más que nada una curiosidad que no he sabido responder eligiendo. Supongo que habrá gente que sepa elegir mejor que yo.
Ale!, A tocar y a escalar o patear.
YA HE DEJADO DE CANTAR. (en mi pueblo ya no llueve)
He reicibido una carta (e-mail) de Gibson Ltd y he tenido que explicarles que yo no tengo nada que ver con el individio que ha dejado el prestigio de sus productos a esa altura en ese video. Que el tio Juan es así y que estará encantado de ofrecerles una explicación.... En fin. Tanto ensayar, tanto ensayar nos a costado una semana de lluvias.
Aqui os dejo una pequeña muestra de lo que fue la tarde de ayer. El sonido es bastante malo. El cantante tambien. La calidad del video deja bastante que desear. Pero lo pasamos en grande. E próximo os prometo que será mejor.
ResponderEliminarTendré que esperar a llegar a casa para verlo, yo también me muerdo los nudillos.
ResponderEliminarY la dedicatoria a tus amigos los piratas????? Snif,snif.... :DDDDD
ResponderEliminar¡¡¡Sexo, Pedri, y Rock&Roll!!!!! :DDDD
Os eché de menos a todos y a todas.
ResponderEliminarUnas "gracias" Julio por el detalle de llamarme casi en plena actuación.
En el fondo eres mi P**o Heroe, y ademas con los deep parpel, si me tocas una de los Maiden me tienes de exclavo Sherpa para las próximas 3 escaladas.
ResponderEliminar¿Veo humo? Diablos si quemástes el ampli... por cierto, me tienes que pasar el teléfono de tu estilista. Otra cosa, el de falingitis soy yo...
ResponderEliminarJUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS.
Muy bueno, tio. Muy bueno. Lo he disfrutado, gracias.
Enhorabuena Juan, espero que los nervios te dejaran disfrutar del momento, gracias por el vídeo, pero sobre todo gracias por pasarlo bien haciendo algo que te gusta, ¡por muchos conciertos así!.
ResponderEliminarBesos a montón.
SI SI , gracias. A mi me gusta hacer esto, pero lo que realmente debe ser la leche es hacerlo bien.
ResponderEliminarEntiendo que tengas que ser crítico contigo mismo, pero no te machaques, el resultado ha sido bueno.
ResponderEliminarBueno, bueno......el vocalista tiene que mejorar su ingles.....!!!! :DDDD
ResponderEliminarCoño, era inglés...
ResponderEliminarJa, ja, ja...
jejejeje que guapo Juan, casi ni te reconozco, ahhh siiiii....como no te voy a conocer??? adoooonndeee te dejaste las melenas...y los cueros ...???
ResponderEliminarMe ha encantado verte en acción Juan. ¡Bravo!, ¡Bravo!, ¡Bravo!
ResponderEliminarEntendéis ahora porqué Juan es el tio tormentas, Juan nos has fastidiado el fin de semana con las lluvias, te teníamos que haber dejado atado en el arbol de Cantoco, je, je, je
ResponderEliminarostia tu, si no fuese por que te conozco, diria que era el Phill Collins ese.
ResponderEliminarjajaja disculpa por lo de la llamada, no contaba con los bises.
joer, no deja de llover.
ResponderEliminar¿sabeis que la guitarra que toco cuesta casi medio millon de pelas? es una gibson.
¡cómo la desaprovecho...!
Buenas noches Juanillo, no deja de llover y mañana más. Resulta que estoy yo por aquí aburrida, y se me ocurre una pregunta ¿dónde lo pasaste mejor, o peor, en El Paso del Bocata, o el jueves actuando?.
ResponderEliminarPor cierto ¿alguien conoce "Las Historias de Lafi"?, para mi son un descubrimiento, producto del aburrimiento...
ResponderEliminarEl comentario borrado a pedido del autor es cosa mía, hablaba sobre unas viñetas "graciosas" que hay por ahí en un foro de un ¿escalador?, pero he preferido que mejor no "menearlo", seguramente alguno de vosotros ya conoce las viñetas y el escalador.
ResponderEliminarDe momento, en Madrid ha parado de llover....
pues Elena, no sé donde lo pasé mejor. Solo se que lo pase en grande en los dos sitios y no son comparables. Yo por lo menos no las sé comparar.
ResponderEliminarEs como cuando hice la prueba para entrar en la mili. Fueron 600 preguntas del tipo: ¿que prefieres una paella o ir al cine? ¿qué prefieres ser periodista o comerte un filete de solomillo? ¿que prefieres a tu madre o a tu padre?
Tienes razón Juan, ¡vaya pregunta tonta, absurda, estúpida que te hice!, en fin ....
ResponderEliminarJuan esa guitarra que cuesta tanto no la puedo romper contra los altavoces cuando estemos en pleno concierto y el momento cañero de la canción ????
ResponderEliminarJosé Manuel ¡qué pena de guitarra, mejor rompe el vaso de guisqui!.
ResponderEliminarja ja. Mira que eres jevo, Jose. Ya me gustaría verte a ti, como el bateria de los Metallica, verte de pie, reposando tus pectorales encima de los bombos despues de redobles espeztaculares.
ResponderEliminarElena, las preguntas absurdas las hace la gente absurda, y creo que tu tenias más que nada una curiosidad que no he sabido responder eligiendo. Supongo que habrá gente que sepa elegir mejor que yo.
Ale!, A tocar y a escalar o patear.
YA HE DEJADO DE CANTAR. (en mi pueblo ya no llueve)
He reicibido una carta (e-mail) de Gibson Ltd y he tenido que explicarles que yo no tengo nada que ver con el individio que ha dejado el prestigio de sus productos a esa altura en ese video. Que el tio Juan es así y que estará encantado de ofrecerles una explicación.... En fin. Tanto ensayar, tanto ensayar nos a costado una semana de lluvias.
ResponderEliminar