lunes, 31 de mayo de 2010

Valdemanco - cancho Albalá - tentador...




Pues eso vias alternativas, tranquilas, deseosas de ser pisoteadas y amordazadas por Raulillo.
Este domingo es posible que nos acerquemos por ahí, pensando que algunos de vosotros y vosotras rondareis el pico de la miel. Dejo esta fotico para que sepais a lo que nos podemos entfrentar. Lo he sacado de esta web de Josetxu por si quereis más información: http://blog.josetxu.com/?p=262
La aproximación: no se tarda ni 15 minutos desde el coche (el cementerio) a pie de vía.

42 comentarios:

  1. Eeeeeeeh, importante por seguridad: S-O-M-B-R-I-L-L-A.
    La via del Tino... ya esta machacada, asi que esa no cuenta.

    ResponderEliminar
  2. Como veis hay 4 vias de grado 6 y las demás son de IV, y V o V+
    Elena seguro que tu podrías disfrutar en la via 4 "un paseo por Valdemanco".

    ResponderEliminar
  3. Tienes las reuniones a prueba de bombas, llevate el quad para no perder tiempo, te será util. En las vias de la izquierda aunque hay chapas te vendra bien algun friend pequeño por los alejes.

    saludos,

    ResponderEliminar
  4. ¿Para cuando váis a dejar de hacer mariconadas y me lleváis a alguna vía de varios largos? Es bromaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero terminar la Chad, ir a la Cueva de la Mora y subir a Peña Sirio (Para grabar unas cositas). También quiero que mi Puto Heroe me lleve a Picos, y mi sueño de toda la vida es que me toque la lotería.

    ResponderEliminar
  6. Se te acumula el trabajo, esque el personal subcontratado siempre rinde menos.

    ResponderEliminar
  7. Juan, y si nos vamos el sábado a Valdemanco? lo digo porque el domingo me gustaría ir con los piratas

    ResponderEliminar
  8. ¿Y tu me lo preguntas?, Vía eres tu....

    ResponderEliminar
  9. ¿Por dónde pasa el tren....?
    Juan, Manuel, si vamos el sábado a Valdemanco, ¿nos haríais el honor de acompañarnos?

    ResponderEliminar
  10. El sábado estaré en mi refu... con las niñas, montando en bicicleta

    ResponderEliminar
  11. No te digo, ante la posibilidad de que vayamos se nos escapa en la bici...

    ResponderEliminar
  12. Vaya ofertones. Tengo que pensar lo del sábado... y lo del domingo. Se me está complicando todo. Ya no sé ni quien va el domingo ni el sábado. Ni siquiera sé si yo voy a salir ni donde. Vivo sin vivir en mi.

    ResponderEliminar
  13. ¡Vaya corte!, en fin Juan no creo que vayamos a Valdemanco, puedes relajarte,y vivir en ti.

    ResponderEliminar
  14. Si sale adelante la propuesta yo el sábado si

    ResponderEliminar
  15. Yo acabo de renuncia a mi salida programada del próximo día 19. Estoy feilz, estoy contento y con unas ganas de...

    ResponderEliminar
  16. Si lo dice Raulillo, y Míguel está de acuerdo, yo también me apunto a Valdemanco.
    ¿Me aceptas Juan?, prometo hablar poquito.

    ResponderEliminar
  17. tengo que hablar con la jefa. porque en principio estaba planeado que yo me fuera con vosotros al pico de la miel el domingo, pero resulta que Isabel tambien quiere venirse. Por eso decia lo de ir a valemanco el domingo. Pero tambien podemos cambiar y vamos a Valdemanco el sabado pero solo por la mañanica.
    Ya os lo diré. Por supuesto, ni que decir tiene que estais invitaus totus.

    ResponderEliminar
  18. Nada, que no encuentro ninguna rima con Valdemanco parecida a la que tiene la palabra cinco...
    Ya me contareis.

    ResponderEliminar
  19. Que dice Elena que "Valdemanco, tira por la huella o te la arranco"

    ResponderEliminar
  20. Ja, ja, ja, ja... qué bueno.
    Elena, two points.

    ResponderEliminar
  21. -¿Te acuerdas de Blanco?

    -¿Qué Blanco?

    -El que te dio por el **** en Valdemanco.

    ResponderEliminar
  22. Juan ya veo que has vuelto a cambiar "tu sitio", esta vez has elegido el minimalismo, está muy bien.

    ResponderEliminar
  23. es que yo tambien quería colgar las fotos con chinchetas y no he sido capaz.
    Si es que "si vas a Valdemanco por el c*** te las vienen dando"

    ResponderEliminar
  24. A este paso tendremos que dejar Valdemanco.........., por si viene alguien con el tranco.

    ResponderEliminar
  25. Veo que este post saca la vena poetisa que llevamos dentro.

    ResponderEliminar
  26. A mi me parece bien ir a Valdemanco, en principio me da igual sábado que domingo. El Pico de la Miel me viene largo, de forma que no creo que acompañe a los que vayáis por allí el domingo.

    ResponderEliminar
  27. El problema de la vía Manolín
    es que hay que tener cuidado con el "culín"...
    (Qué poco acertada la rima. En fin, a mi plin)

    ResponderEliminar
  28. vaya rima... ¿has pensado en autoborrarte?

    ResponderEliminar
  29. Manuel, alguna vez de habrá pasado que se te queda una musiquilla grabada en el cocorote, y todo el día con ella, bueno pues eso me está pasando a mi con la rima de Valdemanco, Valdemanco, Valdemanco, ¿lo ves?.

    Un beso, y que disfrutes en tu "refu", a alguién le oí decir que es un "cortijo".

    ResponderEliminar
  30. EHHHHH Peña, a ver si nos ponemos deacuerdo...ya sabeis desde hace dias que el domingo 6 tocaba salida, a ser posible conjunta...aunque no escalemos la misma via, pero podemos juntarnos en la zona...digo yo...ehhhh?'?...que cuando bajemos del Espolon alguien tiene que ponernos el babero jejejeje....

    ResponderEliminar
  31. Para quien se quiera venir, hemos quedado, ELENA, MIGUEL y un servidor a las 09:15 en el cementerio de Valdemanco

    ResponderEliminar
  32. Sí, pero matizar que hemos quedado mañana sábado.

    ResponderEliminar
  33. pero vais a escalar, a patear, a tomar el sol...o qué????

    ResponderEliminar
  34. Marta, intentaremos escalar, he pagado 0'25 € a ver si nos tapa una buena nube. Si te apetece y puedes venir, te podemos ir a buscar.

    ResponderEliminar
  35. yo despues del calor que hemos pasado hoy desde las 9 de la mañana, no voy. Si cambiara un poco la cosa seguro que me presento con isabel y la peque, con arnes, gatos y cuerda... ah y el walkie.

    Miguel, a mi las nubes el verano pasado me costaban 10 dolares, recuerda. Hay crisis , pero no hay que aprovecherse, ja ja .25 centimillos. Ya verás cuando estés en algun V a 40 grados. Seguro que pagabas hasta 50 euros por una nubecilla cutre.

    ResponderEliminar