Pues eso vias alternativas, tranquilas, deseosas de ser pisoteadas y amordazadas por Raulillo.
Este domingo es posible que nos acerquemos por ahí, pensando que algunos de vosotros y vosotras rondareis el pico de la miel. Dejo esta fotico para que sepais a lo que nos podemos entfrentar. Lo he sacado de esta web de Josetxu por si quereis más información: http://blog.josetxu.com/?p=262
La aproximación: no se tarda ni 15 minutos desde el coche (el cementerio) a pie de vía.
Eeeeeeeh, importante por seguridad: S-O-M-B-R-I-L-L-A.
ResponderEliminarLa via del Tino... ya esta machacada, asi que esa no cuenta.
Como veis hay 4 vias de grado 6 y las demás son de IV, y V o V+
ResponderEliminarElena seguro que tu podrías disfrutar en la via 4 "un paseo por Valdemanco".
Tienes las reuniones a prueba de bombas, llevate el quad para no perder tiempo, te será util. En las vias de la izquierda aunque hay chapas te vendra bien algun friend pequeño por los alejes.
ResponderEliminarsaludos,
¿Para cuando váis a dejar de hacer mariconadas y me lleváis a alguna vía de varios largos? Es bromaaaaaaaa
ResponderEliminarYo quiero terminar la Chad, ir a la Cueva de la Mora y subir a Peña Sirio (Para grabar unas cositas). También quiero que mi Puto Heroe me lleve a Picos, y mi sueño de toda la vida es que me toque la lotería.
ResponderEliminarSe te acumula el trabajo, esque el personal subcontratado siempre rinde menos.
ResponderEliminar¿qué es una vía de varios largos?
ResponderEliminarJuan, y si nos vamos el sábado a Valdemanco? lo digo porque el domingo me gustaría ir con los piratas
ResponderEliminar¿Qué es una vía?
ResponderEliminar¿Y tu me lo preguntas?, Vía eres tu....
ResponderEliminar¿Por dónde pasa el tren....?
ResponderEliminarJuan, Manuel, si vamos el sábado a Valdemanco, ¿nos haríais el honor de acompañarnos?
El sábado estaré en mi refu... con las niñas, montando en bicicleta
ResponderEliminarNo te digo, ante la posibilidad de que vayamos se nos escapa en la bici...
ResponderEliminarVaya ofertones. Tengo que pensar lo del sábado... y lo del domingo. Se me está complicando todo. Ya no sé ni quien va el domingo ni el sábado. Ni siquiera sé si yo voy a salir ni donde. Vivo sin vivir en mi.
ResponderEliminar¡Vaya corte!, en fin Juan no creo que vayamos a Valdemanco, puedes relajarte,y vivir en ti.
ResponderEliminarSi sale adelante la propuesta yo el sábado si
ResponderEliminarYo acabo de renuncia a mi salida programada del próximo día 19. Estoy feilz, estoy contento y con unas ganas de...
ResponderEliminarSi lo dice Raulillo, y Míguel está de acuerdo, yo también me apunto a Valdemanco.
ResponderEliminar¿Me aceptas Juan?, prometo hablar poquito.
tengo que hablar con la jefa. porque en principio estaba planeado que yo me fuera con vosotros al pico de la miel el domingo, pero resulta que Isabel tambien quiere venirse. Por eso decia lo de ir a valemanco el domingo. Pero tambien podemos cambiar y vamos a Valdemanco el sabado pero solo por la mañanica.
ResponderEliminarYa os lo diré. Por supuesto, ni que decir tiene que estais invitaus totus.
Valdemanco?, vale, acepto barco.
ResponderEliminarNada, que no encuentro ninguna rima con Valdemanco parecida a la que tiene la palabra cinco...
ResponderEliminarYa me contareis.
Que dice Elena que "Valdemanco, tira por la huella o te la arranco"
ResponderEliminarJa, ja, ja, ja... qué bueno.
ResponderEliminarElena, two points.
jajajajaja.
ResponderEliminarme parto. ja ja
ResponderEliminar-¿Te acuerdas de Blanco?
ResponderEliminar-¿Qué Blanco?
-El que te dio por el **** en Valdemanco.
Juan ya veo que has vuelto a cambiar "tu sitio", esta vez has elegido el minimalismo, está muy bien.
ResponderEliminares que yo tambien quería colgar las fotos con chinchetas y no he sido capaz.
ResponderEliminarSi es que "si vas a Valdemanco por el c*** te las vienen dando"
A este paso tendremos que dejar Valdemanco.........., por si viene alguien con el tranco.
ResponderEliminarVeo que este post saca la vena poetisa que llevamos dentro.
ResponderEliminarA mi me parece bien ir a Valdemanco, en principio me da igual sábado que domingo. El Pico de la Miel me viene largo, de forma que no creo que acompañe a los que vayáis por allí el domingo.
ResponderEliminarEl problema de la vía Manolín
ResponderEliminares que hay que tener cuidado con el "culín"...
(Qué poco acertada la rima. En fin, a mi plin)
vaya rima... ¿has pensado en autoborrarte?
ResponderEliminarManuel, alguna vez de habrá pasado que se te queda una musiquilla grabada en el cocorote, y todo el día con ella, bueno pues eso me está pasando a mi con la rima de Valdemanco, Valdemanco, Valdemanco, ¿lo ves?.
ResponderEliminarUn beso, y que disfrutes en tu "refu", a alguién le oí decir que es un "cortijo".
EHHHHH Peña, a ver si nos ponemos deacuerdo...ya sabeis desde hace dias que el domingo 6 tocaba salida, a ser posible conjunta...aunque no escalemos la misma via, pero podemos juntarnos en la zona...digo yo...ehhhh?'?...que cuando bajemos del Espolon alguien tiene que ponernos el babero jejejeje....
ResponderEliminarPara quien se quiera venir, hemos quedado, ELENA, MIGUEL y un servidor a las 09:15 en el cementerio de Valdemanco
ResponderEliminarSí, pero matizar que hemos quedado mañana sábado.
ResponderEliminarMarchando!!
ResponderEliminarpero vais a escalar, a patear, a tomar el sol...o qué????
ResponderEliminarMarta, intentaremos escalar, he pagado 0'25 € a ver si nos tapa una buena nube. Si te apetece y puedes venir, te podemos ir a buscar.
ResponderEliminaryo despues del calor que hemos pasado hoy desde las 9 de la mañana, no voy. Si cambiara un poco la cosa seguro que me presento con isabel y la peque, con arnes, gatos y cuerda... ah y el walkie.
ResponderEliminarMiguel, a mi las nubes el verano pasado me costaban 10 dolares, recuerda. Hay crisis , pero no hay que aprovecherse, ja ja .25 centimillos. Ya verás cuando estés en algun V a 40 grados. Seguro que pagabas hasta 50 euros por una nubecilla cutre.
Esto del calor ....
ResponderEliminar