Que será 1 de Mayo, eso es seguro, que será el día del currante, es por que lo han dicho algunos, y que es el día de la vía, pues eso, casi seguro que tambien, pero ¿Qué vía? jejejeje....chicos, el domingo y creo que en algún mensaje anterior, Alfonso propuso ir a las Buitreras, por eso de tener algo más de intimidad....así es que no estaria demás que vallamos concretando a que via vamos a homenajear....queda dicho...Beossss pa" todossss
Eso de que no llovera, no cantes victoria hasta que estés allí. Lo de las camaras, queria haberme pillado una de casco, realmente son baratas por e-bay las compras por 30 euros pero no he tenido tiempo, o llevo la de video de hace 15 años que no es digital y por su tamaño creo que no merece la pena. o llevo la camara de fotos y le doy en grabar video.
Y con todos los que vamos yo mejor que via diría "las vias".
Contad conmigo para acompañaros el sábado. Ya me ha dicho Manuel cual de las dos cámaras (de fotos) que tenemos es más recomendable. Prometo no cantar por si ayuda a que haga bueno. Supongo, al igual que Marta, que la idea es ir a la Espiral en la IV Buitrera, sitio que conoce Alfonso y que dice que se puede acceder o haciendo un rápel o por una cueva. Si viene Elena, me apunto a la entrada por la cueva ¿Harán falta polainas?
Poco a poco me váis descubriendo "mis" más íntimos secretos pedriceros. El acercarnos a la espiral es, para como dice Marta, tener intimidad y que las múltipes tomas para la película no obstaculicen a ninguna persona que quiera trepar. Alrededor de las Buitreras hay varias vías para pasar la mañana, y la Espiral tiene el sufrido "paso del bocata" que a mas de uno nos hará sudar tinta. Un consejo para todos los que no la conocen, hacer régimen alimenticio esta semana, os irá bien.
juaaaaaaaaaaaaaa, las polainas lilas. Jose, Prefiero que te lleves la càmara antidiluviana esa. En cuanto a las vias, No estaria mal lo de la intimidad, pero hay que tener en cuenta que vamos a grabar para un documental y hay que dedicarle mucho tiempoa la grabación. Se tarda mucho en la aproximación? porque a ver si le vamos a dedicar 5 horas a ir y volver y dos o tres horitas al video y escalada. No se. Por fa , que alguien me ilumine.
ja ja , las polainas. Que golpe. Ahi has estado atento, Miguel.
consejos para ese pasito del bocata calamares. Un mono ajustadito, tipo bailarina, un bote de vaselina o un litro de fairy en su lugar, y un gran sacafisureros por eso de si por si acaso. Decid que llegaremos tarde, que luego tocara visitar Peñalarco y sacar conclusiones o morirnos de risa, vete tu a saber.
Propuesta: Que os pareceria si llevasemos un mono de trabajo, para la foto final?
hoy ya no he cenado. Me llevaré una lata de Nivea de dos kilos para rociar el arnes, las cintas, los gatos y la camtimplora, para que no se atasque nada. .. y hasta creo que me pondré una sonda en el pito para eliminar líquidos de forma constante.
He cambiado el titulo del post. Creo que mejor que el dia de la via, en este caso le pega más el "dia del Bocata".
Bueno si solo se tarda hora y media , la cosa va bien
Tengo por ahi una foto con un forro de color rosa y unos pantalones de nieve de colores lilas que puede ser mi lapidación definitiva, la tengo guardada para cuando quiera suicidarme.
Por cierto alguien tiene un croquis o fotos de la via ????
Raulillo vente con nosotros, será un honor, y llevate el "atacador" por si nos quedamos empotrados en el bocata. Si además te trajeras esas botas con suela de rueda de camión sería un puntazo.
Yo no quiero adelantaros nada, solamente os dire que es una de las vias mas clasicas que he tenido ocasion de conocer. La via parece tonta, pero na de na, cada largo es completamente diferente y tiene su cosa, su gracia y su rapel que es autentico. pues eso que el video no se como saldra pero la salida mola de antemano. Por cierto, yo de chavalin sali en alguna obra de teatro en el cole, pero se ve que no tenia mucho futuro, a las pruebas me remito.
Aun no tengo la camara pero espero conseguirla. Estoy intentando adelgazar pero solo he conseguido engordar kilo y medio... Estos son mis mierdiprogresos de esta semana. Por cierto la via se llama "espiral"? porque he buscado en la guia de Barrabes y no aparece. En esa zona de las buitreras ni una via baja del 6c. ¡que bonito! Voy a seguir rebuscando.
Esa vía es top secret, solo aparece una reseña sin croqis en la guia de Lujan de junio del 92.
Para que no os coman los nervios os transcribo lo que dice la guía:
Espiral (IV) graduación antigua Comienza en el callejón de las Plumas, entre la IV y V Buitrera, justo enfrente de la normal de la V Buitrera.
El primer largo comienza en una encina doblada que se usa para dar el primer paso. Este largo consiste en un corto canalizo.
Luego continuamos por una chimenea fácil, al terminar esta andamos un poco y llegamos a un paso desplomado que podemos realizar por dentro en chimenea (el paso del bocata, esto es de mi cosecha), antes era habitual realizarlo en artifical colgando un estribo de algún mogote.
Una vez superado este nos encontraremos con una sencilla placa, escalada la cual, alcanzamos la cumbre por terreno fácil.
Al llegar a esta habremos realizado una escalada que ha dado casi la vuelta completa al risco, de ahí el nombre de la vía.
muchas gracias Alfonso. Eres como la biblioteca de Alejandría ¡que interesante! y curioso , porque vamos a hacer un documental de una via top secret. Le daremos la mayor difusion que podamos en Sistemacentral, facebook, via clásica, youtube, etc....No se. ¿tenemos que plantearnos algo? yo, en principio no, es mas, estoy bastante ilusionado con el temita. Además el ambiente no puede ser mejor, ni con los que vamos, ni con la flora. Creo que esta es la zona de la V buitrera: http://www.viaclasica.com/croquis/via_TYM_Buitreras.pdf . Lo que no sé es si la chimenea es "el bocata" al que nos estamos refiriendo.
A ver si soy capaz de explicarme, la vía que tú pones es la TYM (Tino y Marisa), de la cara este de la V Buitrera, y la espiral está en la cara norte de la IV Buitrera.
El callejón de las Plumas es el que está a la izquierda de la V Buitrera y a la derecha de la IV Buitrera, viéndolas por ejemplo desde el Tolmo.
Para llegar a la Espiral, subiremos hasta la base de la V Buitrera cara norte, y a la altura de la vía Cabo Luna hay una especie de cueva que une esa cara de la V Buitrera con el callejón de las Plumas, pues por esa cueva nos meteremos, haremos un poco de espeleología y saldremos al callejón, justo donde empieza la Espiral. Hay otra alternativa para llegar pero me parece que esta es la mejor para empezar a echarnos unas risas.
El "paso del bocata" no lo verás hasta que no llegues a él. Hacerme caso y cenar poco esta semana, para poder pasar.
Joder no me hagáis que descubra más secretos, que entonces no tendrá gracia la cosa
Creo que vamos: Alfonso Cesar Marta Raul ill0 Manuel Jose Manuel Miguel (el que ya no canta) Elena (nos acompañaría a pie de via, eso creo) Juan (o sea yo)
en total 9 seres extraterrestres y lo mismo un perro.
Juanillo, si con lo del perro te refieres a SON, descartado, se queda en casa con la TV encendida, antes le poníamos la COPE, pero nos recibía demasiado "exaltado".
¿Yo?, ¿podré llegar a pie de vía?, ¡no sé, no sé!, si está dentro de mis posibilidades iré encantada.
pobre SON, ...estoy pensando que tengo algun programa grabado de Jimenez Losantos,... lo mismo asi se anima SON y se viene. LLevaré unos auriculares grandes.
En cuanto a llegar... pues si has subido por el hueco de las Hoces , creo que vas sobrada, no?
Rául, la Espiral empieza en el callejón que hay a derecha de la fotografía, solo se ve la salida de la placa de agarres, que sale a la izquierda del techo naranja que hay casi llegando a la cumbre.
¿Einh? La estrella roja es la estrella roja. Símbolo de la izquierda sin más... es de la izquierda gallega, de la izqierda OOregonesa, de la izquierda Catalana... En mis tiempos era símbolo (y creo que todavía lo es) de las JJSS...
En honor al dia del trabajo, si os parece podemos llevarnos unos delantales....César pillo un día un par de ellos para lucirlos en el Yelmo un día que no pudimos subir...no abultan mucho y seguro que en casa alguno habrá en algún cajón, y si no en unos chinos seguro que no cuestan mucho...Tambien se habló de ir con algún mono de trabajo...si se os ocurre alguna jilipollez más pues lo vemos....jejejeje en fin, a veces no si si salgo a escalar o de carnaval ejejejeje
Por cierto la hora que decidais me parece bien, pero si hay café antes de salir pues quedamos a las 8, que luego nos enrollamos mucho y no arrancamos jejejeje
Pero vamos que ya he dicho en casa que hasta las 12 de la noche no me esperen. que se trata de un dia histórico para la escalada a nivel mundial.
Supongo que habra tomas que tendremos que repetir, por lo de sacar varios planos,... seguro que Alfonso se le olvida peinarse en el segundo largo y quiere volver a repetirlo mas peinadito. O imaginaos que no me gusta que me saquen desde arriba porque se me ve poco pelo....
Mientras tanto... estoy por llevarme la cacerola e ir preparando una sepia guisada con alubias,
leches ni recuerdo donde estaran aquellos delantales, monos si tendre alguno, aunque llenos de pinceladas y todo eso, lo de disfrazarnos tiene que molar, pero lo gracioso seria llegar a Cantocho con esas pintas, con los cerditos a la espalda y sentarnos en la terraza del chiringuito, tal cual lleguemos. nos multan fijo, jajaja
Por cierto ya os dije que no cantarais, el viernes llueve y el sabado parece que pinta bien pero con el tiempo tan variable de primavera puede pasar cualquier cosa.
Lo del delantal tengo uno que es la bomba, es buena idea y no ocupa espacio. Desde luego menudo carnabal chicos-as.
Café a las 8 supongo que tendría que ser en Manzanares pueblo, 8:30h en Cantocochino con o sin café me parece buena hora para encontrar aparcamiento. Prefiero Cantocochino 8:30h, que prisa no tengo.
Yo intentaré llegar a pie de vía, "de algo más" ¡rien de rien!, las risas ya están aseguradas, y yo ¡no sé escalar!, me quedan muchísimas prácticas para hacer lo que hace ELENITA en Valdemanco.
Pues nada, en CANTOCO A LAS 8,30 preparados para salir disparados. LLevad ropa limpia e id aseados y desayunados. Iremos dos blancanieves y los 7 enanitos. Vaya ganao. A jose no sé qué le vamos a cortar, porque ya no le debe quedar ná.
He tuneado los gatos. Ahora tienen una suela ultramoderna con un sistema neumático que te aberroncha a la roca viva. Ademas incorporan una sombrilla por si llueve y un equipo estereo para evitar que la gente cante. Es lo más. Y todo por cuatro perras.
Ayer ya hice la mochila, huele a monte, empiezo a aclimatar y me pongo a 100, es como si fuera un drogata.
A ultima hora prepare el material de escalada y metí en la mochila un nuevo elemento que antes no había utilizado en mis rutas y escaladas: EL DELANTAL DE COCINA, dicen los estudios de grandes eminencias y maestros de la escalada que este útil transmite confianza al compañero y hace que tanto el que lo lleva puesto como el que le observa sobrepase cualquier paso complicado con extrema soltura.
Hay muchas teorias pero creo que es debido a que el simple hecho de pensar en caerte o lesionarte o morir con un delantal puesto y ver tanto a equipos de rescate como montañeros que pasen por la zona observandote así, hace que sortees cualquier paso sea el grado que sea.
Hoy preparare para llevar algo de comida y la ropa, que con este tiempo tan raro pues no se si ir mas abrigado o menos.
Yo tengo cargando las pilas de todos los aparatos. Me han llamado los de Fenosa para preguntarme qué pasa, que si voy a necesitar más watios de potencia. He decidido dejar la Roiflex a cuerda y la Betacam XP pero dudo si llevar una grua de cine y una camara de 70 mm. Creo que me quedare con lo digital porque las tienen todas alquiladas. Por cierto he alquilado una mula para llevar todo el equipo. Y no os asusteis porque me acompañara un scrip, un ayudante de dirección, un productor, un ayudante de producción, un especialista FX, un técnico de sonido, un perchista, un cámara y un ayudante de cámara, un equipo de maquillaje, los encargados del catering, y treinta y tres becarios.
¡¡¡Me partooooo!!! Puede que mañana llueva. Juaaaaaaaaaaaaassssssssssssssss.... Esto es increible. Que fuerrrrte, que fuerrrte, que fuerrrte. Venga. Hasta mañana, chaval@s.
de verdad que este es un post glorioso. Hacia tiempo que no lo pasaba tan bien. Lo de Fenosa ha sido brutal. Nos vemos en unas horitas. Además iré sobrecargado de Algidol y antihistaminicos
Que será 1 de Mayo, eso es seguro, que será el día del currante, es por que lo han dicho algunos, y que es el día de la vía, pues eso, casi seguro que tambien, pero ¿Qué vía? jejejeje....chicos, el domingo y creo que en algún mensaje anterior, Alfonso propuso ir a las Buitreras, por eso de tener algo más de intimidad....así es que no estaria demás que vallamos concretando a que via vamos a homenajear....queda dicho...Beossss pa" todossss
ResponderEliminarEso de que no llovera, no cantes victoria hasta que estés allí.
ResponderEliminarLo de las camaras, queria haberme pillado una de casco, realmente son baratas por e-bay las compras por 30 euros pero no he tenido tiempo, o llevo la de video de hace 15 años que no es digital y por su tamaño creo que no merece la pena. o llevo la camara de fotos y le doy en grabar video.
Y con todos los que vamos yo mejor que via diría "las vias".
Contad conmigo para acompañaros el sábado.
ResponderEliminarYa me ha dicho Manuel cual de las dos cámaras (de fotos) que tenemos es más recomendable.
Prometo no cantar por si ayuda a que haga bueno. Supongo, al igual que Marta, que la idea es ir a la Espiral en la IV Buitrera, sitio que conoce Alfonso y que dice que se puede acceder o haciendo un rápel o por una cueva. Si viene Elena, me apunto a la entrada por la cueva ¿Harán falta polainas?
Poco a poco me váis descubriendo "mis" más íntimos secretos pedriceros.
ResponderEliminarEl acercarnos a la espiral es, para como dice Marta, tener intimidad y que las múltipes tomas para la película no obstaculicen a ninguna persona que quiera trepar.
Alrededor de las Buitreras hay varias vías para pasar la mañana, y la Espiral tiene el sufrido "paso del bocata" que a mas de uno nos hará sudar tinta. Un consejo para todos los que no la conocen, hacer régimen alimenticio esta semana, os irá bien.
juaaaaaaaaaaaaaa, las polainas lilas. Jose, Prefiero que te lleves la càmara antidiluviana esa.
ResponderEliminarEn cuanto a las vias, No estaria mal lo de la intimidad, pero hay que tener en cuenta que vamos a grabar para un documental y hay que dedicarle mucho tiempoa la grabación. Se tarda mucho en la aproximación? porque a ver si le vamos a dedicar 5 horas a ir y volver y dos o tres horitas al video y escalada. No se. Por fa , que alguien me ilumine.
ja ja , las polainas. Que golpe. Ahi has estado atento, Miguel.
consejos para ese pasito del bocata calamares.
ResponderEliminarUn mono ajustadito, tipo bailarina, un bote de vaselina o un litro de fairy en su lugar, y un gran sacafisureros por eso de si por si acaso.
Decid que llegaremos tarde, que luego tocara visitar Peñalarco y sacar conclusiones o morirnos de risa, vete tu a saber.
Propuesta:
Que os pareceria si llevasemos un mono de trabajo, para la foto final?
Hay que ir al Tolmo y lugo subir en dirección al Hueso y a la izquierda estan las Buitreras, 1 hora y media como mucho de aproximación.
ResponderEliminarYo lleveré camiseta sorpresa, debidamente tuneada, je, je, je
ResponderEliminarMe voy a poner serio... sufro de claustrofobia. Así de simple.
ResponderEliminarhoy ya no he cenado. Me llevaré una lata de Nivea de dos kilos para rociar el arnes, las cintas, los gatos y la camtimplora, para que no se atasque nada. .. y hasta creo que me pondré una sonda en el pito para eliminar líquidos de forma constante.
ResponderEliminarHe cambiado el titulo del post. Creo que mejor que el dia de la via, en este caso le pega más el "dia del Bocata".
Bueno si solo se tarda hora y media , la cosa va bien
Ya verás como terminará esto... lo estoy viendo.
ResponderEliminarTengo por ahi una foto con un forro de color rosa y unos pantalones de nieve de colores lilas que puede ser mi lapidación definitiva, la tengo guardada para cuando quiera suicidarme.
ResponderEliminarPor cierto alguien tiene un croquis o fotos de la via ????
Eso, eso... croquis e info.
ResponderEliminarAunque no soy muy fotogénico a mi también me gustará salir en el video, aunque lo de ir disfrazado de rosa lo tengo más complicado... :DDDD
ResponderEliminarRaulillo vente con nosotros, será un honor, y llevate el "atacador" por si nos quedamos empotrados en el bocata.
ResponderEliminarSi además te trajeras esas botas con suela de rueda de camión sería un puntazo.
Yo no quiero adelantaros nada, solamente os dire que es una de las vias mas clasicas que he tenido ocasion de conocer.
ResponderEliminarLa via parece tonta, pero na de na, cada largo es completamente diferente y tiene su cosa, su gracia y su rapel que es autentico.
pues eso que el video no se como saldra pero la salida mola de antemano.
Por cierto, yo de chavalin sali en alguna obra de teatro en el cole, pero se ve que no tenia mucho futuro, a las pruebas me remito.
Aun no tengo la camara pero espero conseguirla.
ResponderEliminarEstoy intentando adelgazar pero solo he conseguido engordar kilo y medio...
Estos son mis mierdiprogresos de esta semana.
Por cierto la via se llama "espiral"? porque he buscado en la guia de Barrabes y no aparece. En esa zona de las buitreras ni una via baja del 6c. ¡que bonito! Voy a seguir rebuscando.
Esa vía es top secret, solo aparece una reseña sin croqis en la guia de Lujan de junio del 92.
ResponderEliminarPara que no os coman los nervios os transcribo lo que dice la guía:
Espiral (IV) graduación antigua
Comienza en el callejón de las Plumas, entre la IV y V Buitrera, justo enfrente de la normal de la V Buitrera.
El primer largo comienza en una encina doblada que se usa para dar el primer paso. Este largo consiste en un corto canalizo.
Luego continuamos por una chimenea fácil, al terminar esta andamos un poco y llegamos a un paso desplomado que podemos realizar por dentro en chimenea (el paso del bocata, esto es de mi cosecha), antes era habitual realizarlo en artifical colgando un estribo de algún mogote.
Una vez superado este nos encontraremos con una sencilla placa, escalada la cual, alcanzamos la cumbre por terreno fácil.
Al llegar a esta habremos realizado una escalada que ha dado casi la vuelta completa al risco, de ahí el nombre de la vía.
muchas gracias Alfonso. Eres como la biblioteca de Alejandría
ResponderEliminar¡que interesante! y curioso , porque vamos a hacer un documental de una via top secret. Le daremos la mayor difusion que podamos en Sistemacentral, facebook, via clásica, youtube, etc....No se. ¿tenemos que plantearnos algo? yo, en principio no, es mas, estoy bastante ilusionado con el temita. Además el ambiente no puede ser mejor, ni con los que vamos, ni con la flora. Creo que esta es la zona de la V buitrera: http://www.viaclasica.com/croquis/via_TYM_Buitreras.pdf . Lo que no sé es si la chimenea es "el bocata" al que nos estamos refiriendo.
A ver si soy capaz de explicarme, la vía que tú pones es la TYM (Tino y Marisa), de la cara este de la V Buitrera, y la espiral está en la cara norte de la IV Buitrera.
ResponderEliminarEl callejón de las Plumas es el que está a la izquierda de la V Buitrera y a la derecha de la IV Buitrera, viéndolas por ejemplo desde el Tolmo.
Para llegar a la Espiral, subiremos hasta la base de la V Buitrera cara norte, y a la altura de la vía Cabo Luna hay una especie de cueva que une esa cara de la V Buitrera con el callejón de las Plumas, pues por esa cueva nos meteremos, haremos un poco de espeleología y saldremos al callejón, justo donde empieza la Espiral.
Hay otra alternativa para llegar pero me parece que esta es la mejor para empezar a echarnos unas risas.
El "paso del bocata" no lo verás hasta que no llegues a él. Hacerme caso y cenar poco esta semana, para poder pasar.
Joder no me hagáis que descubra más secretos, que entonces no tendrá gracia la cosa
me callo ya mismo. No cenaré, ni comeré, y haré abdominales como una perra hasta eliminar todos los líquidos, incluso los del globo ocular.
ResponderEliminarMiedo me da el IV grado de marras :DDDD !!!!
ResponderEliminarALFONSO, yo el capítulo de Barrio Sesamo de los puntos cardinales me lo salté ;P, pero el siguiente croquis se podría ver la "Espiral" aunque creo que esto es cara Sur http://elcantochino.files.wordpress.com/2008/02/cuarta-buitrera-herreros.pdf
Que intrigaaaaa mas grandeeee!!!!
Debemos de ir poniendo la hora de quedada ya mismo. ¡que emoción! parece que nunca he escalado, joe.
ResponderEliminarAl final quienes vamos?
ResponderEliminarCreo que vamos:
ResponderEliminarAlfonso
Cesar
Marta
Raul ill0
Manuel
Jose Manuel
Miguel (el que ya no canta)
Elena (nos acompañaría a pie de via, eso creo)
Juan (o sea yo)
en total 9 seres extraterrestres y lo mismo un perro.
Juanillo, si con lo del perro te refieres a SON, descartado, se queda en casa con la TV encendida, antes le poníamos la COPE, pero nos recibía demasiado "exaltado".
ResponderEliminar¿Yo?, ¿podré llegar a pie de vía?, ¡no sé, no sé!, si está dentro de mis posibilidades iré encantada.
pobre SON, ...estoy pensando que tengo algun programa grabado de Jimenez Losantos,... lo mismo asi se anima SON y se viene. LLevaré unos auriculares grandes.
ResponderEliminarEn cuanto a llegar... pues si has subido por el hueco de las Hoces , creo que vas sobrada, no?
Elena tienes que venir, no me cuentes historias de que si va a ser muy dura que si tal que si cual, y llevate arnes y gatos.
ResponderEliminarJuan no te preocuopes por la via, conoces la expresión "eso es una p**a escalera" ???
Otia Jose, como mola. Vaya grupo que somos, tenemos dos cantantes, un periodista, un perro, etc.... y ahora un animador.
ResponderEliminarSi señor, asi me gusta.
ah, se me olvidaba que Cesar canta pero en la especialidad del Blues.
Rául, la Espiral empieza en el callejón que hay a derecha de la fotografía, solo se ve la salida de la placa de agarres, que sale a la izquierda del techo naranja que hay casi llegando a la cumbre.
ResponderEliminarElena tú no te libras de llegar a pié de vía, y quizás de algo más.
ResponderEliminar¡Cuánto me gusta este hilo!.
ResponderEliminarBesos.
Recuerdo que es el dia del trabajo, y hay que llevar algo en honor a ese dia, os recuerdo.
ResponderEliminarElena, ese "algo más" de Alfonso a mi me daría miedo.
Ahhh, si tuviese una camiseta con una estrella roja...
ResponderEliminarpero la estrella rojo no es de los nacionislas galegos ¿?¿?¿?¿?
ResponderEliminarPues debe de ser tambien de los nacionalilstas de Oregon, como Manuel es de Oregon.
ResponderEliminar¿Einh? La estrella roja es la estrella roja. Símbolo de la izquierda sin más... es de la izquierda gallega, de la izqierda OOregonesa, de la izquierda Catalana... En mis tiempos era símbolo (y creo que todavía lo es) de las JJSS...
ResponderEliminarpues yo me voy a llevar la BANDERA DEL JAPON
ResponderEliminarPues como la vea el Helicóptero seguro que aterriza.
ResponderEliminarAl final creo que me llevaré una sábana de mi hija...
ResponderEliminarYo ya tengo tuneada la camiseta, espero que os guste cuando la veáis
ResponderEliminar¿Os parece buena hora las 8,30 en Cantoco, y el último que llegue paga los cafés?
ResponderEliminar¿Café? Hay que joderse... ¡ron!
ResponderEliminarEn honor al dia del trabajo, si os parece podemos llevarnos unos delantales....César pillo un día un par de ellos para lucirlos en el Yelmo un día que no pudimos subir...no abultan mucho y seguro que en casa alguno habrá en algún cajón, y si no en unos chinos seguro que no cuestan mucho...Tambien se habló de ir con algún mono de trabajo...si se os ocurre alguna jilipollez más pues lo vemos....jejejeje en fin, a veces no si si salgo a escalar o de carnaval ejejejeje
ResponderEliminarPor cierto la hora que decidais me parece bien, pero si hay café antes de salir pues quedamos a las 8, que luego nos enrollamos mucho y no arrancamos jejejeje
ResponderEliminarGuapisimo el sitio, no habia visto imagenes de la zona..la cosa promete....y la escalada, seguro que será espectacular...
ResponderEliminarcon la peña que vamos yo quedaría a las 8.
ResponderEliminarPero vamos que ya he dicho en casa que hasta las 12 de la noche no me esperen. que se trata de un dia histórico para la escalada a nivel mundial.
Supongo que habra tomas que tendremos que repetir, por lo de sacar varios planos,... seguro que Alfonso se le olvida peinarse en el segundo largo y quiere volver a repetirlo mas peinadito. O imaginaos que no me gusta que me saquen desde arriba porque se me ve poco pelo....
Mientras tanto... estoy por llevarme la cacerola e ir preparando una sepia guisada con alubias,
leches ni recuerdo donde estaran aquellos delantales, monos si tendre alguno, aunque llenos de pinceladas y todo eso, lo de disfrazarnos tiene que molar, pero lo gracioso seria llegar a Cantocho con esas pintas, con los cerditos a la espalda y sentarnos en la terraza del chiringuito, tal cual lleguemos.
ResponderEliminarnos multan fijo, jajaja
Yo con el mogollon que vamos quedaría a las 8.
ResponderEliminarPor cierto ya os dije que no cantarais, el viernes llueve y el sabado parece que pinta bien pero con el tiempo tan variable de primavera puede pasar cualquier cosa.
Lo del delantal tengo uno que es la bomba, es buena idea y no ocupa espacio. Desde luego menudo carnabal chicos-as.
yo tengo otro delantal que me regalo mi suegra. Es de flipar.
ResponderEliminarComo dice el emperador, nos multan fijo.
El delantal, las banderas, la sarten ...... esto no es serio chicos, entre tanto cacharro seguro que se me olvidan los gatos o la cuerda.
ResponderEliminarLo del delantal es cosa de masones... que lo sepais.
ResponderEliminares verdad, Perry Mason y James Mason tenían uno cada uno.
ResponderEliminarRojos y masones... valla gente con la que me junto.
ResponderEliminarQué fuerte, que fuerte qué fuerteeeeeeee!!!!! tendré que mirar algo si tengo por ahí...ya veo que sentido del ridículo 0 jejejej
ResponderEliminarAhora en serio... no os olvideis las banderas de oracion. Supongo que ya sabeis el por que.
ResponderEliminarCafé a las 8 supongo que tendría que ser en Manzanares pueblo, 8:30h en Cantocochino con o sin café me parece buena hora para encontrar aparcamiento. Prefiero Cantocochino 8:30h, que prisa no tengo.
ResponderEliminarYo intentaré llegar a pie de vía, "de algo más" ¡rien de rien!, las risas ya están aseguradas, y yo ¡no sé escalar!, me quedan muchísimas prácticas para hacer lo que hace ELENITA en Valdemanco.
ResponderEliminarAhora voy a cantar yo un poco:
ResponderEliminarQue llueva, que llueva; la virgen de la cueva, los pajarillos cantan, las nubes se levantan, laralaralarala.
José, como llueva el sábado, te capamos.
ResponderEliminarJose yo creo que quiso decir ¡te ponemos la capa!.
ResponderEliminarPues nada, en CANTOCO A LAS 8,30 preparados para salir disparados. LLevad ropa limpia e id aseados y desayunados.
ResponderEliminarIremos dos blancanieves y los 7 enanitos.
Vaya ganao.
A jose no sé qué le vamos a cortar, porque ya no le debe quedar ná.
He tuneado los gatos. Ahora tienen una suela ultramoderna con un sistema neumático que te aberroncha a la roca viva. Ademas incorporan una sombrilla por si llueve y un equipo estereo para evitar que la gente cante. Es lo más. Y todo por cuatro perras.
ResponderEliminareso coloquialmente es recauchutar gatos.
ResponderEliminarYa me lo dirás cuando ponga el estereo a toda pastilla.
ResponderEliminarHoy ¿"jornada de reflexión"?.
ResponderEliminarAyer ya hice la mochila, huele a monte, empiezo a aclimatar y me pongo a 100, es como si fuera un drogata.
ResponderEliminarA ultima hora prepare el material de escalada y metí en la mochila un nuevo elemento que antes no había utilizado en mis rutas y escaladas: EL DELANTAL DE COCINA, dicen los estudios de grandes eminencias y maestros de la escalada que este útil transmite confianza al compañero y hace que tanto el que lo lleva puesto como el que le observa sobrepase cualquier paso complicado con extrema soltura.
Hay muchas teorias pero creo que es debido a que el simple hecho de pensar en caerte o lesionarte o morir con un delantal puesto y ver tanto a equipos de rescate como montañeros que pasen por la zona observandote así, hace que sortees cualquier paso sea el grado que sea.
Hoy preparare para llevar algo de comida y la ropa, que con este tiempo tan raro pues no se si ir mas abrigado o menos.
salud,
Yo tengo cargando las pilas de todos los aparatos. Me han llamado los de Fenosa para preguntarme qué pasa, que si voy a necesitar más watios de potencia. He decidido dejar la Roiflex a cuerda y la Betacam XP pero dudo si llevar una grua de cine y una camara de 70 mm. Creo que me quedare con lo digital porque las tienen todas alquiladas. Por cierto he alquilado una mula para llevar todo el equipo. Y no os asusteis porque me acompañara un scrip, un ayudante de dirección, un productor, un ayudante de producción, un especialista FX, un técnico de sonido, un perchista, un cámara y un ayudante de cámara, un equipo de maquillaje, los encargados del catering, y treinta y tres becarios.
ResponderEliminarMañana nos vemos tod@s.
Acuerdate de llamar a los enanos y las animadoras.
ResponderEliminarHe llamado a producción y me han dicho que es posible que lleven a las Mamá Chicho.
ResponderEliminar¡Yuju! si van las Mamá Chicho, me quedaré en el Prao Peluca, para ver como bailan.
ResponderEliminar¡¡¡Me partooooo!!! Puede que mañana llueva. Juaaaaaaaaaaaaassssssssssssssss.... Esto es increible.
ResponderEliminarQue fuerrrrte, que fuerrrte, que fuerrrte.
Venga. Hasta mañana, chaval@s.
Mañana nos vemos.
ResponderEliminarde verdad que este es un post glorioso. Hacia tiempo que no lo pasaba tan bien. Lo de Fenosa ha sido brutal.
ResponderEliminarNos vemos en unas horitas. Además iré sobrecargado de Algidol y antihistaminicos
Stas mayor chaval...
ResponderEliminar