domingo, 28 de febrero de 2010

Una ilusión

http://www.youtube.com/watch?v=25cWjwrzDHY

14 comentarios:

  1. Copia el enlace que ha puesto Juan en el explorador y sale.

    ResponderEliminar
  2. Yo en el trabajo no puedo ver youtube, pero lo más bonito es la ilusión.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Precioso JUAN!!, un poco sobrecogedor, una ilusión que para mi se quedará en eso, "ilusión", pero sólo ver las imágenes, escuchar la música, y el texto...

    ¿Es en el Macizo de Mont Blanc?, ¿Agujas del Diablo, el Mont Blanc du Tacul?, lo dicho, para mi es una ilusión el mero hecho de ver el video.

    Besos JUAN:

    ResponderEliminar
  4. si si, a mi me pareció lo mismo. Tuve alguna que otra palpitación fuera de ritmo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué vértigo!, más agujas que en el costurero. Por cierto, los paisanos del final, ¿no iban equipados con cuero-tex?
    Yo de momento me daría con un canto en los dientes si vieniese un fin de semana bueno y puedieramos ir a visitar el Morezón juntos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. De ilusión vive el hombre....y gracias a estas mantenemos las ganas de vivir, espero que la puedas cumplir algún día....y yo por lo menos que pueda disfrutar con la fotos,

    ResponderEliminar
  7. se que es una ilu que no voy a cumplir, pero me encanta pensar que algun dia podría... que paradojico y tragicomico. He visto mas de un millon de veces este video. Me sienta bien.

    ResponderEliminar
  8. Pues sigo sin poder verlo, me dice que la dirección no es válida.

    ResponderEliminar
  9. DIOS MIO NO LO HABIA VISTO... son los Alpes y si no ando equivocado, las últimas imágenes corresponden al Ogro. Dios mio no se si sería capaz de llegar a la cumbre principal. AAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRG! Esto no se hace, cuando te vea te daré 2 (dos) collejas. Por cierto, el texto no tiene desperdicio, no señor.

    ResponderEliminar
  10. SINSUELAS ¿cómo es posible que ante un post de JUAN, titulado "Una ilusión", no lo hubieras visto?, ten cuidado no vaya a darte las dos collejas el bueno de JUAN.

    ¿Verdad que el vídeo es...eso una ilusión?.

    ResponderEliminar