jueves, 18 de febrero de 2010

Momentos de gloria?




Hoy me ha dado por recordar mi primera escalada. ¡Que recuerdos! ¡que grandes recuerdos. Estuve durante un par de semanas flouting total. Caminaba a unos diez o quince centimetros del suelo.

Creo recordar que la idea fue de Alfonso, al que conocí personalmente ese día y fue apoyado vilmente por kiba, que me conocía algo más por los ratos que pasamos en el roco. Nunca olvidaré esos primeros momentos donde el cruce de sensaciones fue tan brutal que no sabia si odiar o amar la escalada.

Desde luego, ya arriba del todo... la sensación de tocar la gloria, es ... es muy fuerte.

9 comentarios:

  1. Y ahora que!!!! ya vives del recuerdo?

    ResponderEliminar
  2. joder, Raul ¿eres vidente? ¿cómo lo has averiguado?

    ResponderEliminar
  3. Venga Juan ¿cuando repetimos?
    Miguel, es que está durmiendo es Kiba, le pillamos a traición y le sacamos la retrataura.

    ResponderEliminar
  4. Alfonso, Kiba puede que estuviera durmiendo, pero yo creo que el de la foto es Juan bajo el casco de Kiba. ¿Van unas cervezas?.

    ResponderEliminar
  5. Kiba no lleva gafas.

    He modificado el mensaje, no me acababa de convencer.

    ResponderEliminar
  6. Pues tienes razón Miguel, tengo una retrataura de Kiba en el mismo sitio sobando, y me he confundido por completo. He perdido las cervezas.

    ResponderEliminar
  7. JUAN se te ve verdaderamente en la gloria, ¡sigues amando la escalada!, y ALFONSO Y KIBA seguramene serán mucho más amigos.

    Gracias por enseñarnos y contarnos el momento y las sensaciones.

    ResponderEliminar
  8. Hola vil compañero, de aquel dia recuerdas cuando colocaste la mano en la base de arriba al acabar la via y el tio Alfonso hizo el gesto de querer pisarte la mano?
    jajaja tus ojos saltaron descojonandose de risa.
    Siempre hay momentos enormes, lo que los hace grandes no son lo realizado sino el conjunto de un todo.
    Aquel dia se juntaron muchas cosas, ganas de saber, ganas de querer estar, ganas de pasarlo bien y un buen puñado de compañeros, como para no estar en la gloria.
    Aunque algunos iban medio acarajotaos o casi dormidos que es lo mismo, en fin, angelitos.

    ResponderEliminar