martes, 20 de diciembre de 2011
Video del ascenso al pajaro el 19 de diciembre
Podeis ver el video de lo que fue el ascenso hasta la cabeza del pajaro. Debe durar unos 7 minutos pero no tiene desperdicio (lo he dejado impoluto de polvo y paja). La frase del comienzo del Tio Manuel es digna de mención.
miércoles, 7 de septiembre de 2011
¿que hacemos el domingo 11 s?
Pues primero saber quienes podemos quedar dicho domingo, porque tengo ganas de veros.
En principio, Jose Manuel , el tio Manuel y yo podriamos quedar.
En cuanto a la actividad a realizar hay varias propuestas:
- Peña Sirio con Elena , por supuesto. Si no, no iríamos
- Tercer intento de la Rivas Acuña.
- Dos primero largos del Espolon Manolin y luego enlazar con la Ezequiel.
- El Pa´´jaro por la Normal, un par de largos hasta cumbre.
-Tocada de bolas en el rio y luego tomar cervezas.
- El cabeza Nevada, en gredos, que le tengo ganas.
- lo que sus de la gana.
Vaya lio. Por fa, iluminadme.
martes, 10 de mayo de 2011
martes, 30 de noviembre de 2010
FELIZ CUMPLEAÑOS, JOSE MANUEL
Bueno Jose, digo p. heroe. Espero que este sea un gran dia para ti y los que te rodean.
Tan solo decirte que eres uno de los mejores amigos con los que podemos contar. Eres un tio cojonudo y que solo han pasado de tres años desde cuando nos conocimos en el Roco de Rivas (vease la foto, ya prometías en 2007) y cuando hice mi primiera escalada contigo en el Cancho de los muertos (vease la otra foto). Desde entonces nunca nos has defraudado. Al contrario, vamos abriendo la huella correcta... y yo la sigo.
Un fuerte abrazo
miércoles, 3 de noviembre de 2010
domingo, 24 de octubre de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)