lunes, 26 de abril de 2010

Dia 1 de mayo - dia del currante - Dia del "bocata"

Start:     Apr 26, '10 10:00a
Esta claro que no lloverá. Todos le dijimos a Miguel que dejerá de cantar y desde entonces volvemos a tener SOL y los dias son más largos.

Por tanto, deberíamos recuperar un asunto pendiente sobre un documental de escalada.

¿Sabemos algo?

Yo estoy empezando a pedir una buena cámara de video. Esto va a ser histórico.

jueves, 18 de febrero de 2010

Momentos de gloria?




Hoy me ha dado por recordar mi primera escalada. ¡Que recuerdos! ¡que grandes recuerdos. Estuve durante un par de semanas flouting total. Caminaba a unos diez o quince centimetros del suelo.

Creo recordar que la idea fue de Alfonso, al que conocí personalmente ese día y fue apoyado vilmente por kiba, que me conocía algo más por los ratos que pasamos en el roco. Nunca olvidaré esos primeros momentos donde el cruce de sensaciones fue tan brutal que no sabia si odiar o amar la escalada.

Desde luego, ya arriba del todo... la sensación de tocar la gloria, es ... es muy fuerte.