Por si es de vuestro interés.
http://porelagua.es/index.php
/El domingo 4 de marzo se realiza una consulta popular en la Comunidad de Madrid, acerca de la privatización del Canal de Isabel II que propulsa el ejecutivo regional. Todos los vecinos dispondrán de una papeleta con el siguiente texto: "¿Está de acuerdo con que el Canal de Isabel II siga siendo 100% público? SI/NO".http://multiply.com/
http://porelagua.es/index.php
/El domingo 4 de marzo se realiza una consulta popular en la Comunidad de Madrid, acerca de la privatización del Canal de Isabel II que propulsa el ejecutivo regional. Todos los vecinos dispondrán de una papeleta con el siguiente texto: "¿Está de acuerdo con que el Canal de Isabel II siga siendo 100% público? SI/NO".http://multiply.com/
Hay un mapa para que veais donde esta la urna mas cercana a vuestra casa (y tambien sale Parla) (http://porelagua.es/content.php?pageid=2
Estoy hasta los mismísimos huev** de tanta privatización = mangoneo=amiguismo= corrupción=chorizos=gentuza. El domingo iré a votar para que el agua sea un bien de todos y que no esté en manos de los de siempre, que lo único que harán será seguir enriqueciendose a costa de la gente que curramos todos los días.
ResponderEliminaryo tambien iré a votar. Me tienen harto.
ResponderEliminarEsto supondría mas comilonas y derroches de su consejo de administración... pa ná.
Lo mismo... lo mismo.
ResponderEliminarAsi esta el mundo tendriamos que derribarlo y volverlo hacer de nuevo pero en condiciones.
ResponderEliminarAlaaaa y volber a currarse todas las carreteras?
ResponderEliminary todos los PR.... aunque me parece que el Tio Manuel nos los va a volver a señalizar desde la FMM. Por cierto sabes que han cerrado el cupo de voluntarios? ya no me puedo apuntar a restaurar nuestros ilustres senderos.
ResponderEliminarYo ya estoy apuntado y convocado...
ResponderEliminarVoluntario a día de hoy, pues como en la mili, ni pa comer. Ya piden voluntarios para lo que sea, el caso es ahorrarse personal y más pasta a la saca.
ResponderEliminarVoluntaria que vaya la Nati, que se lo afeita con Filomatic, y de paso que se lleve a la Espe y a la Botella.
pues yo si tuviera tiempo me presentaria voluntario a este tipo de cosas que me gusta y encima haces una gran labor... como lo de poner chapas. No me importaria cambiar las peques durante una semana en la pedri poniendo paraboles.
ResponderEliminarBueno, con lo de la Espe y la Botella estoy plenamente de acuerdo.
ResponderEliminarSe acabó el perderse, el empiornarse, el enjararse, el enzarzarse, el enriscarse, ... Manuel nos va a marcar los caminos para seguir por la huella.
ResponderEliminarBueno... no te fies mucho.
ResponderEliminarPara quienes querais ampliar motivos y justificaciones aqui podreis encontrar un resumen...
ResponderEliminarhttp://www.europapress.es/sociedad/medio-ambiente-00647/noticia-plataforma-social-organiza-consulta-popular-privatizacion-canal-isabel-ii-madrid-20120304103535.html
un bien siempre deseado y lleno de... esperanza
La jefa y yo ya hemos votado, nos hemos dado un paseito esta mañana y hemos ejercido nuestro derecho, aunque me imagino que no va a servir para nada, como siempre los caciques harán lo que les dé la real gana.
ResponderEliminarTodo sirve en la vida, aunque sea para la conciencia propia de cada uno de hacer aquello en lo que crees.
ResponderEliminarTambien nosotros fuimos a votar despues de la comilona y el cafe.
Pues me han dicho que hemos sacado 300 mil. Sabeis vosotros algo?
ResponderEliminarsi, mas o menos habia leido esa cifra. El 99% voto SI al agua publico 100%
ResponderEliminar