Pues eso. Tenemos un monton de ganas de volver a Peña Sirio, por la aproximación, por la vía, por los rapeles.... por un monton de cosas. Además el tio manuel no lo conoce y seguro que está deseando disfrutarla. El problema es que necesitamos que alguien nos saque la travesía del segundo largo. A mi me da cague. La vez que fui no encontré el garbancito ese famoso que hay que pisar en plena travesia para poder continuar.
en fin, que cuando tengamos al sherpa que nos dirija, pues nos vamos todos. Aun no hay fecha porque no hay voluntario o VOLUNTARIA (marta, me oyes?)
Hombre yo había propuesto poner unos escalones con silka pero me parece que la idea no gusta mucho... pues eso. Que necesitamos un sherpa para dejarlo atado después del pasito ese...
Ya veo entusiasmado al Raul. Sólo una cosita... que no es para este finde porque mi churri sale de viaje. Así que hay tiempo para prepararlo. Je, je, je.
coñe Raul, ese video lo hice hace años. Que recuerdos. Me entretuve toda una noche en hacerlo y la verdad es que disfruté un monton ensamblando foto tras foto. La pena es que han salido desordenadas las fotos porque no tenia ni guarra de qué largo iba detras de otro. Ahora me doy cuenta de los errores garrafales del montaje. Encima el youtube me escribio diciendo que la banda sonora era ilegal (puse musica de Supertramp). Por eso se la tuve que cambiar. Vaya historia. Me ha traido buenos recuerdos, a los que sumaré con los de la ultima vez que fui con Marta y Jose, y a los que sumaré cunado lo repita con vosotros.
El ultimo largo no me importa intentarlo yo ( je je). LLevaré mi flamante estribo "sacachimeneasenezequieles".
Pasadlo bien! Ese espolón os lo merendáis. La travesía es de apretar culete, pero se hace bien. Si vais cordada de tres, os recomiendo que el primero no chape las dos cuerdas en la primera seta, sino que solo chape la del tercero. De esta manera, el segundo deschapa la del tercero, pero ya está yendo con su cuerda que le viene de más arriba y se quita algo de pendulo y exposición.
Juan esa travesía se hace corriendo, solo hay que fiarse un poco de los gatos. He hecho un montón de veces esa vía y podéis contar conmigo cuando querais ir.
El último fin de semana de noviembre no puedo, mi hijo Guillermo cumple 18 añitos y tengo fiesta familiar por todo lo alto, lo aviso porque sois una panda de cabroncetes y seguro que pensáis ir ese día.
El precio será el habitual, es decir unas birritas en Cantoco o quizas un cafelito calentito.
hombre Alfonso, que alegria. A ver si para el 13 o el 14 de noviembre sacamos un hueco. Lo del precio es lo de menos, habiendo tantos cumpleaños que celebrar, vamos gratis unos cuantos.... hmmmmmm, aunque mi cumple fue en agosto... no se si el plazo ya ha expirado...
Venga, el resto os podeis animar. Hay mas vias por ahi cerca. Lo unico que hay que madrugar un pelin, que luego se pone hasta las patas.
Despues de hablar con el tio Manuel este finde es muy precipitado, por lo tanto DOMINGO 14 DE NOVIEMBRE , Peña sirio, objetivo: espolon, llevar los utiles de mataos habituales : taladros, escaleras, etc, etc, etc. jejejejeje- Cualquier cosa hablamos por este medio. Cuantos mas seamos mejor. El truco será madrugar como la última vez.
familia este finde no puedo pues me toca trabajar, que para eso me pagan, pero a partir de la semana proxima me toca mi racioncita de findes. asin que si quereis para el domingo 14 ya podeis casi empezar a contar con uno.
Pero qué interesante y entretenido está este hilo, ¡¡Peña Sirio!!, lo dicho me interesa muchísimo, ¿sabéis si yo podría llegar por lo menos a pie de vía?.
Besos, me encanta veros así de ilusionados, Juan eres ¡brillante, vibrante, emocionante!, todo un Ser Superior.
claro que puedes llegar Elena. Ademas, es posible que pudieras llegar hasta la zona donde vamos a rapelar, aunque creo que habria un paso complicado. Aqui, no te animo a nada (supongo que es tan complicado como la aproximación a las buitreras). Pero si que desde luego puedes ir hasta pie de via. La aproximacion es bastante chula.
Bueno, me permito ser un poco moscarda... yo puedo el domingo y dificilmente el sabado. Que lo sepais. Aunque si por mi fuera, seria sabado y domingo... pero. Y Elena, si tu no puedes llegar a Peña Sirio, yo tampoco, que lo sepas. Y porque no te han dado el diploma de la Asa que de lo contrario te subes al piedrolo ese tambien. Joer, mola la peña que se ha juntado, me gustan estas fiestas escalatrices.
Elena el diploma de MATÁ te lo tengo que cambiar por el de escalatriz de la ASA, vete marcando fechas para tan sonada escalada, siempre que el tiempo acompañe.
Miguelito, te toque a la que te toque, siempre entrarás en calor.
Míguel no es nada celoso, pero nada, ¿de qué se va a celar?, ¿sabéis quién me miraba con lujuria, de arriba a abajo, me preguntaba si estaba casada, me decía "que suerte tiene su marido", etc, etc.?, ¡¡¡Higinio, Pepe para los amigos!!!, he hablado dos veces con él, un caballero de buen porte, elegante, y con una edad interesante, ¡¡¡¡noventa y dos años!!!!, como que estuvo en el frente republicano disparando balas en Cueva Valiente, ¡¡alucinantes sus historias!!.
señores escribo pensando en mañana que dicen que sera un dia cuanto menos muy humedo, por lo que pienso que tocara mojarse un poquito. solamente deciros que si os decantais por el sabado, no me sera posible acompañaros, cosas de la nomina y todo eso. Elena llegar hasta Peña Sirio solo es un subida de esas que tanto te gustan.
lo de Galayos, suena bien, aunque pienso que habria muy al tanto de los partes de la meteo. os hace la idea de intentar el Almanzor en invernal?, tiene que ser la leche.
Habrá que hablar de nuevo sobre Peña Sirio, y ver como podemos coincidir todos, por nuestra parte sabéis que nos da igual sábado que domingo, con lo cual nos adaptamos a lo que dispongáis.
Hace ilusión la posibilidad de volver a coincidir todos, ¿podrá ser?, lo más seguro es que ya veremos...
Yo sólo puedo ir el Domingo. El sábado mis niñas y yo tenemos que hacer de canguros con mi sobri. Por cierto, una cuestión: ¿Qué material es necesario para la vía? Según mis guias nada de fisus y sólo algún friend para el primer largo. Es que no quiero cargar más de lo necesario. He dado el día libre a los Sherpas y los Yaks los he prestado para otra expedición. Por cierto... ¿se hará en plan purista o chaparemos en Maldita Vecindad y Feliz Méndez? Otra cosa... recordad que ésta es Diana. Lo digo por lo de los pensamientos impuros.
¿Ruta?... Venga pensemos en una alternativa. Yo no digo nada, porque soy maño y se me va la mano. Luego, pasa lo que pasa. Lo reconozco, es el entusiaaasmo que me pierde.
BIEN BIEN y a que hora quedamos en cantoco? Ya sabeis que soy partidario de madrugar, que luego se nos adelantan en la via y por quedar media hora mas tarde al final tenemos que esperar 2 horas
Yo como Manuel, este finde estoy de Rodriguez casi con seguridad....viendo las previsiones de tiempo a dia de hoy, yo me ofrezco también para hacer algo el sábado...a ver si nos quedamos sin trepar....
No pinta muy bien el domingo, hable con Maikel de salir este finde a la Encina o a la Peña del Cuervo a ver si puede el sabado y yo tambien y os cuento.
Efectivamente no pinta bien para el domingo, no obstante vamos viendo como evolucionada en estos dias, haber si tenemos suerte porque la verdad que si me haria volver a subir a Peña sirio, tengo buenos recuerdos de ese dia.
Señores el domingo pintan lluvias, si os parece bien y como todavia estamos a tiempo, si lo quereis tener en cuenta la semana proxima dispondre de sabado-domingo, en alguno de los dos se podra hacer algo ¿o no? de todas maneras vamos viendo como evoluciona lo que queda de semana.
anda, parece que ya funciona esto. Pues eso, que como dan lluvias para el domingo, la salida a peña sirio se aplaza al ultimo domingo del mes. Es decir al dia 28 de noviembre (o el 27 ya veremos)
"El último fin de semana de noviembre no puedo, mi hijo Guillermo cumple 18 añitos y tengo fiesta familiar por todo lo alto, lo aviso porque sois una panda de cabroncetes y seguro que pensáis ir ese día."
Ya van unos cuantos fines de semana y días de puente con tiempo malo, malísimo, para que después digan que en Coruña siempre llueve, menos mal que yo con el "punto de cruz" me lo paso pipa. Mimi, ¿dónde encontraré una lupa como la que tiene tu mami?, de verdad que cada día veo menos, sí, ya sé ¡los años no perdonan!.
Ya sabía yo que erais una panda de cabronazos, el 26 tengo la cena de Navidad de la empresa en Valencia, el 27 cumpleaños de mi hijo y el 28 estaré medio muerto. Juán ya estas cambiando la fecha o dinamito Peña Sirio.
Queda aplazado pues, el tiempo no deja tregua valla mierda, Manuel aguanta un poco que ya pillaremos un dia para Peña Sirio, Este sabado ademas tambien curraba Cesar que ademas hacia bastante tiempo que no le veia. Bueno el caso es que todos todos es dificil coincidir.
Por otro lado no veo el post de superraul para los que vallan a salir mañana sabado, ni tengo ni idea donde es.
"Si os parece bien quedamos a las 09:30 en la rotonda del Gato antes de llegar a Manzanares, no hace falta madrugar más pues ni entramos en Cantoco ni al en el Tranco....Mas concretamente en el Restaurante Rincón del Alba (ver plano)"
Me parece una decisión muy correcta. He entrado ahora para decir lo mismo. Algo tarde, lo se, pero es que lloro desconsoladamente desde primeras horas de esta mañana.
Disfrutad como perras y/o perros o sus perseguiré para daros de collejas.
Ah! Y no pienso ver ni una sola foto de las que pongais para no sufrir más de lo que sufro.
al final no viene Marta. Me ha dicho que no le gusta escalar.... pero no se si la he entendido mal... es que desde que he cambiado de proveedor de papelinas no capto bien.
Siento no poder acompañeros, tengo algo que hacer, que no puedo aplazar para otro sabado...Pasarlo bien...Juan..deberias de reeplantearte esa rehabilitación...jejeje
Pues eso. Tenemos un monton de ganas de volver a Peña Sirio, por la aproximación, por la vía, por los rapeles.... por un monton de cosas. Además el tio manuel no lo conoce y seguro que está deseando disfrutarla. El problema es que necesitamos que alguien nos saque la travesía del segundo largo. A mi me da cague. La vez que fui no encontré el garbancito ese famoso que hay que pisar en plena travesia para poder continuar.
ResponderEliminaren fin, que cuando tengamos al sherpa que nos dirija, pues nos vamos todos. Aun no hay fecha porque no hay voluntario o VOLUNTARIA (marta, me oyes?)
Hombre yo había propuesto poner unos escalones con silka pero me parece que la idea no gusta mucho... pues eso. Que necesitamos un sherpa para dejarlo atado después del pasito ese...
ResponderEliminarYo no fiaría...hay trampa, no han dicho que via quieren hacer.... :DDD
ResponderEliminar¿Y el pasito de 6a del último largo quien se lo pide?
ResponderEliminarQue se lo de el maestro!!!!
ResponderEliminarhttp://www.youtube.com/watch?v=hLUqyIUtNlA
Este finde toca
ResponderEliminar¿Alfonso, la travesia es más expuesta de la que hicimos en la cueva de la mora?
ResponderEliminarYa veo entusiasmado al Raul. Sólo una cosita... que no es para este finde porque mi churri sale de viaje. Así que hay tiempo para prepararlo. Je, je, je.
ResponderEliminarcoñe Raul, ese video lo hice hace años. Que recuerdos. Me entretuve toda una noche en hacerlo y la verdad es que disfruté un monton ensamblando foto tras foto. La pena es que han salido desordenadas las fotos porque no tenia ni guarra de qué largo iba detras de otro. Ahora me doy cuenta de los errores garrafales del montaje. Encima el youtube me escribio diciendo que la banda sonora era ilegal (puse musica de Supertramp). Por eso se la tuve que cambiar. Vaya historia. Me ha traido buenos recuerdos, a los que sumaré con los de la ultima vez que fui con Marta y Jose, y a los que sumaré cunado lo repita con vosotros.
ResponderEliminarEl ultimo largo no me importa intentarlo yo ( je je). LLevaré mi flamante estribo "sacachimeneasenezequieles".
Pasadlo bien! Ese espolón os lo merendáis. La travesía es de apretar culete, pero se hace bien. Si vais cordada de tres, os recomiendo que el primero no chape las dos cuerdas en la primera seta, sino que solo chape la del tercero. De esta manera, el segundo deschapa la del tercero, pero ya está yendo con su cuerda que le viene de más arriba y se quita algo de pendulo y exposición.
ResponderEliminarJuan esa travesía se hace corriendo, solo hay que fiarse un poco de los gatos. He hecho un montón de veces esa vía y podéis contar conmigo cuando querais ir.
ResponderEliminarEl último fin de semana de noviembre no puedo, mi hijo Guillermo cumple 18 añitos y tengo fiesta familiar por todo lo alto, lo aviso porque sois una panda de cabroncetes y seguro que pensáis ir ese día.
El precio será el habitual, es decir unas birritas en Cantoco o quizas un cafelito calentito.
El destrepe es lo más "divertido"
ResponderEliminarhombre Alfonso, que alegria. A ver si para el 13 o el 14 de noviembre sacamos un hueco. Lo del precio es lo de menos, habiendo tantos cumpleaños que celebrar, vamos gratis unos cuantos.... hmmmmmm, aunque mi cumple fue en agosto... no se si el plazo ya ha expirado...
ResponderEliminarVenga, el resto os podeis animar. Hay mas vias por ahi cerca. Lo unico que hay que madrugar un pelin, que luego se pone hasta las patas.
Despues de hablar con el tio Manuel este finde es muy precipitado, por lo tanto DOMINGO 14 DE NOVIEMBRE , Peña sirio, objetivo: espolon, llevar los utiles de mataos habituales : taladros, escaleras, etc, etc, etc. jejejejeje-
ResponderEliminarCualquier cosa hablamos por este medio. Cuantos mas seamos mejor. El truco será madrugar como la última vez.
Salud.
Estupendo el video de Alfonso, Julio y compañía en Peña Sirio, no lo conocía
ResponderEliminarfamilia este finde no puedo pues me toca trabajar, que para eso me pagan, pero a partir de la semana proxima me toca mi racioncita de findes.
ResponderEliminarasin que si quereis para el domingo 14 ya podeis casi empezar a contar con uno.
Yo casi que me voy a puntando, para que no os olvideis de mi....
ResponderEliminarSi puede ser un sábado por mi mejor, sino me adapto al domingo.
ResponderEliminarque bien, iremos toda LA PANDA.
ResponderEliminarA ver si repetimos lo de las buitreras.
por cierto casi que yo tambien prefiero el sabado dia 13
Pero qué interesante y entretenido está este hilo, ¡¡Peña Sirio!!, lo dicho me interesa muchísimo, ¿sabéis si yo podría llegar por lo menos a pie de vía?.
ResponderEliminarBesos, me encanta veros así de ilusionados, Juan eres ¡brillante, vibrante, emocionante!, todo un Ser Superior.
Elena....pero ¿Cómo no vas a poder llegar....?
ResponderEliminarFlaqui, nunca estuve por Peña Sirio, y me imagino que habrá riscos donde no pueda llegar a pie de vía, yo que sé si soy una matá con diploma de MATÁ.
ResponderEliminarclaro que puedes llegar Elena.
ResponderEliminarAdemas, es posible que pudieras llegar hasta la zona donde vamos a rapelar, aunque creo que habria un paso complicado. Aqui, no te animo a nada (supongo que es tan complicado como la aproximación a las buitreras). Pero si que desde luego puedes ir hasta pie de via. La aproximacion es bastante chula.
Bueno, me permito ser un poco moscarda... yo puedo el domingo y dificilmente el sabado. Que lo sepais. Aunque si por mi fuera, seria sabado y domingo... pero. Y Elena, si tu no puedes llegar a Peña Sirio, yo tampoco, que lo sepas. Y porque no te han dado el diploma de la Asa que de lo contrario te subes al piedrolo ese tambien. Joer, mola la peña que se ha juntado, me gustan estas fiestas escalatrices.
ResponderEliminarElena el diploma de MATÁ te lo tengo que cambiar por el de escalatriz de la ASA, vete marcando fechas para tan sonada escalada, siempre que el tiempo acompañe.
ResponderEliminarAlfonso... Miguel se va a poner celoson, ya verás.
ResponderEliminarMiguel sabe que cuando él quiera volvemos a tener otra noche en el Victory con Diana.
ResponderEliminarPero ahora debe hacer ya mucho frio en el Victory, aunque supongo que dependerá de a qué hora te toque Diana.
ResponderEliminarMiguelito, te toque a la que te toque, siempre entrarás en calor.
ResponderEliminarMíguel no es nada celoso, pero nada, ¿de qué se va a celar?, ¿sabéis quién me miraba con lujuria, de arriba a abajo, me preguntaba si estaba casada, me decía "que suerte tiene su marido", etc, etc.?, ¡¡¡Higinio, Pepe para los amigos!!!, he hablado dos veces con él, un caballero de buen porte, elegante, y con una edad interesante, ¡¡¡¡noventa y dos años!!!!, como que estuvo en el frente republicano disparando balas en Cueva Valiente, ¡¡alucinantes sus historias!!.
Higinio, donde pone el ojo pone la bala, ahora echa un ojo a ver si alguna cordera le bala. Juaaas.
ResponderEliminar¿no será el de la vía Los Higinios en el Yelmo...?
ResponderEliminarPobrecillo, ¡qué poco respeto!, no se os puede contar nada serio, me voy a la calle a ver si me lo encuentro de nuevo y charlamos un poquito.
ResponderEliminarseñores escribo pensando en mañana que dicen que sera un dia cuanto menos muy humedo, por lo que pienso que tocara mojarse un poquito.
ResponderEliminarsolamente deciros que si os decantais por el sabado, no me sera posible acompañaros, cosas de la nomina y todo eso.
Elena llegar hasta Peña Sirio solo es un subida de esas que tanto te gustan.
lo de Galayos, suena bien, aunque pienso que habria muy al tanto de los partes de la meteo.
os hace la idea de intentar el Almanzor en invernal?, tiene que ser la leche.
Habrá que hablar de nuevo sobre Peña Sirio, y ver como podemos coincidir todos, por nuestra parte sabéis que nos da igual sábado que domingo, con lo cual nos adaptamos a lo que dispongáis.
ResponderEliminarHace ilusión la posibilidad de volver a coincidir todos, ¿podrá ser?, lo más seguro es que ya veremos...
Buen día de la Almudena.
yo tengo reservado el domingo para peña sirio. Pero podria cambiar. Ese finde estoy de Rodriguez y qué mejor dia para ir con Diana...?
ResponderEliminarJuanillo, ¡¡¡ojo con los "pensamientos impuros"!!!!.
ResponderEliminar¡Qué te riño ehhhh!.
Yo sólo puedo ir el Domingo. El sábado mis niñas y yo tenemos que hacer de canguros con mi sobri. Por cierto, una cuestión: ¿Qué material es necesario para la vía? Según mis guias nada de fisus y sólo algún friend para el primer largo. Es que no quiero cargar más de lo necesario. He dado el día libre a los Sherpas y los Yaks los he prestado para otra expedición. Por cierto... ¿se hará en plan purista o chaparemos en Maldita Vecindad y Feliz Méndez?
ResponderEliminarOtra cosa... recordad que ésta es Diana. Lo digo por lo de los pensamientos impuros.
De El Espaldar de los Galayos
Ok. el Domingo pues....y por si el tiempo nos la juega, id pensando que nos vamos de ruta...que no siempre podemos coincidir todos...
ResponderEliminar¿Ruta?... Venga pensemos en una alternativa. Yo no digo nada, porque soy maño y se me va la mano. Luego, pasa lo que pasa. Lo reconozco, es el entusiaaasmo que me pierde.
ResponderEliminarYo solo puedo el domingo, esperemos que haga buen tiempo.
ResponderEliminarsalud,
Biennnn ¡¡¡¡¡ pues creo que ya estamos todos ¿no?
ResponderEliminarBIEN BIEN
ResponderEliminary a que hora quedamos en cantoco?
Ya sabeis que soy partidario de madrugar, que luego se nos adelantan en la via y por quedar media hora mas tarde al final tenemos que esperar 2 horas
Yo como Manuel, este finde estoy de Rodriguez casi con seguridad....viendo las previsiones de tiempo a dia de hoy, yo me ofrezco también para hacer algo el sábado...a ver si nos quedamos sin trepar....
ResponderEliminares verdad, lo mismo empieza a llover el domingo....Ya veremos, no podemos perder la esperanza.
ResponderEliminarRaúl, a ver que dice la rubia, pero por mi parte me parece bien intentar trepar algo el sábado también. Esperemos que el domingo haga bueno.
ResponderEliminarA la Rubiña ya la tenemos convencida..... ;)
ResponderEliminar¿Volvemos a la "Raúl y Oscar" a ver si el Mimi consigue hacerse la vía?.
ResponderEliminarNo pinta muy bien el domingo, hable con Maikel de salir este finde a la Encina o a la Peña del Cuervo a ver si puede el sabado y yo tambien y os cuento.
ResponderEliminarEfectivamente no pinta bien para el domingo, no obstante vamos viendo como evolucionada en estos dias, haber si tenemos suerte porque la verdad que si me haria volver a subir a Peña sirio, tengo buenos recuerdos de ese dia.
ResponderEliminarSeguimos con los planes fijados, en el peor de los casos si no podemos escalar por la lluvia y si el tiempo no es muy extremo podemos hacer la primera pateada del año por nieve.
http://www.ski-cams.com/estacion-esqui/valdesqui/27/webcams/
Salud,
muy buena idea Jose. Ya tengo los crampones puestos, aunque me están un poco holgados con los pies de gato.
ResponderEliminarYo con los mios me he hecho unos pendientes... resaltan mi cuello.
ResponderEliminarSnif.
Señores el domingo pintan lluvias, si os parece bien y como todavia estamos a tiempo, si lo quereis tener en cuenta la semana proxima dispondre de sabado-domingo, en alguno de los dos se podra hacer algo ¿o no?
ResponderEliminarde todas maneras vamos viendo como evoluciona lo que queda de semana.
queda aplazado
ResponderEliminaranda, parece que ya funciona esto.
ResponderEliminarPues eso, que como dan lluvias para el domingo, la salida a peña sirio se aplaza al ultimo domingo del mes. Es decir al dia 28 de noviembre (o el 27 ya veremos)
Vaya, ya verás cuando lo vea Alfonso que decía...
ResponderEliminar"El último fin de semana de noviembre no puedo, mi hijo Guillermo cumple 18 añitos y tengo fiesta familiar por todo lo alto, lo aviso porque sois una panda de cabroncetes y seguro que pensáis ir ese día."
Juan, en esta ocasión ¡fijo que te quedas atado al árbol!.
ResponderEliminarYa van unos cuantos fines de semana y días de puente con tiempo malo, malísimo, para que después digan que en Coruña siempre llueve, menos mal que yo con el "punto de cruz" me lo paso pipa.
ResponderEliminarMimi, ¿dónde encontraré una lupa como la que tiene tu mami?, de verdad que cada día veo menos, sí, ya sé ¡los años no perdonan!.
Lo más fácil es que pidas en la ferretería red para pescar atunes, en esa sí que se hace fácil el punto de cruz. ...¡yo sí que pillo fijo!
ResponderEliminarYa sabía yo que erais una panda de cabronazos, el 26 tengo la cena de Navidad de la empresa en Valencia, el 27 cumpleaños de mi hijo y el 28 estaré medio muerto.
ResponderEliminarJuán ya estas cambiando la fecha o dinamito Peña Sirio.
Con la red de pescar atunes te puedes hacer unos calzoncillos, por lo menos te puedo garantizar que serían fresquitos....
ResponderEliminarY en lugar de dinamitar Peña Sirio, con la red podríamos atrapar bien atrapado a Juanillo.
ResponderEliminarY dejarlo en remojo en Charca Verde una buena temporada, para que recapacite y esté fresquito.
ResponderEliminarMe da error al escribir en el hilo de Raulillo, venga, animaros mañana a la Peña del Gato.
ResponderEliminarQueda aplazado pues, el tiempo no deja tregua valla mierda, Manuel aguanta un poco que ya pillaremos un dia para Peña Sirio, Este sabado ademas tambien curraba Cesar que ademas hacia bastante tiempo que no le veia.
ResponderEliminarBueno el caso es que todos todos es dificil coincidir.
Por otro lado no veo el post de superraul para los que vallan a salir mañana sabado, ni tengo ni idea donde es.
pues ir el dia 20 o el 21. Yo es que estoy en LOndres ese finde (trabajo). Si la cuestión es que el tio manuel no lo conoce.
ResponderEliminarEsto es parte de lo que puso raulillo en su post:
ResponderEliminar"Si os parece bien quedamos a las 09:30 en la rotonda del Gato antes de llegar a Manzanares, no hace falta madrugar más pues ni entramos en Cantoco ni al en el Tranco....Mas concretamente en el Restaurante Rincón del Alba (ver plano)"
pues Marta y yo estaremos a las 9,30 en el bar de la rotonda esa. Supongo que escalaremos, claro. Es decir que me llevo los achiperres.
ResponderEliminarok, Juan no lleves la radial que ya la tengo yo en el maletero, asi podemos cortar todos los parabols que tanto le gustan al Raul, jejejeje.
ResponderEliminarvale, entonces yo llevo la escalera de madera.
ResponderEliminarMe parece una decisión muy correcta. He entrado ahora para decir lo mismo. Algo tarde, lo se, pero es que lloro desconsoladamente desde primeras horas de esta mañana.
ResponderEliminarDisfrutad como perras y/o perros o sus perseguiré para daros de collejas.
Ah! Y no pienso ver ni una sola foto de las que pongais para no sufrir más de lo que sufro.
Mañana sabado estare a las 9:30 en el susodicho bar llevere los cachiperres habituales.
ResponderEliminarsalud,
al final no viene Marta. Me ha dicho que no le gusta escalar.... pero no se si la he entendido mal... es que desde que he cambiado de proveedor de papelinas no capto bien.
ResponderEliminarSiento no poder acompañeros, tengo algo que hacer, que no puedo aplazar para otro sabado...Pasarlo bien...Juan..deberias de reeplantearte esa rehabilitación...jejeje
ResponderEliminar