martes, 30 de noviembre de 2010

FELIZ CUMPLEAÑOS, JOSE MANUEL




Bueno Jose, digo p. heroe. Espero que este sea un gran dia para ti y los que te rodean.
Tan solo decirte que eres uno de los mejores amigos con los que podemos contar. Eres un tio cojonudo y que solo han pasado de tres años desde cuando nos conocimos en el Roco de Rivas (vease la foto, ya prometías en 2007) y cuando hice mi primiera escalada contigo en el Cancho de los muertos (vease la otra foto). Desde entonces nunca nos has defraudado. Al contrario, vamos abriendo la huella correcta... y yo la sigo.

Un fuerte abrazo

46 comentarios:

  1. Me he reido recordando este vídeo... la imagen desde abajo del Ser Superior es... me quedo sin palabras.

    http://www.youtube.com/watch?v=cg9ShXZDKkM

    Felicidades Jose.

    ResponderEliminar
  2. Jose, muchísimas felicidades!!!!! Desearte muchos años de monte y que los piratas lo sigamos viendo!!!!, Chaval, que disfrutes de tus taitantos....jajajaj

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡Muchisísimas felicidades José Manuel!!!, siguiendo la línea de Juan, yo también pienso que es un placer conocerte y coincidir aunque sólo sea de vez en cuando.

    Muchos besos Súper Pirata.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades capitan pirata, que los hados te sean propicios y que pases muy buen dia.
    Otras cervezas que nos deben.

    ResponderEliminar
  5. Manuel la imagen desde abajo del, del, ¡del Puto Héroe!, con perdón, ¿se hizo con la intención de remarcar el buen hacer de Jose?.

    ResponderEliminar
  6. Pues lo que más llama la atención es el "paquete". Ya lo he dicho sin rodeos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Felicidades, felicidades, y más felicidades Jose!.

    ResponderEliminar
  8. GUAAAPOOOO¡¡¡¡¡ FELISIDAAAADESSSS¡¡¡¡¡¡¡ espero que tengas un buen día, despues de hoy, te tocará celebrarlo de alguna manera, y que mejor, que con nosotros....¿donde nos vas a llevar? ¿al parque de bolas, al burriking, a escalar o a la nieve? donde tu quieras, te seguiremos como dicen por ahí por la huella, todo sea por unas cervezas...a ver si por fin alguien invita este año por su cumple...jejejeje...ahi queda eso....

    ResponderEliminar
  9. Eh, que Alfonso se invitó a unas cervezas en el Refu de Galayos. A mi me supo a Gloria. Así que que al Jose le toca ir de segundo. Que invite, que invite, y mira que hemos cumplido años todos, todos, todos...
    Ja, ja, ja, ja, ja....

    ResponderEliminar
  10. BUFFF esos videos del roco de rivas....jejejej...quien ve iba a decir a mi...que cuando vi esos videos...algún tiempo despues os conocería a todos y desde entonces ya no me imagino saliendo a escalar con nadie más...chicos gracias por todos los ratos que hemos pasado juntos, jodeeeerrrr que ya podrian ser más...os echo de menos...bueno ya me he levantado sensiblona...no me lo tengais en cuenta...capullos jejejeje

    ResponderEliminar
  11. Hola, muchas gracias a todos, de verdad que os aprecio un monton.

    Todos tenemos nuestras vidas donde tenemos amigos, amigos de toda la vida, familia, los compañeros de trabajo urbanitas y donde nos relacionamos con mucha, mucha gente.
    Vosotros y Vosotras que sois??: evidentemente sois mis amigos pero ademas en esto de la montaña que estamos enganchados algunos muchossss años, vosotros tambien sois (y esta frase me encanta):
    Mis compañeros de cordada.

    Para todos las cervezas contar con ellas por supuesto, disfrutar el puente que viene los que salgan y los que no pues en casita que tambien se está muy bien.

    Se que es pronto, pero para el fin de semana que viene despues del puente tengo pensado salir el domingo 12, escalar o nieve me da igual pero lo que tengo claro es que me gustaria unirme a las salida que realicen mis compañeros de cordada.

    Salud,

    ResponderEliminar
  12. pues creo que el dia 12 me toca salir. Voy corriendo a mirar la agenda.

    ResponderEliminar
  13. Felicidades comepìkos. A ver, para esa fechas que indicas si hace bueno Gredos estaría total.

    ResponderEliminar
  14. Pues encaja también en la mía... mientras no surgan otras cosas como un golpe de estado, elecciones anticipadas y esas cosas. Hay que mirar la meteo y preparar algo que podamos o queramos todos. Desde luego yo quiero nieve (quiero fundar la Sociedad Alpina y Gastronomica Brutal) ... y con buen tiempo la travesía al Morezón puede ser espectacular. Lo que pasa es que Elena y Miguel ya lo conocen. Pero es que proporciona MUCHAS ALTERNATIVAS.

    ResponderEliminar
  15. Menos mal que mi clase de shiatsu es el 11, si no pasa nada hasta entonces, salimos en comandita o como dirian por ahí...de romeria el domingo 12 jejejej bien a ver si es verdad jejejejeje.....

    ResponderEliminar
  16. Venga; el 12 con permiso del tiempo; MOREZON

    ResponderEliminar
  17. feliciteison chavalote, de mi parte siempre figuraras en mi cabeza como el señor de Los Picos.
    Feliz cumple compi, que sean muchos mas los años que tengamos que seguir compartiendo cervezas contigo.

    ResponderEliminar
  18. Muchas felicidades, muchas gracias por todo lo que has trabajado este año por nosotros y por lo que vas a trabajar el que viene. Te veo abriendo huella por todos lados.
    Muy buena idea el Morezón.

    ResponderEliminar
  19. joer, que bonito el repor.
    Decidido, al domingo 12 al MOREZON. Habrá que madrugar

    ResponderEliminar
  20. Es bueno el report, me lo guardo entre mis reseñas. ¿Quien se anima?

    ResponderEliminar
  21. Esas canales de la cara noroeste tienen buena pinta, son poco soleadas, unicamente la temporada se ha adelantado este año y habra que ver in situ el estado de la nieve y las condiciones de las canales.
    Vamos viendo como se desarrolla todo.
    salud,

    ResponderEliminar
  22. A parte de las canales puedes ir jugando buscando resaltes, si hace bueno yo me apunto.

    ResponderEliminar
  23. Una gozada el reportaje Jose, me conformaré con ver las fotos de vuestra próxima atacada al Morezón, yo confirmo mi ausencia desde ya, ¡no están hechas las canales para una matá como yo!, ¡ni de coña subo yo, me da un patatús sólo con verlo en el repor!.

    El que seguro no faltará es el Mimi, ¡después ya me cuenta!.

    ResponderEliminar
  24. ¿Qué dices?, tú vas porque entre otras cosas has hecho la propuesta, si te parece puedes abrir un hilo.

    Yo no podría hacer esa subida Manuel, lo sé, el miedo me puede y fijo que me da una crisis de ansiedad.

    ResponderEliminar
  25. También podemos formar un subgrupo de mataos y subir por la Cuerda del Cuento y sacarle fotos desde arriba a los locos esos que suben por los cortados desde la Laguna.

    ResponderEliminar
  26. Esa sería una opción dentro de mis posibilidades, pero ¿y Son?.

    ResponderEliminar
  27. Yo si no va ELena tampoco voy.
    Quiero ir al Morezon pero de forma tranqui. ESta vez no quiero sufrir. Quiero disfrutar de la gente en pleno circo de Gredos.
    Es buena idea lo del grupo de mataos. Formaré parte del "grupo de Supermataos" (G.S.)
    El problema es Son. ¿le gusta la nieve?

    ResponderEliminar
  28. Que nos deje Juan su trineo y lo llevamos a rastras.

    ResponderEliminar
  29. Abrimos otro hilo?
    Voy a ver si convenzo a mi family (Isabel y la peque) para que vengan. Formariamos un tercer grupo TFH (The Family Hipermatá). Seguro que aqui Son si cabe.

    ResponderEliminar
  30. Y mientras tanto Alfonso y yo bañándonos en Calpe jajajajaja

    ResponderEliminar
  31. Vosotros os vais el puente... esto es para el próximo. Y tu te vienes chavalote.

    ResponderEliminar
  32. Veamos... he hecho una propuesta. Espero me perdoneis si se solapa con la idea del Morezón, pero es que tengo ganas de veros a TODOS, y la idea de Juan de poder llevar a las niñas me gusta. La cosa podría ser el organizar una comida de hermandad de esas que tanto se tercian por ahí por estas fechas. Yo las de la ofi no las soportaba pero a esta le tengo ganas. Y me gustaría que estuviese Raulillo. Tio, que no todo son piedros. Ja, ja, ja... Venga que hay que organizar un EVENTO grande, para todos los públicos (incluidas parejas, Ja, ja, ja)

    ResponderEliminar
  33. jejejejeje....parejassss??? niñossss??? bufff que extressss

    ResponderEliminar
  34. Yo quiero veros a todos-as, mantengamos la idea inicial: todos a Gredos al Morezon, y despues una vez allí hay que ver las condiciones, como está la nieve, la meteo, el material,. etc, etc.
    No nos compliquemos con exactamente que vamos a hacer, que se por experiencia que los planes en esto de la montaña cambian mucho.

    Elena por la via normal tu si puedes ir al morezon, de hecho creo recordar que ya has estado.

    ResponderEliminar
  35. José Manuel recuerdas muy bien ¡claro que he estado en el Morezón y varias veces!, peeeeeeero por lo que tú llamas vía normal, es decir por la vía del pateo. Se puede hacer lo que comentó Míguel, unos pateando y otros abriendo y siguiendo huella por la canal que os lleve a nuestro encuentro.

    Raulillo, a Manuel le hace ilusión que nos reunamos para comer, a nosotros también, Eva y tú ¡no podéis faltar, porfa!.

    Marta ¿te estresan las parejas y los niños?, ¿qué te hará Alberto para estresarte?.

    ResponderEliminar
  36. Por fin he terminado de preparar el "puñetero equipaje", eso si que me estresa, que preocupación ¿he guardado las pinzas de depilar?, ¿y el cortauñas?, la crema de día, la de noche, el tónico, los pañales y pastillas de SON, ¡qué no falte nada de Míguel!, ¡el tanga de piolín del Mimi, casi se me olvida!.

    ¡Estoy agotada!.

    Besos a todos, Alfonso, Raulillo pasadlo de rechupete, y portaos bien.

    ResponderEliminar
  37. Elenuchi....al final no hemos hablado...espero que tengais unos bonitos dias, mucho cuidado con las carreteras, que las cosas andan revueltas...
    Os esperamos....
    BESOSSSSS

    ResponderEliminar
  38. Gracias Elena, pasadlo bien tambien vosotros!!!!!. Espero traeros una buena ristra de fotucas....

    ResponderEliminar