Miguel ese casco tiene un fallo, las latas de cerveza se calientan enseguida, hay que diseñar un depósito de hielo para que las latas vayan metidas en él y así conservarlas fresquitas. Otra solución sería bebérselas rapidamente para evitar que se calienten. Que pocas ganas de currar tenemos algunos.
pues podemos poner una lata de hidrogeno liquido y otra de cerve y las comunicamos. Veras como queda de fresquita. Siempre puedes llevar un p. sherpa detras con mas provisiones. De todas formas pienso que ese casco da para más latas y si eres cabezón pues imaginad....porque algunos podrian llevar ahi arriba hasta media docena de latas, incluso un barrilito de esos de heineken
Juan con el protóxido de nitrógeno de los hospitales se consiguen hasta -180º, el problema es que vas a tener que cargar con bombonas de 15 kg en la chepa. Además como eres el p... sherpa, multiplica esos 15 kg. por los piratas chalados que ese dia nos de por salir al monte.
El problema lo va a tener Jose cuando tenga que portearlo.
UFFFFF, UNA CERVEZA EN LA PEDRI A 180º BAJO CERO. Ya tengo algo que merezca la pena para pedir a los Reyes. Voy a ver si pueden meter algo de ese protoxido de nitrogeno en mi botella de agua, y de paso unos gramitos en vena para el regreso a las 4 de la tarde a 40º.
Y además contaminamos el rio, los peces que había se colocaron la mascarilla de oxigeno en la boca nada mas ver nuestras intencionesde bañarnos. La gente que andaba por la Kinderlan llamaron a los efectivos del Seprona para que analizaran el agua, digo el sudor que les llegaba por el rio. Ya hemos destrozado otro hilo como es habitual.
Yo además aproveché a hacer pis.... :DDDD vosotros no? Juan, Manuel...no la notasteis mas calentita en algunos momentos.....A ver si os pensais que la motora se hacía por salpicar al personal jajajajajajajajaja
Raul me vengaré cuando rapeles tu antes que yo. Además, no creo que sea yo el unico que se vengue. Te va a caer un chaparrón que va hasta resucitar el Mariano Medina
Ya te la has cargao Raúl, esas cosas si se hacen deben de pertenecer al secreto del sumario. Algún dia, cuando escales de segundo, pensarás que está lloviendo y no será así, je, je.
El problema de ese casco es que si lo lleva el primero y se cae se queda sin cerveza y si lo lleva el segundo lo mas provable es que cuando llegue a la reunion vaya volengue y igual de mas grado positivo 7A+ y le quiten puntos.
Debe hacer más de 25 años que no me tomo un vodka con naranja.
Raulillo, escalar fijo que no, pero las fiestas de Colmenar y Cerceda parece que prometen, percibo que te hacen mucha ilusión, ¿subirte a los caballitos?, ¿comer algodón de azúcar?, o bailar con la música de los "Billos Caracas Boys", juassssssssssss ¡cuántos años tengo!, ¡cumbiaaaaa!.
Raúl, las regletas no son lo mío, me tropieza la barriga en la pared y me echa para fuera, además estoy acatarrado, pero de todos modos si no me pongo peor puedes contar conmigo para intentar algo en el muro ese de Becerril que comentas. Como que me apetece probar algo diferente.
Raulillo yo me animo aunque me temo que lo mio no son las regletas bueno y la adherencia tampoco jeje..pero bueno si te sirvo para asegurarte y luego dejas la cuerda puesta me apunto.
Como bien dice Alfonso no hará falta madrugar... propongo quedar a las 09:00 en la gasolinera que hay CARRETERA M-623 KM. 1,5 (Carretera de El Escorial) nada más pasar la urbanización Montellano y antes de llegar a una iglesia modernista en forma de pirámide. Desde aquí juntos nos buscaremos la vida para llegar al comienzo de la via pecuaria.
La idea no es demorarlo mucho y estar de vuelta a casa pronto por lo que propongo que cada uno se lleve un piscolabis para matar el gusanillo.
A partir de las 14:00 no tendré acceso a internete por lo que si finalmente no vais ponédme un sms (seiscuatro6once99treintaydos) para quedarme durmiendo en la camita.....
En el casco cervecero podeis atar la bolsa de almendras.... es porque no se jorobe del todo el hilo. Yo me hiré a Navalperal todo el finde, cerca de las navas del marques.
Comprate un mono, lo llevas en el casco y que te valla pasando las almendras, ademas si en algún paso mientras escalas de ves pillado puedes atarle una cuerda y decirle que te lo saque, jejeje.
Jose que los piratas llevan un loro en el hombro, no un mono, aunque pensandolo mejor, es una buena idea eso de llevar un mono en el hombro y cuando te acojonas decirle, vamos monito que te toca de primero, je, je.
Juanillo, ¿todavía sigues sin desahogarte?, ¡suelta sin verguenza todas las "burradas que quieras aquí en el Multiply, total no se entera nadie!, ¡¡da un golpe fuerte en la mesa!!...
Ahh, mi aspecto ¡el mismo, lunar más, lunar menos!.
Oye lo de Mimi es porque es tu Miguel? y por eso le dices MI MI (abreviatura de Miguel)? Si es asi , cuando me dirija a ti Elena y hable sobre él , tendré que decir Tumi. Y Cuando me dirija a otros sobre miguel tendré que llamarle Sumi, es decir, cuando le hable a alguien de tu miguel dire: tumi. Y cuando le hable de miguel a Jose, por ejemplo, le llamaré Sumi...que follón.
Juan al final vas a necesitar un montado de lomo como el que le hice a Manuel en la reunión de la Cueva de la Mora, estas hecho polvo colega, te patinan las meninges con tanto Mimi, Sumi y Tumi je, je
No Juan, lo de Mimi le viene ya de pequeñito, es el menor de los hermanos y como tuvo muchos problemas de asma, el peque era intocable, no se le podía rechistar que se "excitaba", ¡ojo con la palabra!.
aclarado. Ale, a decir burradas. aunque ya me voy recuperando un poco y volviendo a la normalidad... o quizás anormalidad. A veces dudo. Mañana tomaré una de esas pastillas del sinsuelas. Lo mismo me hacen ser normal.
Me tomaré un bocata de lomo. Prefiero los bocatas a los "montados". Guarros, que sois unos guarros.
¿Pastillita pequeñita, pero matona de color blanco?, Manuel si te la ha recetado el médico tomátela, pero no dejes que se automedique Juan, creo que todos preferimos que siga dudando si es normal, o no, que diga burradas...
Este hilo hablaba de un casco multifunción, al que se le pueden acoplar dos recipientes con contenido a elegir a gusto del usuario del mismo, si dicho usuario es muy macho y comienza la actividad escalatoria muy tempranito, puede llevar en un lado el anís y en otro vino dulce, o bien uno con café y otro con leche, así sucesivamente..
por cierto, mi hija me trajo de Pazos de Meirás una botellita de orujo. La botella es absolutamente transparente. Cuando la destapo suenan timbales, oboes, dulzainas e incluso gaitas. No lleva ni una etiqueta, ni denominacion de origen, ni año de fabricación. La unica garantia es que se la ha dado a mi hija en ese pueblo, y el grato aroma que suena cuando se destapona. ¿alguien se negaría a probarlo?
osti, no me habia planteado desayunar orujo. Que fuerte tia. Supongo ademas que el queso será de tetilla. OOOOOOder, que rico. Voy corriendo a casa a por la botellica.
Cuando hice la mili, tenía un compañero de Navarra, y siempre tenía una botella de patxarán casero en la taquilla, del cual pegábamos un trago nada mas levantarnos, por aquello de hacernos los machotes. La verdad es que te ponía las pilas.
Juan, el autentico aguardiente de orujo viene en botella rellenada, de vino o de "la casera", sin etiquetas mejor. A mí comprar aguardiente embotellado y etiquetado no me gusta, luego sabe a anís o a cualquier otra cosa. Pero claro que en el comercio aquí es difícil encontrar algo sin etiquetar.
la verdad es que no tenia muchas dudas de que fuera orujo del de verdad. por supuesto, me fio de la gente que me la ha regalado. Si quereis probarla solo teneis que subirme al Torreon y solo alli lo probareis.
Buena idea Juan hay que chantajear a los maestros para que nos suban, yo ofrezco otra de aguardienete en botella de La Casera al que me suba al Urriellu y lo mismo digo para el Torreon jejeje...si alguno esta interesado le puedo subir yo a la Tortuga a cambio de una botellita de la Casera.
Acabo de encontrar este fabuloso casco, que completaría nuestro equipo de escalación con la futura camara de video.
ResponderEliminarPara mas información aqui: http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-30024386-casco-cervezero-antofagasta-_JM
Está bien pensado, además puedes poner en un lado la cerveza y en el otro el limón para semi-equiparla.
ResponderEliminarMiguel ese casco tiene un fallo, las latas de cerveza se calientan enseguida, hay que diseñar un depósito de hielo para que las latas vayan metidas en él y así conservarlas fresquitas. Otra solución sería bebérselas rapidamente para evitar que se calienten.
ResponderEliminarQue pocas ganas de currar tenemos algunos.
La hidratación es un tema que siempre olvidamos en la escalada, muy buena idea para evitar las tipicas pájaras Juan.
ResponderEliminarSi es que eres un pájaro, ehhhhhhhhhh.
pues podemos poner una lata de hidrogeno liquido y otra de cerve y las comunicamos. Veras como queda de fresquita. Siempre puedes llevar un p. sherpa detras con mas provisiones.
ResponderEliminarDe todas formas pienso que ese casco da para más latas y si eres cabezón pues imaginad....porque algunos podrian llevar ahi arriba hasta media docena de latas, incluso un barrilito de esos de heineken
Juan con el protóxido de nitrógeno de los hospitales se consiguen hasta -180º, el problema es que vas a tener que cargar con bombonas de 15 kg en la chepa. Además como eres el p... sherpa, multiplica esos 15 kg. por los piratas chalados que ese dia nos de por salir al monte.
ResponderEliminarEl problema lo va a tener Jose cuando tenga que portearlo.
ResponderEliminarUFFFFF, UNA CERVEZA EN LA PEDRI A 180º BAJO CERO. Ya tengo algo que merezca la pena para pedir a los Reyes. Voy a ver si pueden meter algo de ese protoxido de nitrogeno en mi botella de agua, y de paso unos gramitos en vena para el regreso a las 4 de la tarde a 40º.
Te quejas de vicio, y ¿lo bien que nos vino la charca para refrescarnos?. La Pedriza siempre te depara sorpresas.
ResponderEliminareso no tuvo desperdicio. Nunca imaginé lo bien que vendria ese remojon. Aunque creo que subio la temperatura del agua 5 o 6 grados cuando nos metimos.
ResponderEliminarY además contaminamos el rio, los peces que había se colocaron la mascarilla de oxigeno en la boca nada mas ver nuestras intencionesde bañarnos. La gente que andaba por la Kinderlan llamaron a los efectivos del Seprona para que analizaran el agua, digo el sudor que les llegaba por el rio.
ResponderEliminarYa hemos destrozado otro hilo como es habitual.
Yo además aproveché a hacer pis.... :DDDD vosotros no? Juan, Manuel...no la notasteis mas calentita en algunos momentos.....A ver si os pensais que la motora se hacía por salpicar al personal jajajajajajajajaja
ResponderEliminarRaul me vengaré cuando rapeles tu antes que yo. Además, no creo que sea yo el unico que se vengue. Te va a caer un chaparrón que va hasta resucitar el Mariano Medina
ResponderEliminarLa próxima me encuerdo yo con el Raul para vengarme, ya veras la motora por la pared, ya veras....
ResponderEliminarJose tu estabas por encima de la corriente del rio jajajajajaajj
ResponderEliminarYa te la has cargao Raúl, esas cosas si se hacen deben de pertenecer al secreto del sumario. Algún dia, cuando escales de segundo, pensarás que está lloviendo y no será así, je, je.
ResponderEliminarRaul: "alea jacta est".
ResponderEliminarA mis compis les debo sinceridad :DDDDDD
ResponderEliminarTu conoces la anécdota de la "mierda austriaca"??????? Mejor que no te pillemos de segundo o en una cordada por abajo.
ResponderEliminarEl problema de ese casco es que si lo lleva el primero y se cae se queda sin cerveza y si lo lleva el segundo lo mas provable es que cuando llegue a la reunion vaya volengue y igual de mas grado positivo 7A+ y le quiten puntos.
ResponderEliminarBuenos días chicos, al leeros he reparado en un detalle, ¿Canto Cochino?, no, ¡Cuánto Cochino!....
ResponderEliminarBesitos para compensar.
Por cierto Juanillo, el casco es chulísimo, yo lo primero que pensé es ¡qué bien, a un lado el vodka y en el otro el Schweppes de naranja!...
ResponderEliminarEl catarro está afectando a mis neuronas.
ja ja. Es verdad Elena, ¡cuantocochino!
ResponderEliminarDebe hacer más de 25 años que no me tomo un vodka con naranja.
ResponderEliminarRaulillo, escalar fijo que no, pero las fiestas de Colmenar y Cerceda parece que prometen, percibo que te hacen mucha ilusión, ¿subirte a los caballitos?, ¿comer algodón de azúcar?, o bailar con la música de los "Billos Caracas Boys", juassssssssssss ¡cuántos años tengo!, ¡cumbiaaaaa!.
Y bailar Paquito el Chocolatero..... :DDDD
ResponderEliminar¿Alguien se viene de fiesta/escalar?
ResponderEliminarAcabo de ver una clase de aerobic a ritmo de cumbia y me he dicho ¡Elena vamos a bajar unos kilos!, ¿no conocéis la Pollera Colorá?.
ResponderEliminarMi papi bailando cumbia conmigo en brazos, ¡de pequeñita ehhhh!.
Uf, "La pollera colora" tiene un millon de años... Bueno, yo no se pero retomando ideas cervezeras con la calo que hace, ¿que tal un chapuzon?
ResponderEliminarhttp://www.funpub.net/poze/mare/jaccuzi_1134734736.jpg
Por cierto... a mi me van las rubias
ResponderEliminarhttp://soytuperra.files.wordpress.com/2008/03/rubia_cerveza.jpg
Ja, ja, ja...
Raúl, las regletas no son lo mío, me tropieza la barriga en la pared y me echa para fuera, además estoy acatarrado, pero de todos modos si no me pongo peor puedes contar conmigo para intentar algo en el muro ese de Becerril que comentas. Como que me apetece probar algo diferente.
ResponderEliminar¿Estais los dos acatarrados? Mucho aire acondicionado me parece a mi...
ResponderEliminarMimi , ni lo mío tampoco.... yo es para que no digan que siempre nos adherimos.....
ResponderEliminar¿nos llevamos la escalera de Manuel por si acaso?
ResponderEliminarSí Manuel, los dos acatarrados, primero empecé yo, pero por eso de compartir le he pasado unos cuantos virus a Míguel.
ResponderEliminarEsta noche vamos a tomar unas birras el tio manuel, la tia Marta y yo.
ResponderEliminarNo se si llevar el casco cervecero.
Volveremos por la huella
¿Pero tu no ibas a la Pedri?
ResponderEliminarno, raul. Hace mucho calor. Si te apuntas nos das un toque. Lo digo por si vas a casa de tus padres o pasas por Moratalaz.
ResponderEliminarYo me voy al pueblo nada mas terminar de currar!!!!! las cerves pá Cantoco!!!!!
ResponderEliminar¿Además de Miguel alguien se anima a la propuesta del sábado...?
Raulillo yo me animo aunque me temo que lo mio no son las regletas bueno y la adherencia tampoco jeje..pero bueno si te sirvo para asegurarte y luego dejas la cuerda puesta me apunto.
ResponderEliminarSaludos.
Yo quizas también me acerque, pienso que no hace falta madrugar mucho. ¿Donde quedamos y a qué hora?
ResponderEliminarComo bien dice Alfonso no hará falta madrugar... propongo quedar a las 09:00 en la gasolinera que hay CARRETERA M-623 KM. 1,5 (Carretera de El Escorial) nada más pasar la urbanización Montellano y antes de llegar a una iglesia modernista en forma de pirámide. Desde aquí juntos nos buscaremos la vida para llegar al comienzo de la via pecuaria.
ResponderEliminarLa idea no es demorarlo mucho y estar de vuelta a casa pronto por lo que propongo que cada uno se lleve un piscolabis para matar el gusanillo.
A partir de las 14:00 no tendré acceso a internete por lo que si finalmente no vais ponédme un sms (seiscuatro6once99treintaydos) para quedarme durmiendo en la camita.....
ResponderEliminarYo en principio voy, y me parece bien en la gasolinera a las nueve.
ResponderEliminarYo también creo que iré, si no fuera así os llamo o pongo un sms. ¿Volvemos a comer a casa?
ResponderEliminarYo cuento con volver a comer a casa, así Raulillo se echa la siesta y está fresco para las cumbias en Cerceda y Colmenar.
ResponderEliminarYo también pues no creo que de para mucho más que la mañana...
ResponderEliminarMe quedo más tranquilo así, habrá que llevar unas almendras para tener sed y tomarnos unas birras en Cerceda.
ResponderEliminarEn el casco cervecero podeis atar la bolsa de almendras.... es porque no se jorobe del todo el hilo.
ResponderEliminarYo me hiré a Navalperal todo el finde, cerca de las navas del marques.
¿Y como hacemos para que las almendras lleguen a la boca sin usar las manos?
ResponderEliminarComprate un mono, lo llevas en el casco y que te valla pasando las almendras, ademas si en algún paso mientras escalas de ves pillado puedes atarle una cuerda y decirle que te lo saque, jejeje.
ResponderEliminarJose que los piratas llevan un loro en el hombro, no un mono, aunque pensandolo mejor, es una buena idea eso de llevar un mono en el hombro y cuando te acojonas decirle, vamos monito que te toca de primero, je, je.
ResponderEliminarPasarlo bien, a mi este finde me toca ponerme los tacones, los gatos pa otro dia.
ResponderEliminarQue hagas buena adherencia con los tacones, y así irás cogiendo fé pedricera.
ResponderEliminarJoé, entre Marco y Heidi... La televisión ha hecho estragos en nuestras mentes.
ResponderEliminarYa estoy de vuelta. Me fui al pueblo con mi mujer, mis dos hijAs y mi suegra. Necesito un hombre. ¿Alguien me entiende?
ResponderEliminarJuanillo, por Dios ¡claro que te entiendo!.
ResponderEliminarLa cuestión es si te entienden ellas, como lean tu queja no te libras de dejar el parquet como un espejo....
ResponderEliminarNun porto italiano ao pé das montañas, vive noso amigo Marco unha humilde morada...
ResponderEliminar¡Hola Manuel!
¿He leido bien? ¿Necesitas un hombre? ¡Pero esto que es! ¿Una sucursal de Chueca? Por Dios.
ResponderEliminarNo , no es una sucursal de Chueca, pero me choca que no le entiendas, ¡anda anímalo!.
ResponderEliminarNECESITO DECIR BURRADAS Y BEBER CERVEZA, Y HASTA ME VERÍA UN PARTIDO DE FURBOL
ResponderEliminarComo comprenderas yo de futbol, nada.
ResponderEliminar
ResponderEliminarVente a la obra conmigo a currar, ya veras cuando pase una morenaza cerca como te sale la vena albañilera, jejeje.
ja ja. El domingo me paso por la obra.
ResponderEliminarJuanillo, ¿todavía sigues sin desahogarte?, ¡suelta sin verguenza todas las "burradas que quieras aquí en el Multiply, total no se entera nadie!, ¡¡da un golpe fuerte en la mesa!!...
ResponderEliminarAhh, mi aspecto ¡el mismo, lunar más, lunar menos!.
Besos.
Elena, es que cuando me suelto no me conozco ni yo. A veces incluso relincho, o grazno.
ResponderEliminar¡Otras rebuznamos!.
ResponderEliminarYo a la única que he oído rebuznar es a Leticia
ResponderEliminarGracias Mimi.
ResponderEliminarOye lo de Mimi es porque es tu Miguel? y por eso le dices MI MI (abreviatura de Miguel)?
ResponderEliminarSi es asi , cuando me dirija a ti Elena y hable sobre él , tendré que decir Tumi. Y Cuando me dirija a otros sobre miguel tendré que llamarle Sumi, es decir, cuando le hable a alguien de tu miguel dire: tumi. Y cuando le hable de miguel a Jose, por ejemplo, le llamaré Sumi...que follón.
Juan, el médico que ha dado una pastillitas pequeñitas pero matonas de color blanco. Mañana, con el cafe, te paso alguna.
ResponderEliminarJuan al final vas a necesitar un montado de lomo como el que le hice a Manuel en la reunión de la Cueva de la Mora, estas hecho polvo colega, te patinan las meninges con tanto Mimi, Sumi y Tumi je, je
ResponderEliminarNo Juan, lo de Mimi le viene ya de pequeñito, es el menor de los hermanos y como tuvo muchos problemas de asma, el peque era intocable, no se le podía rechistar que se "excitaba", ¡ojo con la palabra!.
ResponderEliminaraclarado. Ale, a decir burradas. aunque ya me voy recuperando un poco y volviendo a la normalidad... o quizás anormalidad. A veces dudo. Mañana tomaré una de esas pastillas del sinsuelas. Lo mismo me hacen ser normal.
ResponderEliminarMe tomaré un bocata de lomo. Prefiero los bocatas a los "montados". Guarros, que sois unos guarros.
Tranquilos, tranquilos .... voy a ocuparme personalmente de reinsertar a Juan en la sociedad, prometo hacer de él un buen sicopata.
ResponderEliminar¿Pastillita pequeñita, pero matona de color blanco?, Manuel si te la ha recetado el médico tomátela, pero no dejes que se automedique Juan, creo que todos preferimos que siga dudando si es normal, o no, que diga burradas...
ResponderEliminar¡Juan te queremos así!.
Ja, ja, ja...
ResponderEliminargracias Elena, menos mal que hay alguien que me comprende. Ya no se de que iba el hilo este...
ResponderEliminarEste hilo hablaba de un casco multifunción, al que se le pueden acoplar dos recipientes con contenido a elegir a gusto del usuario del mismo, si dicho usuario es muy macho y comienza la actividad escalatoria muy tempranito, puede llevar en un lado el anís y en otro vino dulce, o bien uno con café y otro con leche, así sucesivamente..
ResponderEliminarO desayunar a la gallega con orujo, o como los hombres de las fundiciones de Baracaldo con ... colada de hierro fundido.
ResponderEliminarpor cierto, mi hija me trajo de Pazos de Meirás una botellita de orujo. La botella es absolutamente transparente. Cuando la destapo suenan timbales, oboes, dulzainas e incluso gaitas. No lleva ni una etiqueta, ni denominacion de origen, ni año de fabricación. La unica garantia es que se la ha dado a mi hija en ese pueblo, y el grato aroma que suena cuando se destapona. ¿alguien se negaría a probarlo?
ResponderEliminar¡¡NO ACERQUES UNA LLAMA A LA BOTELLA!! CONSERVALA JUNTO A UN EXTINTOR. CUANDO LA PRUEBES, HAZLO EN PRESENCIA DE UN EQUIPO MEDICO....
ResponderEliminarJuan puedes probar a cambiar el tipo de desayuno, copita de orujo, queso, pan, y ¡a currar!, desayuno a la gallega como dice Manuel.
ResponderEliminarosti, no me habia planteado desayunar orujo. Que fuerte tia. Supongo ademas que el queso será de tetilla. OOOOOOder, que rico. Voy corriendo a casa a por la botellica.
ResponderEliminarCuando hice la mili, tenía un compañero de Navarra, y siempre tenía una botella de patxarán casero en la taquilla, del cual pegábamos un trago nada mas levantarnos, por aquello de hacernos los machotes. La verdad es que te ponía las pilas.
ResponderEliminarJuan, el autentico aguardiente de orujo viene en botella rellenada, de vino o de "la casera", sin etiquetas mejor. A mí comprar aguardiente embotellado y etiquetado no me gusta, luego sabe a anís o a cualquier otra cosa. Pero claro que en el comercio aquí es difícil encontrar algo sin etiquetar.
ResponderEliminarla verdad es que no tenia muchas dudas de que fuera orujo del de verdad. por supuesto, me fio de la gente que me la ha regalado.
ResponderEliminarSi quereis probarla solo teneis que subirme al Torreon y solo alli lo probareis.
Buena idea Juan hay que chantajear a los maestros para que nos suban, yo ofrezco otra de aguardienete en botella de La Casera al que me suba al Urriellu y lo mismo digo para el Torreon jejeje...si alguno esta interesado le puedo subir yo a la Tortuga a cambio de una botellita de la Casera.
ResponderEliminar