lunes, 12 de julio de 2010

Ya estoy de vacaciones,.. solo 5 semanas

45 comentarios:

  1. Estaré por cantabria la segunda quincena de julio. El resto por los madriles, hasta el 15 de agosto. Teneis todo mi cuerpo a vuestra disposición.

    ResponderEliminar
  2. Hola Juan, ya huele a vacaciones por el Multiply. Como puedes suponer, os deseo que lo paséis muy bien por Cantabria, y lo que estemos por aquí a ver si nos vemos. Yo todavía no sé cuanto ni cuando tomar vacaciones, ya se verá.

    ResponderEliminar
  3. Que suerte Juan, a mi me pasa lo mismo que a Miguel, no sé cuando me voy a tomar las vacaciones.

    ResponderEliminar
  4. bueno, seguro que cuando yo vuelva vosotros estarieis pensando donde ir. Yo empezaré el año...otra vez.
    Me tomaré unas buenas birritas a vuestra salud.

    ResponderEliminar
  5. 5 SEMANAS DE VACACIONES!!!!! menos mal que Jose Manuel levanta solo el país...

    ResponderEliminar
  6. Seguro que ya estás en "modo vacaciones" Juan, deseando que llegue el viernes, sonrisas a los compañeros que desearás perder de vista durante un mes y "pa" Cantabria a cambiar los aires. De todos modos, si se te hace larga la espera, se podría montar una trepada en alguno de estos días por la tarde si puedes y te apetece ¿Algo por la Pedriza?. Elena y yo es probable que esta tarde de hoy martes volvamos a Valdemanco si ella se anima.

    ResponderEliminar
  7. Esto huele a entrenamiento para la ASA jejejejejeje....

    ResponderEliminar
  8. Para disfrutar en la ASA, yo creo que es deseable tener dominado el cuarto grado, el rápel, y saber un poco la mecánica de vías de varios largos. En Valdemanco hay sitios estupendos para progresar. En las placas del Tejo o la Boina, vias asequibles (V-) para subir y rapelar por sitios más empinados, y para practicar varios largos siempre está el paseo por Valdemanco. De momento creo mejor seguir cogiendo fe en la PR.

    ResponderEliminar
  9. 5 semanas no dan para nada deberias pedir mas.

    ResponderEliminar
  10. Que frase más sugerente "tenéis todo mi cuerpo a vuestra disposición", seguro que te quedó por añadir algo así como "ya mi mente se encargará de deciros ¡lo más seguro es que ya veremos!"...

    Esta semana ya tenemos colegas de vacaciones, ¡qué se lo pasen de rechupete!.

    ResponderEliminar
  11. Que curioso, pero cuantas mas vacaciones, menos tienmpo tengo para escalar. La peque se ha adherido a mi cual lapa.
    Pero bueno, en la 1º quincena de agosto seguro que podemos conquistar la Asa. Siguen entrenando Elena.

    ResponderEliminar
  12. Seguiré por la huella Juan, reparte besos con tus chicas.

    ResponderEliminar
  13. Tu quieres que se le despegue a Elena la suela de los gatos, aunque pensándolo mejor podemos hacerla nocturna y evitamos al señor Lorenzo

    ResponderEliminar
  14. ¡Tanta vacación!,¡Tanta vacación!, si se las dieran a Jose Manuel, que es el que se las merece...

    ResponderEliminar
  15. ¡¡¡Vacaciones para José Manuel ya!!!.

    ResponderEliminar
  16. José Manuel no sabe vivir sin trabajar, dejarle que disfrute currando, je, je

    ResponderEliminar
  17. Eso eso. Gracias a la gente como Jóse lo demás pordemos irnos de vacaciones.
    Sigue en la huela Jose, que nosotros nos vamos a salir unos dias, pero volveremos.

    ResponderEliminar
  18. Aqui estoy currando como si estuviera poseido, parezco la niña del exorcista, algunas veces hecho espuma por la voca y todo.

    Cuando esté de vacaciones no quiero pensar ni lo que puedo hacer, el que escale conmigo va a flipar vamos a batir ekl record de velocidad.
    Por otro lado para vengarme de vuestras vacaciones voy a ver en que empresas trabajais para chivarme a vuestros jefes del tiempo que perdeis en el multiply jejejeje.

    ResponderEliminar
  19. Juan, estarás a punto de desconectar, así que pásatelo muy bien, y a todos los que os vayáis de vacaciones también os lo deseo. Esperaré vuestro regreso como "Agua de Mayo", que diga, "como Cerveza de Agosto".

    ResponderEliminar
  20. Jose, tu no pienses en nada que te desconcentras y no produces lo suficiente. Que algunos disfrutaremos de las vacaciones en breve y el pais no puede pararse. Asi que nada de pensar en cosas rara y venga a producir que es lo tuyo. Campeon, animo. Tu puedes. Hazlo por la aficion que te apoya sin miramientos. (Si quieres la direccion, nombres y telefonos del curro de juan te los paso por email. Es simplemente por fastidiarle un poco...)

    ResponderEliminar
  21. Y digo yo, ¡a José Manuel no le queda nada para "echar el cierre" y poner rumbo a Vega Urriellu!, ¡José Manuel necesita su dósis de Pikos!.

    ResponderEliminar
  22. Que no, que no debe pensar en nada mientras produce... que se despista y eso no puedes ser. Ya veremos si le castigamos con unas vacaciones porque dependera de como este el PIB...

    ResponderEliminar
  23. Efectivamente Elena, en breve y si no pasa ningún contratiempo (ultimamente siempre sigo esto porque los contratiempos vienen solos) dispondre de unos dias.

    Pondré rumbo al "mar de pikos" y allí seguiré buscando el tesoro, pero tranquilos si lo encuentro os guardaré vuestra parte. Promesa de pirata.

    salud,

    ResponderEliminar
  24. José Manuel, vuelve pronto, o nos beberemos todo el ron.

    ResponderEliminar
  25. José Manuel me encantan tus planes, me encantan porque eres el "más mejor pirata que conozco", porque, aunque son pocas las ocasiones en las que coincidimos, puedo decir que repartes y contagias humor, y porque "el mar de pikos", la playa de la Franca... te esperan con los brazos abiertos.

    Estos chicos que ultimamente te azuzan para que trabajes, no tienen cataplines para abrir los sentimientos, aunque tampoco hace falta que lo hagan, ya te habrán demostrado que el aprecio hacia ti ¡es mucho!.

    Un besazo, yo vigilaré el ron.

    ResponderEliminar
  26. ¡¡¡Dios mio es la ruina!!! Ahora quien trabajará en este país. Estamos acabados. De todas formas, si Picos es como la casa del Jose, así que lo único que va es a pasar unos dias a su casa... no tiene merito.

    ResponderEliminar
  27. ron, ron, ron .... la botella del ron ....

    ResponderEliminar
  28. De estas horas, estará Juan apoyando el codo en cualquier chiringuito de playa esperando a que esté lista la paella...

    ResponderEliminar
  29. Bienvenido Juan, espero que hayas disfrutado mucho.

    ResponderEliminar
  30. ¡Qué puñetero está el sinsuelas!, " a Santiago voy ligerito caminando, por mi niña Carmela que en Compostela me está esperando, voy subiendo montañas, cruzando valles, siempre cantando, el verde me acaricia porque a Galicia ya estoy llegando....", lo siento estoy cantarina.

    ResponderEliminar
  31. Ala Juan a pillar cacho y levantar el pais, jejejejeje.

    ResponderEliminar
  32. eh eh, que hasta el 16 de agosto no vuelvo al curro.
    Ah, sabeis que en el mismo autocar que va el tio Manuel para Coruña tambien va mi hija mayor (que coincidencia) pero a hacer otro "camino de santiago", más bien será la ruta de la plata, porque el unico control que tendrán será la abuela de su amiga...

    ResponderEliminar
  33. Pobrecilla, todo el viaje a Coruña sintiéndose vigilada por el tío Manuel, ¡pobriña!. Juan no te olvides de supervisar el largo de las falditas, y los shorts....

    ResponderEliminar
  34. Y encima es PM, jajajajaja, que me parto, la va a tener a tu hija supercontrolada, así da gusto, por fin puedo decir que la PM vale para algo. jajajaja.

    ResponderEliminar
  35. No entiendo como un paraca ha terminado de capitán pirata y ademas codeandose con oficiales y suboficiales. Esto es el acabose.

    ResponderEliminar
  36. Seguro que Juan le ha puesto el cinturón de castidad a su hija, y así dormirá tranquilo, a no ser que la niña se encuentre un buen cerrajero en el camino, je, je

    ResponderEliminar
  37. no sabeis las hostias que reparte la niña. No la conoceis. Los tiene a raya.
    Lo del PM a tenido gracia. A mitad de camino le pido novedades. (me le imagino de pie en el autocar:" A la orden mi sargento, sin novedad en el camino" y el conductor echandole la peta.

    ResponderEliminar
  38. Chaval, yo nunca perdí la "compostura militar", frase favorita a la hora de meter un "pedazo de parte que te cagas" a sargentos chusqueros e imecos.

    ResponderEliminar
  39. Nosotros nos vamos este miércoles y volvemos el día 20 cuando entremos en nueva fase lunar.

    ResponderEliminar
  40. Hay que pasarlo bien, que ya se queda el juan para levantar el país....

    ResponderEliminar
  41. Manuel, que sepas que nadie se ha dignado a escribir ni un "buenos días"....

    Ahora que se queden levantando el país, nosotros nos dedicaremos a zascandilear.

    ResponderEliminar