Pasatelo bien, o te hago un video , como a Jóse Manuel. Ah, y ve por la huella y haz que el descerebrado de tu subordinado tambien, o le tendré que hacer una canción.
Venga, pasadlo bien y que vendais la cosa esa movil.
No me importa repetirme, ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES ADELA!!!, ahhh el chico que te escribió el mensaje anterior, aunque le llamó "descerebrado" a Alfonso, es la mar de riquiño.
Tened cuidado con el tío Juan, tened mucho cuidado. Yo le hago caso: Felicidades Adela. Un día de estos coincidiremos y te daré mil razones para temer a este elemento... Ja, ja, ja...
Gracias a todos, sois muy buena gente y, aunque con algunos sólo he coincido una vez, basta que aprecéis tanto al " descerebrado" ( con perdón de Elena ), para que os considere mis amigos también. Elena, !qué os voy a decir a tí y a Miguel!; yo también me repito y te vuelvo a decir "gracias de todo corarzón ". Y seguro que Juan es "riquiño" como tu bien dices , como buena gallega. Yo, como buena murciana diría " riquico "
Lo dicho, MUCHÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ´SIMAS GRACIAS, Y A VER SI ME RECUPERO Y PUEDO CELEBRARLO CON TODOS VOSOTROS. UN BESO MUY GRANDE
Pasatelo bien, o te hago un video , como a Jóse Manuel.
ResponderEliminarAh, y ve por la huella y haz que el descerebrado de tu subordinado tambien, o le tendré que hacer una canción.
Venga, pasadlo bien y que vendais la cosa esa movil.
No me importa repetirme, ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES ADELA!!!, ahhh el chico que te escribió el mensaje anterior, aunque le llamó "descerebrado" a Alfonso, es la mar de riquiño.
ResponderEliminarBesazos de cumpleaños.
Tened cuidado con el tío Juan, tened mucho cuidado. Yo le hago caso: Felicidades Adela. Un día de estos coincidiremos y te daré mil razones para temer a este elemento...
ResponderEliminarJa, ja, ja...
Yo sigo insistiendo, ¡Juan es muy riquiño!.
ResponderEliminarClaro que, Manuel no se queda atrás, ¡también es muy riquiño, y seguro que no soy la única que utiliza la palabra "riquiño"!
ResponderEliminarGracias a todos, sois muy buena gente y, aunque con algunos sólo he coincido una vez, basta que aprecéis tanto al " descerebrado" ( con perdón de Elena ), para que os considere mis amigos también.
ResponderEliminarElena, !qué os voy a decir a tí y a Miguel!; yo también me repito y te vuelvo a decir "gracias de todo corarzón ". Y seguro que Juan es "riquiño" como tu bien dices , como buena gallega. Yo, como buena murciana diría " riquico "
Lo dicho, MUCHÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ´SIMAS GRACIAS, Y A VER SI ME RECUPERO Y PUEDO CELEBRARLO CON TODOS VOSOTROS.
UN BESO MUY GRANDE
Adela