...pero miguel no es para comparar avatares. y si hay que hacerlo tandría mis dudas porque el avatar de marta es mas feo que un perro matao a pellizcos y además no le pega (ella no es asi, excepto cuando no le sale un pasito)
Ahora me fijo, pone abaratar, que pasa ¿nos van a subir el IVA? ¿nos van a bajar el sueldo?. Yo ya estoy acostumbrado, cualquier día habrá que volver a los fideos espesos del 15 al 30.
pero miguel... tu eres de otro planeta. Ayer todos y tods pudimos ver cómo el congresos de los diputados aprobó el recorte de nómina de los funcionarios, y hoy en las notis, se oia que la mayoría de las comunidades autonomas tambien aVaratarán costes de personal. En mi casa, a una que yo me se, le han bajado el sueldo un 50%. vaya mierda.
si marta, la mitad del sueldo.... imagina. Bueno. a lo nuestro. El avatar me gusta pero no te pega porque las gargolas soon seres de otro mundo cuya cualidad mas importante es que son espantosos y ya quisieras tu llegar a esa cualidad. Tu de espantoso nada. solo te quedas en unos grititos vallekanos en algun paso tonto.
Me gusta más el avatar de Marta
ResponderEliminar...pero miguel no es para comparar avatares. y si hay que hacerlo tandría mis dudas porque el avatar de marta es mas feo que un perro matao a pellizcos y además no le pega (ella no es asi, excepto cuando no le sale un pasito)
ResponderEliminarSi eres funcionario te regalan una postal dedicada...
ResponderEliminarAhora me fijo, pone abaratar, que pasa ¿nos van a subir el IVA? ¿nos van a bajar el sueldo?. Yo ya estoy acostumbrado, cualquier día habrá que volver a los fideos espesos del 15 al 30.
ResponderEliminarpero miguel... tu eres de otro planeta. Ayer todos y tods pudimos ver cómo el congresos de los diputados aprobó el recorte de nómina de los funcionarios, y hoy en las notis, se oia que la mayoría de las comunidades autonomas tambien aVaratarán costes de personal.
ResponderEliminarEn mi casa, a una que yo me se, le han bajado el sueldo un 50%. vaya mierda.
Tiene toda la razón Juan, desde que estoy en le Multiply, no me entero.
ResponderEliminar50%??????? ¿¿¿¿ como va a ser tanto????
ResponderEliminarY no te metas con mi avatar...jejejeje....
si marta, la mitad del sueldo.... imagina.
ResponderEliminarBueno. a lo nuestro. El avatar me gusta pero no te pega porque las gargolas soon seres de otro mundo cuya cualidad mas importante es que son espantosos y ya quisieras tu llegar a esa cualidad.
Tu de espantoso nada. solo te quedas en unos grititos vallekanos en algun paso tonto.
Joe, habia leido grititos Wagnerianos... hay como estan las cabezas...
ResponderEliminar