Tu seguro que los encuentras. Llevate los crampones por si tienes que dar algun golpe intencionado en el tegumento testicular a alguien con meritos probados.
No dejes de ver la mezquita, y si tienes tiempo las ruinas de medina azara.
A unos 20 km hay un castillo arabe del copon en un pueblo que se llama Almodobar del rio. La mezquita es exactamente igual a muchas que hay en el mundo arabe, solo le faltan las alfombras.
¡Qué se de bien el trabajo, para que puedas hacer algo de turismo!, y no dejes de comprar el sombrero cordobés, comer rabo de toro, visitar Cerro Muriano, la Mezquita, el castillo, ¡y después nos lo cuentas!.
Es que el rabo de toro fortalece mi voz y asi sale más profunda y más hombre. Para ir con vosotros tuve que comer mucho rabo de toro... lo que ya no os digo es si estaba cocinado. Elenaaaaaaaaaaaa, por favor, no me hables de cuentas. Me salen los números por las orejas. en fin, os hare caso y me esforzaré por trabajar poco y visitar más.
Tu seguro que los encuentras. Llevate los crampones por si tienes que dar algun golpe intencionado en el tegumento testicular a alguien con meritos probados.
ResponderEliminarNo dejes de ver la mezquita, y si tienes tiempo las ruinas de medina azara.
ResponderEliminarA unos 20 km hay un castillo arabe del copon en un pueblo que se llama Almodobar del rio.
La mezquita es exactamente igual a muchas que hay en el mundo arabe, solo le faltan las alfombras.
saludos y no curres demasiado.
También deberás de comer rabo de toro....
ResponderEliminarEs verdad se me habia olvidado, buena apreciación Raul.
ResponderEliminar¿Pero uztedez vozotroz pensais que voy de turismo?
ResponderEliminar¡Qué uzté lo pase bien quillo!
ResponderEliminarY sobre todo, no dejes de visitar en la sierra un paraje sobrecogedor: Cerro Muriano.
ResponderEliminarEn Cerro Muriano hiciste la mili? Yo lo conozco pues estuve montandoles la red a los militares
ResponderEliminarEn ese lugar se forjaron autenticas leyendas... Ja, ja, ja...
ResponderEliminar¡Qué se de bien el trabajo, para que puedas hacer algo de turismo!, y no dejes de comprar el sombrero cordobés, comer rabo de toro, visitar Cerro Muriano, la Mezquita, el castillo, ¡y después nos lo cuentas!.
ResponderEliminarBesos.
A ver que no he entendido bien, ¿porqué te mandan estor energúmenos a comerle el rabo a un toro? No sabía de esas aficiones tuyas Juan, je, je, je
ResponderEliminarEs que el rabo de toro fortalece mi voz y asi sale más profunda y más hombre. Para ir con vosotros tuve que comer mucho rabo de toro... lo que ya no os digo es si estaba cocinado.
ResponderEliminarElenaaaaaaaaaaaa, por favor, no me hables de cuentas. Me salen los números por las orejas.
en fin, os hare caso y me esforzaré por trabajar poco y visitar más.
¡Pobriño!, perdóname JUAN no volveré a hablar de cuentas, como mucho hablaré de números...
ResponderEliminarElena, tu dile que no te cuadran los números y le veras del mismo color lila que las polainas del Jose...
ResponderEliminarJuaaaaaaaaaaaaas....