viernes, 9 de abril de 2010

El domingo nos vamos a escalar a Valdemanco con los peques. LLevaré el walkie en la frecuencia de siempre, por si alguien se apunta. Estaremos en el Cancho Albalá, con el bocata para comer. El Manuel se viene tambien.

4 comentarios:

  1. "Paseo por Valdemanco, IV+" de Tino. Las peques estan hechas unas fieras...

    ResponderEliminar
  2. ¿Cómo no van a estarlo con los instructores que tienen?.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bien escalan los niños! dentro de nada serán ellos los que intruyan a sus padres. Estupendo día el de ayer para difrutar por Valdemanco.

    ResponderEliminar