Pasádlo bien, seguro que así va a ser.
"Paseo por Valdemanco, IV+" de Tino. Las peques estan hechas unas fieras...
¿Cómo no van a estarlo con los instructores que tienen?.
¡Qué bien escalan los niños! dentro de nada serán ellos los que intruyan a sus padres. Estupendo día el de ayer para difrutar por Valdemanco.
Pasádlo bien, seguro que así va a ser.
ResponderEliminar"Paseo por Valdemanco, IV+" de Tino. Las peques estan hechas unas fieras...
ResponderEliminar¿Cómo no van a estarlo con los instructores que tienen?.
ResponderEliminar¡Qué bien escalan los niños! dentro de nada serán ellos los que intruyan a sus padres. Estupendo día el de ayer para difrutar por Valdemanco.
ResponderEliminar